Día 1 BILBAO (ESPAÑA)

Embarque a la hora convenida. Iniciaremos nuestro crucero en Bilbao, situada en la Bahía de Vizcaya, Bilbao es la principal ciudad del País Vasco. Está formada por tres zonas: el casco antiguo de la ciudad, el centro histórico y un distrito totalmente nuevo alrededor del Museo Guggenheim, la principal atracción de Bilbao. Zarpamos sobre las 18:00 h.

Día 2 NAVEGACIÓN

Hoy tenemos nuestro primer día de navegación, ideal para hacernos con todos los rincones del barco, disfrutando del todo incluido y prepararnos para este fantástico crucero conociéndo a todo el grupo.

Día 3 LE HAVRE/PARIS (FRANCIA)

Llegada sobre las 07:00 h. a Le Havre, ciudad de ritmos modernos, importante escala y capital del departamento de la Seine-Maritime: Le Havre es una pequeña y alegre ciudad, con una intensa vida cultural que ha conservado numerosos edificios antiguos. Zarpamos sobre las 20:00 h.

Día 4 ZEEBRUGGE (BÉLGICA)

Llegada sobre las 13:00 h. a Zeebrugge, dónde se siente la magia de la medieval Brujas, Patrimonio de la Humanidad y un imán para los visitantes, una localidad de la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Zarpamos sobre las 19:00 h.

Día 5 IJMUIDEN (NORUEGA)

Llegada sobre las 08:00 h. a Ijmuiden una ciudad portuaria en la provincia holandesa de Holanda Septentrional, y es el principal núcleo de población del municipio de Velsen, que toma su nombre de la bahía del IJ, y está localizada en la desembocadura del canal del mar del Norte, canal artificial creado en el siglo XIX para mejorar la comunicación entre Ámsterdam y el Mar del Norte. Zarpamos sobre las 18:00 h.

Día 6 DOVER/LONDRES (INGLATERRA)

Llegada sobre las 08:00 h. a Dover dónde podremos disfrutar del apasionante y multiétnico Londres: el Palacio de Buckingham, la Plaza del Parlamento, la Torre y el Puente. El recorrido por la capital inglesa pasa por los puntos de mayor interés y por los monumentos más importantes. Para los amantes de los campos ingleses, la excursión guiada a Canterbury y al Castillo de Leeds regala vistas de maravilloso paisajes y la emoción de sumergirse en atmósferas de otros tiempos. Zarpamos sobre las 18:00 h.

Día 7 NAVEGACIÓN

Último día de navegación, para poder rememorar todo lo vivido, disfrutando de los nuevos amigos que hemos hecho, dónde podremos compartir todas estas experiencias.

Día 8 BILBAO (ESPAÑA)

Llegada sobre las 11:00 a Bilbao. Desembarque, despedida y fin de nuestros servicios.

Notas importantes
  • Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva.
  • Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
  • Recomendamos contratar seguro de cancelación y asistencia
  • No olvides llevar el billete de tu crucero y el pasaporte en regla.
  • El organizador del crucero es IBEROCRUCEROS, por lo tanto el crucero está supeditado a sus condiciones generales.
  • En el momento de hacer la maleta, lleva ropa y calzado cómodo para el día y ropa más formal para la noche.
  • Puedes embarcar entre tres horas y una hora y media antes de la salida del crucero.
  • Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo