Ya hemos cargado la temporada de nuestro viaje / escapada más demandada por todos vosotros, como es Singles a Isla Cristina, dónde en un programa que incluye kayak por las marismas en el espacio natural de Doñana (patrimonio de la humanidad), ir a Portugal en bicicleta, caminata en el parque natural sierra de aracena (reserva de la biosfera) o una fantástica navegación en velero… un viaje que gusta y mucho a todos nuestros amigos singles que realizan este programa.

Este es un viaje para aquellos que disfrutan en la naturaleza, caminando, navegando, observando la fauna de nuestra península. Una ruta muy completa con muchas actividades que desarrollamos en un marco excepcional: la provincia de Huelva y el Algarve portugués.

Grandes playas, enormes dunas y pinares costeros, bosques de castaños en la sierra o pueblos blancos con herencia árabe. Puro sabor de Andalucía con un estilo activo y fuera de las masificaciones del turismo clásico.

Todo desarrollado por nosotros, con guías-naturalistas propios, itinerarios diseñados cuidadosamente y con mucho mimo. Todo el material que utilizamos también es nuestro: bicicletas, kayaks, velero, furgonetas, alojamiento en primera línea de costa, con lo que conseguimos un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

VER PROGRAMA COMPLETO