Os proponemos un gran paquete de propuestas para aquellos que disfrutan de la naturaleza, las actividades y el compañerismo, en un enclave únicio como es Isla Cristina en Huelva, con una escapada singles de una semana en un paquete de turismo activo que ofrecemos por cuarto año consecutivo, dónde la brisa atlántica, extensas playas, dunas y pinares en Isla Cristina: población marinera situada en una de las zonas menos masificadas de Andalucía que os ofrecemos desde Ofertas Singles en un programa lleno de actividades.

Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, último reducto de vida salvaje en la península. Observación de fauna. Kayak por las marismas, una travesía lenta y silenciosa al ritmo de las mareas. Senderismo en el maravilloso y poco conocido Parque Natural Sierra de Aracena: bosques, valles y pueblos blancos. La vía verde litoral en bicicleta y barco por el río Guadiana hasta Portugal.

La provincia de Huelva y sur de Portugal son lugares privilegiados para la realización de actividades en plena naturaleza: buen clima todo el año, tradiciones y culturas sorprendentes, parques y espacios naturales todavía salvajes, rica y variada gastronomía…

Y si además le unimos más días al velero por el algarve nos da una auténtica aventura en Andalucía, con todo lo que ofrecen ambos programas y con una duración de 13 días / 12 noches para que podáis disfrutar al máximo de la naturaleza, caminando, navegando a vela, observando la fauna de nuestra península. Visitando al Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y uno de los humedales más importantes del mundo.

Senderismo en el maravilloso Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche: bosques, valles y pueblos blancos. Pura Andalucía. Kayak por el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, una travesía lenta y silenciosa al ritmo de las mareas. Vía Verde en bicicleta entre salinas y antiguos molinos mareales.

Una semana de navegación en velero por uno de los paisajes más espectaculares de Portugal: el otro Algarve, el más desconocido y salvaje. Ascender el río Guadiana entre verdes colinas, pueblos blancos y antiguas fortalezas hasta Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana. Navegar a toda vela por el Océano Atlántico hasta Tavira y el increíble Parque Natural da Ria Formosa, largos brazos de arena y mar, las islas de Culatra, Barreta y Armona: pequeñas aldeas de pescadores, marismas y playas solitarias de aguas cristalinas.
Aprender a navegar a vela, bañarnos en alta mar, observación de cetáceos y puestas de Sol inolvidables en medio del océano…

También tenemos otras opciones, como unir la escapada singles a Isla Cristina con la ruta de las islas del sur en Kayak, una travesía en KAYAK apta tanto para los amantes del kayak como para aquellos que nunca lo han probado pero tienen un espíritu activo y aventurero. Un recorrido por el Parque Natural da Ría Formosa, uno de los lugares más espectaculares y desconocidos del sur de Portugal. Largos brazos de arena y mar, un enorme laberinto de agua, islas, caños y esteros, rías, dunas y playas salvajes…… no da como resultado un fantástico programa de Multiaventura y Kayak…

Tu elijes que aventura quieres vivir… entra aquí y lo encontrarás todo…