bodegas torres Calçotada en Vilafranca

Salida en autocar de nuestra población a las 08:00 horas , en dirección a Vilafranca del Penedès , parada para el desayuno.

Pan con tomate y embutidos , agua , vino y café o cortado .

Continuación hasta Pacs del Penedès , donde se encuentran las reconocidas internacionalmente Bodegas Torres . Al llegar a las Bodegas Torres nos darán la bienvenida e iniciaremos la visita , empezando el recorrido de una hora de duración , aproximadamente , el espléndido centro de visitas de 1.300 m² , con la proyección de un vídeo que explica la historia de las Bodegas .

En Pacs podrás conocer la finca donde nace el mítico Mas la Plana, 29 hectáreas de viñedo con el mejor Cabernet Sauvignon , y las modernas instalaciones para el proceso de elaboración de los vinos .

La visita incluye un recorrido en tren , un tour guiado entre los viñedos , las instalaciones y , sin bajar del tren , por el interior de la nueva bodega de vinos de Finca , un espacio único concebido como la catedral del vino para albergar los vinos de más prestigio de la casa Torres .

Y para saborear el resultado de nuestro esfuerzo , al final de la visita nos obsequiarán con una copa de vino , para que dejemos el Penedès con el mejor sabor de boca .

Finalizada la visita nos trasladaremos al restaurante para realizar la comida de Calçotada .

Finalizado el almuerzo a una hora concertada retorno a nuestra ciudad

Fechas del viaje:
Precio x persona:
  • P.V.P.: 59 €
Menú incluido

Aperitivo con cava ( morcilla, látigo , etc … )
****
Calçots con su salsa
****
Butifarra con judías blancas
Cordero a la brasa con alcachofas
****
Crema Catalana
****
Vino, cava , café y licor