[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA MUY IMPORTANTE:Para una correcta emisión de documentación, a fin de que no haya ningún problema en la gestión, revisen que todos los datos del formulario sean los correctos.

NOTA: En el caso de que seáis más de un viajero, rellenar un formulario por persona, indicando en observaciones los nombres de todos los viajeros de la reserva.

Le informamos de que en base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española (LOPD), le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado perteneciente a Viatges Ripo-Jet, S.L., con el código de inscripción 207330124, con la finalidad de enviar la información solicitada. De igual forma el envío de este formulario autoriza a Viatges Ripojet, S.L. a incluir su correo en el boletín de correo eléctronico. Usted puede ejercer su derecho de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de las leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos, dirigiendo un correo electrónico a administracion@viatgesripojet.com. En ningún caso se enviará esta información a terceros sin su previa autorización.