Singles a Punta Cana

Martes, 03 de Septiembre

Presentación en el Aeropuerto de Barajas con tiempo suficiente para salir en vuelo especial DIRECTO desde Madrid con horario previsto a las 16:30 h. con destino a Punta Cana. Llegaremos sobre las 19:10 h., después de pasar 08:40 h. aprox. a bordo. Traslados al Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5***** cena y alojamiento.

Del Miercoles 04 al Lunes 09 de Septiembre

Aquí está la esencia de nuestro viaje a Punta Cana, en un destino que ofrecemos sin ninguna excursión precontratada para que sea el mismo grupo el que decida que hacer, así poder realizar las actividades que realmente queramos realizar. Una vez formado grupo si queréis mediante la puesta en contacto con vosotros antes de la salida podríamos contratar alguna actividad, pero siempre consensuado entre la mayoría.

Si escogemos quedarnos en el hotel…

Podremos disfrutar de las actividades deportivas en la playa durante el día, y por la noche no se pierda los espectáculos, música en directo y juegos en el teatro. No importa el día de la semana, con un plan especial para cada día dónde no podrás aburrirte:

  • Actividades y juegos en las piscinas principales y en la playa.
  • Espectáculos y juegos cada noche en el Teatro.
  • Discoteca Sunset Boulevard, con aire acondicionado. Abierta de 11:15 pm – 2:00 am.
  • Casino de 10:00 am – 3:00 am.
  • Música en vivo cada noche.

Si escogemos realizar alguna actividad especial o visita…

Si no queremos quedarnos todos los días en el Hotel y nos gusta buscar fuera de nuestro fantástico recinto, aquí os dejamos un ejemplo de todo lo que podremos hacer en Punta Cana, como actividades opcionales…

  • Caribbean Festival: Relájate y disfruta de un paseo en alta mar
  • Dolphin Island: Disfruta de esta aventura marítima de la mano de los delfines
  • Tour Buggies: Vive una auténtica aventura: siente la emoción de viajar en un Buggy y descubre senderos, playas y plantaciones que te sorprenderán
  • Isla Saona: Pasa un día inolvidable acompañado de ron y merengue mientras disfrutas de playas de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas color turquesa y el toque especial de República Dominicana
  • Parque Manati: Disfruta de un fabuloso día en el parque Manati en Bávaro, Punta Cana. Descubre impresionantes paisajes y disfruta de numerosas actividades a tu disposición
  • Imagine Disco: Goza de una noche inolvidable en una de las discotecas de más prestigio y atractivas de la República Dominicana
  • Country Express: Conviértete en un aventurero y descubre todos los secretos de la República Dominicana
  • Santo Domingo – City Tour: Descubre la ciudad más antigua de Las Américas, la ciudad del legendario descubridor: conoce su historia, su cultura, su gente y su naturaleza. ¡Te sorprenderá!
  • Paseo entre la naturaleza: Una aventura entre la naturaleza

Esto es solo un ejemplo de lo que nos puede deparar un destino como Punta Cana… dónde no todo es sol y playa…

Martes,  10 de Septiembre

Día libre para disfrutar del todo incluido del hotel, o bien realizar la última actividad hasta que nos vengan a buscar para llevarnos al aeropuerto de Punta Cana para salir en vuelo especial DIRECTO hacia Madrid con horario previsto a las 21:20 h. Noche a bordo.

Miercoles,  11 de Septiembre

Llegaremos a Madrid sobre las 11:25 h despues de pasar unas 08:00 h a bordo, para despedirnos y poner fin a este maravilloso viaje.


EL HOTEL: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5*****

Un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones bajo el candente sol caribeño a lo largo de 1 kilómetro de playa de fina arena blanca. Las olas de un mar de color turquesa transparente arrullarán su plácido descanso rodeado de una exuberante vegetación tropical; es allí dónde se encuentra el fantástico hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5***** uno de los mejor valorados por todos los usuarios, catalogado con excellence en tripadvisor entre otros premiso y que os sorprenderá.

Podréis disfrutar de una extensa variedad culinaria, mimaros con relajantes masajes en el Spa o participar de su deporte acuático favorito. Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax*, prensa*, acceso a Internet WIFI en el lobby, conexión ADSL en el lobby*, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería*, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros.