Bienestar y Multiaventura en Ibiza y Fomentera

¡Es el momento de sentir, conectar, disfrutar, respirar aire puro y reír! ¡Tú te lo mereces!

No tienes que pensar en nada, todo está diseñado para disfrutar y reír

Olvídate de todo y déjate llevar por la magia del yoga y la naturaleza en esta escapada diseñada especialmente para singles. Un viaje perfecto para venir solo/a, en pareja o con amigos donde te unirás a un grupo con el que compartirás experiencias inolvidables.

Por las mañanas, disfruta de energizantes clases de yoga, perfectas para conectar con tu cuerpo y mente. A lo largo del día, embarcarte en emocionantes aventuras a través de rutas en kayak, paseos en bici, senderismo, snorkel, SUP yoga o paddle surf.

Al caer el sol, sumérgete en la cultura local visitando pueblos típicos, degustando productos regionales y presenciando mágicas puestas de sol.

En este viaje encontrarás anfitriones cercanos y profesionales que te acompañarán en todo momento, nuevos amigos con los que compartir risas y aventuras, y pueblos típicos, música y puestas de sol para vivir una experiencia auténtica.

¿Te apetece desconectar, recargar energías y conectar con nuevas personas? ¡Esta escapada de actividades y yoga singles es para ti!

Datos del viaje

Duración del viaje:

7 días / 6 noches

Fechas y precios por persona:

Del 16 al 22 junio
Del 23 al 29 junio
Del 30 al 06 de julio
Del 07 al 13 de julio
Del 14 al 20 de julio
Del 21 al 27 de julio
Del 28 al 03 de agosto
Del 04 al 10 de agosto
Del 11 al 17 de agosto
Del 18 al 24 de agosto
Del 25 al 31 de agosto
Del 01 al 07 septiembre
Del 08 al 14 septiembre

Habitación doble compartida: 1.400€

*En este programa no es posible el alojamiento individual

**No hay mínimo de personas para formar el grupo, el viaje se realiza todas las semanas del calendario.

Alojamiento previsto o similar:

En una finca Ibizenca

El precio Incluye

✔️ Clases de yoga por las mañanas
✔️ 2 Paseos en kayaks abiertos
✔️ Senderismo con baños en rincones únicos
✔️ Un día en la increíble isla de Formentera
✔️ Clase de paddle surf y Sup Yoga
✔️ Paseo en bicicleta por el parque natural Ses Salines
✔️ 6 noches de alojamiento en una increíble finca ibicenca
✔️ Desayunos, picnics y cenas, comida sana de primera calidad
✔️ Transporte a todas las actividades y visitas turísticas
✔️ Barco a Formentera
✔️ Visita al Puig de Misa
✔️ Visita al pueblo típico de San Carles
✔️ Famoso mercadillo hippy
✔️ Música y puesta de sol en la playa
✔️ Buenos momentos, nuevos amigos, risas y ¡mucho más!

El precio no incluye:

❌ Vuelos ni barco para llegar hasta Ibiza.
❌ Seguro opcional de cancelación y asistencia (25€)
❌ Cualquier extra no especifica

 

Itinerario / Programa

Las actividades las haremos en la increíble naturaleza que nos ofrece Ibiza y Formentera, hermosas playas, aguas transparentes, senderos con encanto y casetas de pescadores con esencia mediterránea. Estas experiencias siempre estarán tuteladas por profesionales certificados y con mucha experiencia, pero sobre todo con carácter de anfitriones! Nos gusta nuestro trabajo, y que puedas aprender y disfrutar es nuestra gratificación!

YOGA

Empezamos el día conectando con nuestro cuerpo, mente y emociones con la naturaleza. La práctica es para todos los niveles, y si nunca has practicado yoga es el momento y el lugar indicado para vivenciar esta maravillosa disciplina.

PADDLE SURF

Vive la increíble sensación de deslizarte suavemente y en silencio por las transparentes aguas mediterráneas, explora y disfruta del litoral insular. Para todos los niveles.

UN DÍA EN FORMENTERA

Como todos sabemos Formentera en una isla con carácter cien por ciento mediterráneo, con increíbles playas y aguas turquesas. Cruzamos en barco de línea y pasamos un día de mar, Sup yoga, snorkel, disfrute y relax.

KAYAK

Gracias a la ayuda de un monitor recorreremos los rincones más secretos de esta isla mágica. ¡Es una experiencia muy bonita y gratificante! Los kayaks son abiertos, es decir, que las piernas no van por dentro del kayak. No es necesario tener experiencia para poder participar y disfrutar.

SENDERISMO

Las rutas de senderismo no son largas debido a la alta temperatura. El recorrido consiste en ir haciendo paradas, baños y snorkel en rincones poco visitados. Será sorprendente encontrar sitios especiales y tener la sensación de estar en una isla poco visitada. Para todos los niveles.

SUP YOGA

Únete a la experiencia de practicar diferentes posiciones de yoga sobre tu tabla de paddle surf. Conexión unica entre relajación, cielo, mar y naturaleza. Apto para todos los niveles.

SNORKEL

A todas las actividades siempre vamos con nuestro snorkel o gafas de natación, tanto en Ibiza como en Formentera. Son espectaculares para apreciar la fauna marina y los increíbles paisajes subacuáticos que descubrirás en las turquesas aguas mediterráneas.

ENCANTOS DE IBIZA

Después de disfrutar del mar y mientras el sol cae es genial aprovechar las diferentes propuestas que la isla ofrece en esas fechas. Como por ejemplo: mercadillos hippies, música en vivo, puestas de sol, concierto de tambores, productos regionales y pueblos típicos.

PASEO EN BICICLETA

Realizaremos un paseo recreativo por el parque natural Ses Salines hasta la encantadora playa de Es Pujols, apto para todos los niveles.

PUESTAS DE SOL

Tras un día repleto de emociones y aventuras, la mejor manera de finalizar la tarde, puesta de sol y en pueblos típicos con la mejor compañía.

DISFRUTA DEL MAR HACIENDO DEPORTE Y CON BUENA COMPAÑÍA !!

Notas del viaje

El punto de encuentro es en Santa Eulalia, en el restaurante INSULA Carrer des Riu, 29-35, 07840, Santa Eulària des Riu, hay autobús directo del aeropuerto, unos 15 o 20 minutos. De ahí nos vamos juntos en nuestra furgoneta a la finca.

El cronograma de las actividades se pueden modificar según la meteorología (por ejemplo vientos), siempre intentaremos elegir el día correcto para cada actividad y que puedas disfrutar del mar mediterráneo en su mejor expresión, también se podría suspender alguna actividad por lluvias pero recuerda que una característica de la Islas baleares es que son mínimas las lluvias en todo el verano.

Los horarios de las actividades son estimativos, ¡son tus vacaciones !!! no corremos contra reloj si se trata de disfrutar del mar mediterráneo!!

Después de las actividades deportivas podrás junto con tus compañeros disfrutar de lo que llamamos «encantos de Ibiza» : mercadillo hippy, chiringuito con encanto, concierto de tambores, cata de productos regionales o pueblos típicos; Esto dependerá cada día de las propuestas que tenga la isla y en que zona de la misma nos encontremos (norte, sur, este u oeste), encantos de Ibiza lo propondremos los anfitriones cada día, siempre intentaremos enseñarte la mejor propuesta para que puedas tomar junto con tus compis un refresco o una cerveza bien merecida después de un día de sol y mar mediterráneo!!!

Puedes ver las notas generales Himba Tours – Ofertas Singles en el siguiente enlace: Notas Generales

Solicita + información

 

Reservar plaza

… y si ya estás decidido, puedes reservar el viaje.

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?