barcelona relax11 Busca tu luz interior

Escapada de relax y crecimiento personal en Barcelona, alojados en Can Benet Vives del 12 al 15 de Julio.

Este verano en Ofertas Singles hemos preparado las VACACIONES PERFECTAS PARA TI, alojados en CAN BENET VIVES una finca de 83.000 m2 situada en el corazón del Parc Natural del Corredor-Montnegre… un lugar realmente maravilloso en el que te sentirás en casa.

El conjunto de las instalaciones está específicamente diseñado y construido para actividades relacionadas con nuestro objetivo: lograr un desarrollo armónico del ser humano, impulsar un sano crecimiento psicológico y, finalmente, ocupar nuestro lugar en el mundo.

Para ello dispone de todo lo necesario para llevar adelante actividades grupales de fin de semana o de varios días, haciendo trabajo psicofísico o intelectual en un entorno privilegiado y sumamente cuidado.

Combinaremos momentos de ocio y relax con talleres alternativos que nos permitirán conocernos mejor, integrarnos con el grupo, disfrutar, reír, sentir…dentro de cada uno de nosotr@s están todas las respuestas a nuestras preguntas. Sólo esperan ser descubiertas para iluminar nuestras vidas. ¿Te atreves?

Fechas: Del 12 al 15 de Julio

Referencia: SND12JUL-000BCN

Jueves 12 de Julio

17:00h Llegada. 18:00h Presentación y bienvenida. 21:00h Cena

Viernes 13 de Julio

9:00 a 10:30h Desayuno. 11:00h Taller: “Haciéndome amigo de lo que menos me gusta de mí”. 14:30h Comida. 18:00h Taller: “Caminando hacia la luz”. 21:00h Cena.

Sábado 14 de Julio

9:00 a 10:30h Desayuno. Mañana libre para aprovechar la piscina, pasear por el bosque… 14:30h Comida 18:00h Taller “En busca de mi luz interior”. 21:00h Cena.

Domingo 15 de Julio

9:00 a 10:30h Desayuno. 11:00h Taller de despedida. 14:30h Comida.

  • Precio único de alojamiento en Albergue: 350 €

El precio incluye:

  • Estancia en Can Benet Vives durante toda la estancia
  • Talleres incluidos en el programa impartidos por personal titulado
  • Las actividades descritas en el programa
  • Pensión completa durante toda la estancia
  • Buffet libre 24 horas de infusiones y fruta.

El precio no incluye:

  • Cualquier tipo de extra
  • Llegada al centro Can Benet Vives
  • Lo no especificado en el precio incluye
  • Imparten los talleres: Nuria García (terapeuta Gestalt y en hipnosis regresiva) y Rebeca Torrijos (psicóloga y facilitadora de Biodanza)
  • El acceso es fácil, tanto en transporte público como en vehículo privado.
  • En tren: hay trenes desde Barcelona y Girona cada 20 minutos. Desde Barcelona, los trenes salen de la estación de Sants y pueden cogerse también en Pl. Catalunya y en Arc del Triomf. La estación más cercana a Can Benet Vives es la de Calella de la Costa. Desde la estación a Can Benet se puede coger un taxi.
  • En coche: se puede ir por la autopista del litoral (C-32) hasta Calella y desde este pueblo litoral ascender hasta Can Benet por un camino amplio y bien cuidado. Al salir de la Autopista C-32, hay que dirigirse a ‘Calella centre’ (no a Platges, Playas) y se entra en la Carretera Nacional dirección Barcelona, se recorre aproximadamente 1 km atravesando Calella y desde el lado mismo del hospital de St. Jaume (edificio que queda a la derecha de la carretera dirección Barcelona) hay que coger el desvío hacia Hortsavinyà, ermita románica que da nombre al valle donde está ubicado Can Benet. Desde ahí mismo, de Calella, verás carteles que indican ‘Can Benet Vives’. Hay 11 km desde Calella hasta nuestro centro, de los cuales 6 son de carreterita asfaltada y 5 de pista de tierra en buen estado. También se puede ir por la autopista A-7 desde Barcelona o desde Girona, salir en Hostalrich y desde ahí ir hacia Tordera. A 200 m del peaje de la autopista salida Hostalrich, a la derecha hay el desvío a Tordera, a 8 km. Unos 500 antes de llegar a Tordera hay un desvío hacia Hortsavinyà, a la derecha. A partir de este desvío hay carteles indicadores a Can Benet Vives.

Título o destino (Requerido)

Fecha de salida

Tu nombre (Requerido)

Tu Email (Requerido)

Teléfono

(Para poder darte mejor información...)

Tú provincia

Observaciones / Mensaje

: Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Escribe este código: 1000475484 Busca tu luz interior


[end_tabset]