Disfruta de un "Weekend con delito"

Una escapada en una fecha única en Febrero, dónde la gastronomía es un aliciente muy importante en esta cita donde la Cena degustación con maridaje y el sorprendente Desayuno con Diamantes hará las delicias de los paladares más esquisitos.

¿Que te parece pasar un fin de semana en la Casona de Torres es como viajar al esplendor de los años 20 de las novelas del género policiaco británicas?.

El juego Weekend con Delito es una divertida propuesta en la que darás vida, y quizás, tambien muerte, a uno de los personajes de estas novelas. ¿sabrás quien fué el asesino?… Disfruta en la compañia de otros singles como tú.

Ref: 101FEBDET

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje: 

Del 16 al 18 de Febrero de 2018

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Casona de Torres

Precios por persona:

Habitación Doble / Triple a compartir: 195 €
Suplemento individual: Consultar

El precio incluye:

Alojamiento de dos noches en Hotel Casona de Torres.
Desayuno con diamantes.
Juego Weekend con Delito.
Cena degustación con maridaje.
Picoteo previo al juego.
Cena con delito.
Desayuno Buffet.

El precio no incluye:

Transporte, se coordinará el uso de coches compartidos. Aunque se puede llegar en autobus desde Madrid Conde de Casal.
Comida del Sábado.
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

VIERNES: LLEGADA Y CENA DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE

Nos daremos cita directamente en este precioso hotel y, una vez acomodados en nuestras estancias, disfrutaremos de una excelente cena de las que cuidan hasta el mínimo detalle, si eres amante de la buena comida, y del buen vino, este es tu momento.

SÁBADO: DESAYUNO CON DIAMANTES

Despiertas por la mañana, te aseas tranquilamente en tu habitación, te vistes y desciendes esa gran escalera al piso inferior. Encontrarás el Desayuno con Diamantes, todo un conjunto de manjares esquisitos propios de la más alta cocina. Efecivamente la sensación es de estar en uno de esos eventos de clases sociales inaccesibles. Un capricho, una delicia, una oportunidad única.

Tras el desayuno, que ya la echaremos larga, porque esta propuesta requiere su tiempo y disfrutarlo con paciencia, nos organizaremos los coches para irnos a conocer Pastrana, un pueblo histórico cercano y comeremos por allí ( la comida corre por cuenta de cada uno ).

Regresamos al hotel para comenzar el juego, conoceremos a la Directora del Juego, quien, sin nosotros notarlo, irá ideando un plan para cada uno de nosotros. Bajamos al salon de juego, se establecen los equipos y se empiezan a interpretar los primeros personajes para ponernos en stuación.

Los hechos se van sucediendo y la trama se va complicando. Siendo fiel al género, seguramente todos los personajes tienen buenas razones para beneficiarse del personaje que acaba de aparecer muerto. Entrará en acción la investigación policial y, en un momento dado, haremos una pausa para cenar repartidos por equipos donde podremos ir ideando nuestra teoría sobre los hechos.

Tras la cena, alguna escenas más arrojarán los datos necesarios para que cada equipo elucubre su teoria y se dará paso a la representación de los hechos según la brillante dedución de cada equipo. Esta parte es muy divertida porque se propone relatar los hechos de una forma imaginativa y original.

Tras esclarecer la trama finalmente, el ambiente de la noche lo ponemos nosotros.

DOMINGO: DESAYUNO Y DESPEDIDA

Tras el desayuno daremos por concluido un fin de semana lleno de experiencias gastronómicas y con la sensación de haber vivido desde dentro una novela de misterio policíaca.