Algeciras, Tarifa, Tánger, Tetuán, Gibraltar, …

Este año tenemos otra novedad que seguro os va a encantar… se trata de un combinado de Cádiz y Marruecos, alojados en un fantástico hotel de 4*, un programa que nos permitirá conocer unos destinos muy particulares y que tienen muchas sorpresas para el viajero.

Ya verás como vas a disfrutar con esta nueva escapada, no te lo pienses y disfruta de nuestro programa ¡Cádiz & Marruecos Single!

Este verano 2018 conoceremos Tetuán y Tánger, nos mezclaremos con la cultura árabe, recorreremos su calles, visitaremos zocos, degustaremos su gastronomía. También visitaremos Tarifa, la reina del windsurf y unas playas espectaculares. Y por supuesto, conoceremos Gibraltar, donde disfrutarás de ruta de compras, historia y su conocidísima zona de los monos.

Ref: 722VERCYM

Datos del Viaje

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas del viaje: 2018

Del 20 al 25 de Julio
Del 7 al 12 de Agosto
Del 21 al 26 de Agosto
Del 02 al 07 de Septiembre (Nueva Salida)

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Globales Reina Cristina 4*

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir:  545 €
Habitación Individual:  645 €

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Globales Reina Cristina 4*
Régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo
Autobús desplazamiento hasta Tarifa
Excursión con guía acompañante y guía local a Tánger y Tetuán
Billete Fast Ferry desde Algeciras hasta Marruecos
Autobús desplazamiento en Marruecos
Comida en Dar Saada con una bebida incluida.
Autobús privado excursión Gibraltar con guía acompañante local
Visita a Cueva St. Michael y Reserva de los Monos
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamiento de tu ciudad a Algeciras.
Seguro de cancelación
Gastos extras personales
Cualquier Servicio especificado como incluido en el programa.

Programa del viaje

Primer día: Llegada

Llegada al hotel Globales Reina Cristina 4* (Algeciras, Cádiz) a partir de las 13h. Acomodación en las habitaciones. Conforme vayáis llegando, os esperamos en el bar de la piscina.

Comenzamos nuestras vacaciones comiendo todos juntos. En la sobremesa, aprovechamos para conocer mejor a todo el grupo jugando.

Durante la tarde disfrutamos en la piscina del hotel, tomar el sol y unas cervecitas!! Al atardecer partido de minigolf en el hotel.

Al llegar la noche y tras la cena en el hotel, nos damos una vuelta por el centro de Algeciras, conocer su zona de ocio, terrazas de copas y, si os apetece, comenzar echando unos bailes!

Segundo día: TARIFA

Os esperamos en el desayuno con el bañador y la mochila, que nos vamos a pasar el día fuera. Un autobús nos recogerá a las 11h para desplazarnos hasta la localidad de Tarifa.

Tarifa, considerada como la meca del viento y una de las localidades costeras de nuestro país con mayor proyección turística.

Llegada a la localidad, para comenzar recorreremos a pie algunas de sus calles para ir descubriendo la zona. Empezamos por el Ayuntamiento y la Plaza de Santa María, conocida popularmente como la plaza de la Ranita, es un bello espacio público que se encuentra situado en el viejo casco histórico. Continuamos hacia El Castillo de Guzmán el Bueno, situado sobre un saliente elevado, junto al mar. Seguiremos paseando hasta llegar a la playa de Los Lances.

En esta playa está ubicado Waikiki Beach Club, un chiringuito abierto desde el amanecer hasta bien entrada la noche, donde se puede disfrutar de espectáculos, música, cocktails, etc. Un lugar privilegiado!!

A mediodía comeremos en la playa (llevaremos picnic del hotel) y durante toda la tarde seguiremos disfrutando de la playa!!

A las 20h nos recogerá de nuevo el autobús para trasladarnos al hotel. Llegada, una ducha y os esperamos en el restaurante para la cena. Y tras la cena, si aún tenéis ganas de más, una noche más nos vamos de marcha.

Tercer día: TÁNGER & TETUÁN

Hoy no se nos pueden pegar las sábanas!! Tras el desayuno tenemos un gran día por delante, nos vamos a pasar el día a Marruecos.

Salimos del hotel y cruzamos al puerto para coger el Fast Ferry, que nos trasladará desde Algeciras hasta Ceuta. Acompañados por nuestra guía de viaje y un guía especializado en Marruecos.

La travesía durará aproximadamente unos 45 minutos, ya que el traslado lo realizamos en barco de alta velocidad. A la llegada, un autobús nos estará esperando. Realizaremos los tramites fronterizos y empezaremos la excursión!

Comenzamos por Tetuán, que hasta 1956 fue la capital del Protectorado español. Destino que volvió a recuperar una actividad vertiginosa gracias a la serie española “El tiempo entre costuras”.

La ciudad cuenta con unos 300.000 habitantes, destacan sus murallas almenadas, terrazas y jardines. La diferencia entre la medina y la ciudad nueva es muy notable, ya que esta última cuenta con una arquitectura muy española. Visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellal”, el zoco bereber y la Medina.

A mediodía paramos a comer en Dar Saada (menú incluido en el precio del viaje con 1 bebida por persona), un auténtico restaurante marroquí, con decoración típica árabe y amenizado por folclore de la localidad.

Tras la comida tiempo libre para que podáis realizar compras de cosas típicas, como especias, tejidos como Kaftanes, artesanía, etc.

Continuamos a Tánger, ciudad milenaria que, a lo largo de su historia, ha sido dominada por diversos pueblos. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos,  y un importante y cosmopolita centro de negocios. Visita de la ciudad moderna: La Plaza de Francia, el bulevar Pasteur, y los barrios diplomáticos. Visita de la ciudad antigua o Medina, y a alguno de sus zocos más característicos. Finalizada la visita de Tánger, retorno a Ceuta y embarque de regreso a Algeciras.

*Durante el trayecto iremos acompañados de nuestra guía, un guía marroquí acompañante y uno local en Tánger.

Llegada al hotel y cena de grupo. Tras la cena

Cuarto día: HOTEL & PLAYA

Desayuno de grupo y mañana de playa. Tras el intenso día de ayer, hoy no hay prisa por madrugar.

Comida de grupo en el hotel y sobremesa.

Durante la tarde disfrutamos de todo el ocio que nos ofrece el hotel.

Cena de grupo y noche de copas por el centro de Algeciras.

Quinto día: EXCURSIÓN A GIBRALTAR

Tras el desayuno os esperamos en el hall del hotel, un autobús privado nos desplazará hasta Gibraltar. Comienza nuestro Tour Rock Gibraltar.

Acompañados con un guía especializado y con nuestro coordinador, llegamos a Gibraltar.

Visitaremos la Cueva de ST. Michael. La cueva está ubicada en la parte alta de la Reserva natural del Peñón de Gibraltar y es una de las mayores atracciones turísticas de la zona.

Continuaremos hacia la Reserva Natural de Monos de Gibraltar. La Reserva Natural es un área protegida donde nos encontraremos con los lugares de más historia de la localidad; Además está situada la “Guarida de los monos”; en Gibraltar, actualmente hay unos 250 monos, que campan a sus anchas entre los turistas.

A mediodía haremos un descanso para recuperar fuerzas y comer el picnic que llevaremos preparado por el hotel, aunque también os recomendamos probar el conocido “fish and chips”

Y seguidamente, comienza el tiempo de “shopping”. Main Street es la calle más conocida, donde se encuentran casi todas las tiendas, podremos encontrar grandes tiendas de informática, perfumería, joyería, estancos, ropa…

Al finalizar, regreso al autobús y vuelta al hotel.

Antes de bajar a la cena, disfrutamos del resto de la tarde en la piscina del hotel. Cena de grupo y última noche.

Sexto día: DESPEDIDA

Tras el desayuno, es hora de recoger. Os esperamos en el hall del hotel para la despedida. Fin del viaje.

Notas importantes
Estaremos alojados en el lujoso hotel Globales Reina Cristina, un fantástico hotel situado en Algeciras 4*. Situado a pocos minutos del puerto, es uno de los más importantes de la zona, un paraíso en mitad de la ciudad, con grandes zonas verdes, estupendas piscinas y unas vistas increíbles al Estrecho.

Las habitaciones: Decoradas con un gusto exquisito, entre sus servicios disponen de: Televisión por satélite, Wifi, Caja fuerte, Nevera, Secador, Aire acondicionado y amenities.

Los servicios del hotel: Parking gratuito, WIFI sin cargo en las habitaciones y áreas del hotel, Patio interior, Salón Tv, biblioteca, amplia terraza, 2 pistas de tenis, porterías de fútbol, minigolf, petanca, billar, ping pong, sauna, espectáculos en el hotel, piscina, solárium, mini gym.