5 Cosas que no te puedes perder en Bali, Indonesia

Conoce Indonesia como nunca antes

Hoy conocerás las mejores cosas para hacer en Bali a partir de nuestras experiencias en esta hermosa isla tropical. Ya sea que te gusten las experiencias culturales o las aventuras al aire libre, cuando viajes a Bali descubrirás que es un sueño hecho realidad. Hemos viajado mucho por el sudeste asiático, pero no hay una isla como Bali y aquí te enterarás por qué. 

Hay un sinfín de cosas que hacer en Bali, como surfear, ir de templo en templo, caminar por volcanes y mucho más. 

1. Escala el Monte Batur (Monte Batur)

Una de las mejores cosas que hacer para la aventura. 

El monte Batur o Gunung Batu, como lo conocemos, es una visita obligada en Bali para los amantes de la aventura. Este volcán activo es una de las principales atracciones de Bali. Una vez que llegas a la cima para disfrutar de un increíble atardecer en Batur con vista al vecino Gunung en la isla de Lombok sientes que todo vale la pena. 

2. Camina a través de las terrazas de arroz de Jatiluwih

Cuando piensas en Bali, puedes imaginar un vasto campo de exuberantes terrazas de arroz verde y altas palmeras salpicadas por todo el horizonte. Si bien las terrazas de arroz se pueden encontrar en todo Bali, desde la famosa terraza de arroz de Tegallalang hasta las remotas tierras altas de Pupuan, la terraza de arroz de Jatiluwih es de las favoritas.

Lo fascinante de las terrazas de arroz de Jatiluwih es el acceso a 3 rutas de senderismo pavimentadas a través del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lo que hace que sea fácil caminar sin perturbar los arrozales. La vista panorámica de los campos de arroz en Jatiliwih es realmente única.

3. Conoce la Cascada Banyu Wana Amertha

¡Lo único que hace que la cascada Banyu Wana Amertha se destaque del resto es que puedes disfrutar de cuatro cascadas espectaculares en un solo lugar! Una cascada que te deja sin aliento cuando el agua cae en cascada en varios arroyos sobre la pared de un acantilado envuelto en una exuberante vegetación. 

Banyu Wana Amertha se encuentra cerca de otras atracciones notables, como Jatiluwih Rice Terrace y el templo Ulun Danu Baratan, por lo que puedes diseñar un viaje de un día que combine algunos de los aspectos más destacados de Bali y explores las maravillas de la naturaleza.

4. Bosque de monos de Ubud

Si deseas conocer de cerca a los monos, el Bosque de monos de Ubud es una excelente opción. Es uno de los lugares más populares para visitar en Bali, así que ten cuidado, está ocupado y los monos están acostumbrados a los humanos. El bosque de monos es sagrado para los residentes de la isla y juega un papel importante en la conservación. Alrededor de 700 monos viven aquí y se encuentra a solo 1 1/2 km de Ubud.

5. Playa de arena blanca y Nyang Nyang

Una de nuestras playas favoritas en Bali es la playa de Nyang Nyang en Uluwatu. A pesar de la arena blanca como el polvo, los mares azul turquesa y el impresionante paisaje, muy pocos turistas se dirigen al extremo sur de la isla. Es como tener una playa privada para ti solo.

Si quieres escapar del turismo de masas de las cercanas Kuta, Legian o Nusa Dua, ¡dirígete a Nyang Nyang! Esta playa de arena blanca es uno de los mejores lugares para visitar en Bali cuando se busca pasar un rato en la playa. La larga costa también es fantástica para dar un paseo tranquilo.

Viaja con nosotros en Grupo Singles a Asia, vive momentos maravillosos.

email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?