Escapada Exclusiva Singles a Torrevieja en Alicante

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana EXCLUSIVO SINGLES en Torrevieja?

Pues eso es lo que te ofrecemos en Ofertas singles, un programa lleno de diversión que no deja momento para el aburrimiento… con nuevos amigos, muchas risas y mucha diversión.

¡ Comienza junio y los singles lo celebramos dando la bienvenida al verano en la playa ¡

Ref: TYMVERTOR

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje: 

Del 3 al 5 de junio de 2 016

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Playas de Torrevieja 3*** (Antiguo Hotel Cala Cervera)

Precios por persona

En habitación doble: 149 €
En habitación individual: 199 €

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Playas de Torrevieja
Régimen de pensión completa, con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo durante toda la estancia

El precio no incluye:

Traslados hasta el destino
Todo aquello que no aparezca reflejado en el apartado “INCLUYE”
Seguro de cancelación: opcional
Extras en el hotel

Programa del viaje

Viernes 3 de junio

Llegada al hotel Playas de Torevieja (antiguo hotel Cabo Cervera), a partir de las 19 horas, acomodación en las habitaciones y a las 20 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial donde nuestra coordinadora te hará perder la vergüenza rápidamente con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos, directos al restaurante del hotel a nuestra primera cena single juntos. Tras la cena nos ponemos guapos que nos vamos de marcha al 222, una de las mejores terrazas de la Costa Blanca que cada año el primer fin de semana de junio hace su inauguración especial de la temporada.

Música, copas, buen ambiente risas y bailes hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 4 de junio

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 11 en el hall del hotel para irnos a disfrutar de la playa. Para los que se les hayan pegado las sábanas nos vemos donde el chiringuito “Pura Vida”, el chiringuito playero con más marcha de la playa de la Mata.
Tras disfrutar del sol, la arena y el mar, vuelta al hotel para la comida, un ratito de sobremesa, una pequeña siestecita y a las 17 todos juntos de nuevo a la playa con mucha marcha y muchas ganas que nos vamos a hartar de reir con nuestras miniolimpiadas (no hace falta ser deportista, son mini pruebas muy divertidas, donde lo importante es reírse sin parar).

Vuelta al hotel para la cena, nos ponemos guapos y nos vamos de marcha que la noche es joven y vamos a demostrar de lo que somos capaces los singles.

Domingo 5 de junio

Nos vemos en el desayuno y sino directamente en la playa, que hay que aprovechar la mañana de sol y aunque comeremos todos juntos en el hotel, a las 12 hay que desalojar las habitaciones. Aprovechamos el ratito de playa, vuelta al hotel para recoger y a las 14 en el restaurante para nuestra última comida single juntos.