logo ofertas singles11 Bienvenidos a Ofertas SinglesBienvenidos a Ofertas Singles, como cada año y este no iba a ser menos, remodelamos nuestros contenidos para daros más facilidad y oportunidades para realizar vuestros viajes singles.
Para empezar hemos optimizado la usabilidad de la web, para hacer más fácil encontrar el viaje deseado. Para esto hemos diferenciado los viajes por categorías, pero además hay un espacio donde estarán todos los viajes, para que seáis vosotros los que escogais la opción para encontrar de una forma sencilla el viaje single, escapada o crucero que estáis buscando…

Otra de las novedades es la utilización del footer para mostrar información relevante que irá cambiando con las temporadas, desde nuestro perfil en facebook, hasta formulario de registro para recibir información de los viajes singles por mail.

Hablando de registro, hemos diseñado un envío de información de nuestros programas de forma periódica los viernes, que se realizará de forma automática con un resumen de las novedades de nuestra web, para poder recibirlo es necesario registrarse en Ofertas Singles, con un sencillo formulario que encontraréis a la izquierda de la web.

También hemos ampliado nuestra presencia en las redes sociales, para que podáis compartir nuestros contenidos con vuestros círculos de amistades, y así poder disfrutar todos de las opciones que os damos…

Esto es solo un esbozo de todas las novedades que tenemos preparadas este año, pero que iremos informando periodicamente de todas las novedades en nuestros viajes singles…