En Ofertas Singles os proponemos los viajes singles a Lanzarote, con todas las opciones para que sea uno de tus programas preferidos, dónde disfrutaréis de unos días llenos de diversión y buen clima con gente como tú, que os ofrecemos la siempre con un programa completo de actividades para que esta escapada single a Lanzarote sea lo más completa posible.

Esta temporada al igual que las dos anteriores, nuestras salidas a Lanzarote están realizadas para que puedas acceder desde cualquier punto al mejor precio. Para esto hemos cotizado solamente el paquete en destino, y así dar la posibilidad de escoger el punto de salida y no tener que depender de Barcelona o Madrid… una opción que seguro os gustará.

Además si véis la tabla de precios… son totalmente asequibles para todos los bolsillos…

Disfruta de una semana en el viaje más completo que hemos preparado para vosotros, con excursiones por toda la Isla incluida excursión marítima a ISLA GRACIOSA, formada por casitas blancas que aún conservan el encanto de esta población fundada a mediados del siglo XIX. Esta isla es una visita obligada que no puedes dejar de visitar.

Reserva ya tu plaza de avión para tener la mejor tarifa aérea, cuanto antes reserves mejor precio tendrás…

Ver escapada single a Lanzarote