Creencias vs Realidad en los Cruceros Singles

Te contamos la verdad sobre como funcionan los cruceros singles

Cuando mucha gente piensa en cruceros regulares, se imagina a una pareja de novios cogidos de la mano en un atardecer a bordo o unos ancianos que disfrutan paseando por un barco en su jubilación… pero no siempre es así… Cuando se piensa en cruceros para singles, también hay muchos conceptos erróneos sobre lo que sucede y los tipos de actividades que vas a realizar.

Aquí veremos algunas de las creencias comunes que se pueden colocar en torno a los cruceros singles y veremos si la realidad de la situación va a estar a la altura o no. Al igual que con todo tipo de nociones preconcebidas, a menudo hay un poco de verdad en ellas, pero también muchas veces la verdad real será muy diferente.

¿Cuál es la realidad de los Cruceros Singles?

CREENCIA:

En los cruceros singles todos los viajeros son de la misma condición, es decir son singles

REALIDAD:

No, ya hace muchos años (nos remontamos a 2007) que no sale ningún barco en exclusiva para singles, sino que son grupos que van a bordo de las salidas regulares de las navieras. Esto permite diversificar la oferta de destinos ofreciendo un amplio abanico de posibilidades

CREENCIA:

Los cruceros para singles son una fiesta loca, en el que todo el mundo va a lo mismo

REALIDAD:

No cabe duda de que vas a poder pasarlo en grande si lo buscas. En un crucero single, habrá una gran variedad de eventos que podrás disfrutar, ya sea acompañado de coordinador o simplemente aprovechando todas las opciones que ofrece el barco para divertirse. Puedes hacer un crucero adaptando las actividades a tus gustos, y siempre podrás tener el control de tus vacaciones.

CREENCIA:

Todos buscan a esa persona especial en un crucero para singles, todo el grupo va a ligar… a lo First Date…

REALIDAD:

Esta es una creencia bastante generalizada, pero nada más lejos de la realidad, en un crucero single priman las vacaciones. Otra cosa es que dado que las personas del grupo se encuentran en una situación similiar pueda encontrar a una persona afín; pero este no es el objetivo de los cruceros singles. Si te desanima venir crucero para singles, porque piensas que va a ser demasiado intenso, no te preocupes que ese no es el propósito del viaje

CREENCIA:

No encontraré nada en común con otros viajeros del grupo, tengo mis propios gustos

REALIDAD:

Si vas a emprender una aventura de crucero single estarás con una cantidad finita de personas en tu grupo, que decidieron ir en las mismas vacaciones. Partiendo de esa base, ya tienes mucho en común con todas las personas con las que estarás en tu círculo del barco. Pronto descubrirás que tienes muchas otras cosas en común con tus compañeros de viaje.

CREENCIA:

Soy demasiado tímid@ y no me gustará un crucero single… es para viajeros más lanzados

REALIDAD:

Es una reacción natural, sobre todo si nunca has hecho este tipo de viajes, pero piensa que todos están en la misma situación, y verás que en este tipo de vacaciones podrás conversar rápidamente con tus compañeros de viaje y además si va el coordinador acompañante se encargará de que todos lo paséis genial

CREENCIA:

No conoceré a otros viajeros singles de mi edad, no encajo en el perfil de edad de jubilados de los cruceros

REALIDAD:

Los cruceros para singles estarán disponibles para una amplia gama de diferentes grupos de edad, lo más importante es que las personas que conozcas a bordo sean interesantes para ti, y no fijarnos tanto en la edad física, sino en la edad mental y las ganas de pasarlo bien. Dicho esto te sorprenderá ver el amplio abanico de edades que van a bordo.

CREENCIA:

Me veré obligado a socializar con otros viajeros solos y realizar todas las actividades con el grupo

REALIDAD:

Vamos a disfrutar y a pasarlo bien, SIN OBLIGACIONES… Los cruceros singles tienen un montón de actividades para poder disfrutar y poder divertirte mientras estás a bordo, nunca le faltarán actividades y eventos a los que asistir mientras esté en el crucero. Ninguna de estas actividades será obligatoria y podrá sentarse fuera de cualquier cosa que no le haya gustado. Tienes la libertad de hacer lo que quieras, incluso no asistir a eventos que no te gustaron o dejar uno que no era lo que esperabas. Puedes hacer otras actividades, o simplemente relajarte y participar sólo en las que tu quieras realmente.

CREENCIA:

No puedo viajar con mi amigo/a y tengo que compartir un camarote con otros pasajeros solos que arruinarán mi crucero

REALIDAD:

Puedes venir solo o con algún amigo o amiga, así ya podréis compartir el camarote entre vosotros… además en el caso de venir sol@ siempre estarás en el camarote con alguien de tu sexo, piensa que estarás prácticamente todo el día fuera, y solamente regresarás para dormir… y con la mentalidad abierta que tienen los viajeros de este tipo de viajes singles, en lugar de arruinar tu crucero, es mucho más probable que pases un momento increíble con alguien que hará que tu viaje sea aún más especial.

Podemos resumir que en los cruceros singles si buscas divertirte será posible, si buscas relajarte genial, y si quieres aprovechar al máximo cada minuto y no parar también está bien… tu creas tu propia experiencia..

A bordo adoptarás rápidamente tu propio ritmo y rutina mientras estés en el barco. Rápidamente te sentirá cómodo con tu entorno y feliz para disfrutar al máximo… pero nunca te verás obligado a hacer nada. Un crucero singles no debería ser algo aterrador, sino un descanso que te entusiasme.

Ahora ya depende de ti… si quieres probar uno de nuestros cruceros no tienes más que visitar nuestros programas de cruceros singles y podrás ver todos los programas. La mejor forma de disfrutar de tu crucero single es con la mente abierta, y dejándote llevar

Te esperamos a bordo !!!

Escoge tu crucero

email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?