Conil de la Frontera, Playas de Conil, Medina-Sidonia, Tanger... ¡A disfrutar!

Este año tenemos otra novedad que seguro os va a encantar… se trata de un combinado de Cádiz y Marruecos, alojados en un fantástico hotel de 4*, un programa que nos permitirá conocer unos destinos muy particulares y que tienen muchas sorpresas para el viajero.

Ya verás como vas a disfrutar con esta nueva escapada, no te lo pienses y disfruta de nuestro programa ¡Cádiz & Marruecos Single!

Esta Semana Santa 2019 conoceremos Conil de la Frontera, Medina Sidonia y Tánger, disfrutaremos de visitas, juegos, actividades… buscaremos un chiriniguito para comer “pescaito frito”… nos iremos de marcha por la zona de Conil… ¡ Un auténtico planazo !

Ref: 722VERCYM

Datos del Viaje

icon clock Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa Duración del viaje:

4 días / 3 noches

icon calendar Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa  Fechas y precios por persona:

Del 18 al 21 de Abril 2019 – Semana Santa

Habitación doble compartida: 399 €
Habitación individual: 485 €

icon home Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa Alojamiento previsto o similar:

Hotel Garbi Costa de la Luz ****

icon checklist Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa El precio incluye:

Estancia en el Hotel Garbi Costa Luz 4*
2 días en media pensión y 1 en pensión completa.
Coordinador de grupo
Autobús desplazamiento hasta Medina-Sidonia y a Tarifa
Excursión a Tánger con comida incluida
Billete Fast Ferry desde Tarifa hasta Marruecos.
Autobús desplazamiento en Marruecos.
Seguro de responsabilidad civil

icon checklist Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa El precio NO incluye:

Desplazamiento de tu ciudad a Conil
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje

icon big map Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa 18 de abril

Llegada al hotel Garbi Costa Luz, a partir de las 12h. Recibimiento, acomodación y presentaciones con nuestro coordinador en cafetería.
Primera comida del grupo. En la sobremesa, aprovechamos para conocernos mejor y para los juegos rompehielos.
Durante la tarde disfrutaremos dando un paseo por Conil de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Recorreremos las calles sintiendo la historia de este pueblo mientras vemos sus sitios más visitados.
Al llegar la noche y tras la cena en el hotel, nos damos una vuelta por la zona de marcha de Conil.

icon big map Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa 19 de abril

Os esperamos en el desayuno con el bañador y la mochila, que nos vamos a pasar la mañana disfrutando del sol andaluz. Por consenso podemos elegir entre disfrutar de las playas de Conil, consideradas por muchas personas las mejores de Andalucía por sus playas anchas de arena limpia, o coger nuestros coches e irnos a la playa de La Barrosa (a 24km) una playa de arena dorada y aguas limpias con más de 5 km para recorrer, considerada una de las mejores de España ya que tiene bandera azul, Q de Calidad Turística y es considerada como ecoplaya.
A mediodía, buscaremos un buen chiringuito donde nos den a probar los platos más típicos de Cádiz como: pescaíto frito, tortilla de camarones o cazón en adobo.
Volvemos al hotel y a las las 17h nos recogerá un autocar para trasladarnos a Medina-Sidonia. Daremos un paseo para conocer su historia, descubriremos y conoceremos sus calles, vestigios y huellas de las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de esta localidad.
Llegada y os esperamos en el restaurante para la cena. Y tras la cena nos vamos de marcha!

icon big map Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa 20 de abril

Tras el desayuno tenemos un gran día por delante, nos vamos a pasar el día a Marruecos.
Salimos del hotel y cogemos un autocar dirección Tarifa para coger el Fast Ferry, que nos trasladará hasta Ceuta. Acompañados por nuestro guía especializado en Marruecos.
Nos vamos a Tánger, una ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos, y un importante y cosmopolita centro de negocios. Visitaremos parte de la ciudad moderna, también la ciudad antigua, y a alguno de sus zocos más característicos.
A mediodía pararemos a comer en Ahlen Village (menú incluido en el precio del viaje con 1 bebida por persona), un auténtico restaurante marroquí. Tras la comida tiempo libre
Finalizada la visita de Tánger, retorno a Ceuta y embarque de regreso a Tarifa.
Llegada al hotel, descanso y cena de grupo. Tras la cena, podemos elegir si hacer un plan tranquilo como tomarnos algo por la zona.

icon big map Cádiz y Marruecos Singles en Semana Santa 21 de abril

Tras el desayuno, es hora de recoger nuestras cosas y cerrar la maleta. Os esperamos en el hall del hotel para la despedida. Fin del viaje

Notas importantes

Estaremos alojados en el Hotel Garbí Costa Luz, un hotel en Conil de la Frontera situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 300 m de la playa. Ofrece programa de animación y un excelente servicio, lo que lo hace ideal tanto para escapadas como para vacaciones en grupo.

Las habitaciones son modernas, amplias, confortables y elegantemente decoradas, que disponen de dos camas dobles (135 cm) y cuentan con baño completo, terraza, TV-Sat, teléfono, caja fuerte, nevera, calefacción y aire acondicionado.