Vacaciones Singles en la Costa del Sol

Escapada Single activa a Benalmádena que ofrece mucho más que sol y playa, durante todo el verano alojados en un fabuloso hotel de 3***, dónde disfrutaremos de un programa Exclusivo para Singles, con actividades divertidas y diferentes que procurarán romper el ritmo calmado de las habituales vacaciones de playa.

Hemos preparado 2 fechas en Agosto, para que escojas la que prefieras en este programa en uno de los enclaves más bonitos de la Costa del Sol

Esta es una propuesta muy sugerente… todos los días nuevas actividades, que no te dejerán parar ni un momento, y dónde compartirás experiencias con otros singles como tú… ¿te atreves?.

Ref: 722AGOBEN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas del viaje: 

Grupo 1: Del 7 al 12 de agosto de 2018
Grupo 2: Del 21 al 26 de agosto de 2018

Alojamiento previsto o similar:

Hotel San Fermín 3***

Precios por persona:

En habitación doble: 550 €
En habitación individual: 775 €

El precio incluye:

Estancia en Hotel San Fermín en las fechas indicadas en régimen de pensión completa
Juegos y actividades de grupo
Coordinador durante toda la estancia
Ferry a Fuengirola
Entrada Estupa Budista
Actividad acuática (Banana)
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta Destino
Seguro de cancelación: opcional
Extras en el hotel
Lo no especificado en el precio incluye

Programa del viaje

PRIMER DÍA

Llegada al Hotel San Fermín a partir de las 13h. Acomodación en las habitaciones y presentación con nuestro coordinador.

Comida de grupo.

Después de comer, lo que queremos hacer es exprimir nuestra primera tarde al máximo y tomar hasta el último rayo de sol, así que nos vamos todos a la playa a disfrutar de nuestro comienzo de las vacaciones.

Cuando ya estén ocultándose los últimos rayos de sol, podemos aprovechar para caminar por el paseo marítimo, una zona en la que podremos disfrutar tomándonos unas cañas en cualquiera de su variedad de bares y chiringuitos de la zona.

Nos reunimos en el hotel y cena de grupo. Comenzamos la noche tomando unos mojitos en un chiringuito nocturno de la zona y después… ¿Dónde acabaremos? ¡A disfrutar que la noche es joven!

SEGUNDO DÍA

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y si no, a las 10.30h, nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a la playa a disfrutar del sol, las olas y como no, de una cañita bien fresquita en el chiringuito ¡Esto es vida!

Comeremos todos juntos en el hotel, sobremesa y cafés. Pero no podremos entretenernos mucho, sobre las 17h cogemos nuestros coches y nos vamos a visitar la Estupa Budista.

Se trata de la estupa más grande de Occidente y cuenta con una altura de 33 metros que, unido a su situación en una ladera de la Sierra de Mijas, ofrece una vista privilegiada a la Costa del Sol.​

Regresamos al hotel. Toca un ratito de piscina antes de cenar. Por la noche… ¡toca bailar! Para empezar, podemos tomar la primera copa en un chiringuito nocturno y después ¡A darlo todo en la pista de baile!

TERCER DÍA

Empezamos la mañana pronto y quedamos para desayunar. A las 10.30h cogeremos el ferry que nos llevará hasta Fuengirola. Disfrutaremos de una mañana llena de sol, mar y diversión.

Comeremos picnic en la playa y después tomaremos un café, o lo que nos pida el cuerpo, en un chiringuito cerca de la playa. A las 17.30h sale nuestro último ferry de vuelta. Regresamos al hotel y nos quedamos en la piscina, nos espera una divertida tarde de juegos

Hoy después de la cena toca ponerse guapos, nos acercaremos a tomar algo a Puerto Marina, una de las mejores zonas de Benalmádena para salir por la noche ¡Qué comience la fiesta!

CUARTO DÍA

Por la mañana, nos vemos en el desayuno. Hoy toca disfrutar de una actividad acuática muy divertida. Nos dirigiremos al puerto y ahí comienza nuestra aventura. Subiremos en grupos de 7-10 personas a una “banana boat”¿Conseguiremos aguantar sin caernos?

Tras terminar esta actividad, aprovechamos para darnos un buen chapuzón en la piscina del hotel antes de comer.

Comida en grupo, sobremesa y para quién esté muy cansado puede echarse una siestecita, los demás pueden disfrutar de la playa y tostarse al sol.

Cena en el hotel. Nos ponemos nuestras mejores galas y nos vamos a disfrutar de la noche, hoy toca conocer otro de los lugares más conocidos de la zona para salir de fiesta, Plaza Solymar

QUINTO DÍA

Como anoche lo dimos todo, en la mañana de hoy nos quedamos en la piscina disfrutando de la divertida y variada animación del hotel. Comida de grupo.

Al terminar de comer aprovechamos para echarnos una siesta y después por la tarde nos vamos a la playa. Que mejor forma de ver caer el sol que estando en la arena, disfrutando del ambiente veraniego en el chiringuito, un buen mojito, música… Además, hoy tenemos preparado uno de nuestros juegos que más gustan a los viajeros, un juego que os va a encantar.

Cena de grupo en el hotel. A ponernos todos guapos que es sábado y sobre todo es nuestra última noche juntos, así que hay que darlo todo. Puerto Marina, Plaza Solymar… no importa donde vayamos, lo que sí sabemos es que será una gran noche.

SEXTO DÍA

Desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Nos reuniremos en el hall del hotel y nos haremos una foto de grupo de despedida. Para todos los que queráis aprovechar un día más de playa, podemos encargar una paella a orillas del mar!