Nochevieja Singles a Salamanca con coordinador

Ofertas Singles os propone una fantástica escapada exclusiva para Singles de toda España en Fin de Año a Salamanca, una de las ciudades con más ambiente nocturno del país y con las mejores opciones de tapas para hacer nuevos amigos y pasar el nuevo año en un marco incomparable…

Singles de toda España, nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para darle la bienvenida al 2018 como se merece.

Nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para salir de marcha; Risas, diversión, tapeo, cultura, nuevos amigos y a un precio irresistible ¿qué más se puede pedir?

Ref: TYMDICSAL

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Alojamientos previstos:

Gran Hotel Corona Sol 4****

Fechas y precios por persona: 

Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Acomodación en doble a compartir: 390 €
Acomodación en individual: 475 €

El precio incluye:

Estancia en Gran Hotel Corona Sol del 29 de diciembre al 1 de enero en régimen de media pensión, con agua y vino.
Visitas guiadas por la ciudad
Entrada a la Universidad y a la Catedral
Cena de gala, Cotillón, Barra libre y fiesta con dj
Resopón
Coordinador de grupo
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Transporte hasta destino
Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”.

Programa del viaje

Viernes 29 de diciembre

Llegada al hotel Gran Hotel Corona Sol de Salamanca a partir de las 13 horas. Recibimiento por parte de la coordinadora  y acomodación habitaciones. A las 14h os esperamos en el hall del hotel, presentaciones conforme vayan llegando todos los compañeros de viaje.

Ponemos rumbo al centro de Salamanca, vamos a conocer su emblemático tapeo. Ir de tapeo en Salamanca es todo un placer; hay que reponer fuerzas tras el viaje y nada mejor que degustar alguna de las tapas que encontraremos en los numerosos bares alrededor de la Plaza Mayor y en las calles limítrofes. Y todo regado con un buen vino tinto Ribera, un blanco de Rueda o unas cañitas para seguir conociéndonos!! Aprovechamos la sobremesa para hacer uno de nuestros juegos rompehielos, de esta forma conoceremos mejor a todos los singles que vamos a disfrutar de este viaje single!!

Regreso al hotel.

Tras la cena en el hotel, salimos un rato de copas por Salamanca.

Sábado 30 de diciembre

Desayuno. A las 10 os esperamos en el hall del hotel, ya que hoy conoceremos Salamanca a fondo, queremos conocer todas las maravillas que te ofrece esta ciudad. De mano de un guía descubriremos una urbe con una gran historia y un patrimonio y artístico y arquitectónico impresionante. Salamanca es una ciudad de dimensiones reducidas, así que recorreremos a pie sus calles para poder impregnarnos de su esencia y conocer los monumentos más representativos, la Plaza Mayor, la imponente Catedral gótica, la universidad, el Puente Romano…

A mediodía hacemos parada para comer en un restaurante típico salmantino, podremos degustar un bollo maimón o unas rosquillas de Ledesma.

Para poder hacer mejor la digestión nos vamos de gin-tonics, y donde mejor que a uno de los locales más divertidos, donde podremos dejar ver nuestro lado más artístico! Preparad las gargantas que hoy nos vamos al Karaoke.

Y al caer la tarde, regreso al hotel. Os esperamos a las 21.30h en el restaurante del hotel para la cena de grupo. Y como no, de nuevo esta noche volvemos a disfrutar de todo el ocio nocturno que nos ofrece la ciudad, pero con moderación que mañana es la gran noche!

Domingo, 31 de diciembre

Desayuno. Esta mañana nos espera una visita cultural de lo más original, de la mano de un guía visitaremos el Palacio de Fonseca, la Plaza de Colón, el Convento de San Esteban, el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa de las Muertes… Una manera divertida de conocer un poquito de nuestra historia.

Tras la visita turística nos quedamos de cañas y tapeo con el mejor ambiente de Salamanca!

Alargamos la sobremesa de cañeo, cafés y algún gin por la zona, pero hoy sobre las 18h regresaremos al hotel, ya que esta noche nos espera una gran fiesta y hay que estar descansados!

A las 20.30h quedamos en la recepción y de ahí a disfrutar de la maravillosa Cena de Gala de Fin de Año.

Antes de las 00:00h entrega de cotillón, las uvas preparadas y a pedir deseos para el Año Nuevo. Y tras las uvas, GRAN FIESTA CON BARRA LIBRE & DJ. Comienza la noche y queremos divertirnos, bailes, risas, copas…

Por si te has quedado con hambre, durante el baile puedes disfrutar del servicio de canapés y saladitos.

Lunes, 1 de enero

Ya comienza un nuevo año y si no se te pegan las sábanas, te esperamos en el desayuno. El check-out del hotel será a las 13h, así que hay que recoger las habitaciones y cerrar la maleta.

Antes de irnos, os esperamos en el hall del hotel, foto de grupo, con todos los nuevos amigos que hemos hecho en el viaje y feliz vuelta a casa.

Menú especial

ESPECIAL MENÚ DE GALA CENA NOCHEVIEJA 2017

Copa de Bienvenida

Cava Rosado y Mía Moscato

Menú

Timbal de txangurro, vieira marcada a la plancha y verduritas al dente con vinagreta aromatizada con trufa

***

Lomo de bacalao confitado con habitas tiernas y jamón ibérico

***

Sorbete de mojito en tierra de azúcar moreno

Bloc de cordero lechal deshuesado, puré especiado de patata y selección de hongos

***

Bizcochito con crujiente de avellana, mousse de chocolate aterciopelado y helado de stracciatella

***

Bodega

Vino blanco Fray Germán Verdejo D.O. Rueda

Vino tinto Fuentespina Crianza D.O. Ribera

Brut Barroco de Freixenet

Agua Mineral y Café