P.N. Sierra de Grazalema - De nuevo en 2018

Por 2º año consecutivo y después del éxito del año pasado, te invitamos en 2018 a descubrir un campamento singles para hombres y mujeres, solteros y solteras que quieran atreverse a vivir unas vacaciones diferentes, conocer personas de otros lugares y explorarse en compañía.

Atrévete!! Agosto significa vacaciones, oportunidad para el cambio… este año 2018 con dos salidas en Agosto… para que no dejes de venir con nosotros

Déjate sorprender por el Sur, por el vivir en la calle, el compartir el Sol, la Luna, los amigos, la creatividad, la aventura. Queremos que disfrutes de unas vacaciones distintas, de nuevos territorios y nuevos horizontes.

Ref: 715VERCAM

Datos del Viaje

Duración del viaje:

7 días / 6 noches

Fechas del viaje:2018

Del 08 al 14 de agosto

Alojamiento previsto o similar:

Albergue Rural de Algodonales, dispone de habitaciones de 2 a 8 personas, salón con TV, comedor, varias terrazas y piscina. Todo ésto rodeado de un entorno privilegiado en pleno Parque Natural  Sierra de Grazalema

Precios por persona:

Precio en habitaciones compartidas: 467 €

El precio incluye:

Alojamiento en el Albergue Algodonales en habitaciones múltiples
Pensión completa
Monitores-guías para el desarrollo de las actividades.
Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades.
Gestión de autorizaciones y permisos.
Seguro de responsabilidad civil/ accidentes.
Vehículo de apoyo para las actividades.
Transporte al lugar de realización de  las actividades.
IVA

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta Destino
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Debes traer:

Botas de montaña para las actividades.
Ropa cómoda deportiva acorde con las actividades que se van a desarrollar.
Bañador y toalla para las actividades acuáticas y para la playita.
Zapatillas y chanclas para mojar.
Gorra y crema con protección solar y protección labial.

Programa del viaje
Día1: Bienvenida
A lo largo de la tarde iremos llegando al Albergue, realizaremos una presentación y haremos una barbacoa de bienvenida en los jardines, con una pequeña fiesta.

Día 2: Empieza la movida.
Este día tendrá dos partes bien diferenciadas: por la mañana realizaremos una multiactividad con distintas pruebas de aventura: Paintball, Tirolina, Puente Tibetano y Juegos de Equipo Por la tarde, un poco más relajada, os ofreceremos distintos talleres de cosmética natural y masaje.

Día 3: Playitas de Cai.
Después de desayunar nos iremos a las magníficas playas de Caños de Meca, disfrutaremos de sus preciosas calas y mojitos en la Haima durante el día, podremos tomar los típicos baños de barro y disfrutaremos de uno de los rincones más singulares de la costa gaditana. Apuraremos el día al máximo para volver al Albergue para la cena.

Día 4: Aventura total.
Este día en su primera parte, lo tendréis libre y tendréis la oportunidad de contratar actividades tales como vuelo en tandem en parapente, paseos a caballo, vuelo en globo, barranquismo, espeleología, vías ferratas, etc. (fuera de programa).Por la tarde-noche descubriremos la loca vida nocturna del pueblo.

Día 5: Ruta por los pueblos blancos y actividades acuáticas.
Para que conozcáis la zona os proponemos una ruta cultural, o del tapeo, por los pueblos del Parque Natural (Zahara, Benaocaz, Ubrique, Grazalema,…) Por la tarde nos iremos al lago de Zahara a recorrerlo en piragüa y realizaremos distintos juegos acuáticos. Cenaremos en el Lago y dormiremos a la luz de las estrellas.

Día 6: Ya estamos en los postres.
Estamos muy cansaos… nos levantaremos un poco más tarde y plantearemos unos cuantos talleres de artesanía. y por la tarde más sorpresas agradables… Por la noche fiesta de disfraces con el tema clásico de y tú de qué vas.

Día 7: Despedida.
Mañana de piscina y despedida. Después de la comida nos iremos marchando.