bailando salsa 5 razones para bailar salsa
Desde Ofertassingles.com os damos 5 razones para que podáis apuntaros a nuestra Escapada Salsera Singles, una escapada exclusiva para singles.

  1. Bailar salsa es una forma genial de ejercicio, divertido y ameno, pero quemando entre 5 y 10 calorias por minuto, dependiendo de la intensidad. Eso es la friolera de 300 a 600 calorías por hora…
  2. Bailar salsa es ideal para mantenernos jóvenes, benificiando al corazón, al sistema cardiovascular, la capacidad pulmonar, huesos y articulaciones. Es exigente físicamente, pero también muy divertido y nos mantiene sonrientes y felices… además retarda el proceso de envejecimiento por mantenernos mental, emocional y físicamente saludables…
  3. Con la edad todos nos volvemos menos flexibles, menos ágiles y coordinados,… pues bailar salsa ayuda a ralentizar el proceso de una manera drástica, con los movimientos reiterados nos volveremos mucho más flexibles y ágiles, actuando de forma más coordinada en nuestro día a dia…
  4. En nuestras escapadas singles para bailar salsa se conoce gente rapidamente y la relación con los demás es muy estrecha, que hace que pronto te sientas mucho más confiado/a mejorando la autoestima al estar todos en la misma situación…
  5. Y por último y no por ello menos importante es el de conocer a nuevos amigos bailando en una forma genial de romper el hielo desde el primer momento y así poder disfrutar de la compañía de gente como tú de una forma mucho más abierta y quien sabe…

Creo que estas son suficientes razones para por lo menos plantearse el apuntaros a esta fantástica escapada, a los singles también nos gusta bailar salsa…