Escapada a Europa en grupo de viajeros singles en Julio 2019

¿Aún no conoces Ámsterdam? Te proponemos un programa de 4 días, ideal para conocer Amsterdam y sus canales y los alrededores, incluyendo las visitas a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. Dentro de Amsterdam podremos visitar los múltiples espacios que ofrece esta fantástica ciudad.

¡Únete a nuestro grupo para conocer la ciudad de Amsterdam, te esperamos para descubrirla!

Nos alojaremos en un hotel flotante, si, como oyes!! Una experiencia única y diferente que nos servirá de punto de partida para nuestro programa. Cuando uno llega a Holanda la primera impresión es ver todo liso dónde se te pierde la vista… y mucho verde con sus aves acuáticas en cualquier parte… ¡Un programa ideal para una genial escapada!

Ref: 611JULAMS

Datos del Viaje

icon clock Escapada a Amsterdam en hotel flotante Duración del viaje:

4 días / 3 noches

icon calendar Escapada a Amsterdam en hotel flotante  Fechas y precios por persona:

Del 18 al 21 de Julio de 2019

Habitación doble compartida: 390€
Habitación individual: 590€

icon home Escapada a Amsterdam en hotel flotante Alojamiento previsto o similar:

Alojamiento en Hotel Flotante.

icon checklist Escapada a Amsterdam en hotel flotante El precio incluye:

3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble
Tour a pie y paseo en barco
Excursión a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken
Coordinador para los 4 días (a partir de 5 personas)
Traslados aeropuerto-centro-aeropuerto (el traslado se hace en transporte público)
Seguro de asistencia

icon checklist Escapada a Amsterdam en hotel flotante El precio NO incluye:

Vuelo ciudad de origen- Amsterdam -Ciudad de origen. (Te lo podemos tramitar)
Tasa turística hotelera
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje

icon big map Escapada a Amsterdam en hotel flotante DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN- AMSTERDAM

Encuentro en Amsterdam con nuestro coordinador y reunión de grupo.
Nos alojamos en un Hotel Flotante, el Hotel Amstel Botel ***. Se llega en 10 minutos en un ferry gratuito desde la Estación Central. Dejamos las maletas en el hotel.
Ámsterdam tiene una atmósfera propia, a través de una mezcla de canales concéntricos, bicicletas vintage, parques idílicos y excelentes galerías. Nos dirigiremos al centro para perdernos por algunas de las calles del centro dejándonos sorprender por su belleza y así teniendo un primer contacto con la ciudad. En esta animada zona podremos cenar todos juntos antes de volver al hotel para descansar de nuestro primer día.
Alojamiento y desayuno.

icon big map Escapada a Amsterdam en hotel flotante DÍA 2: AMSTERDAM

Hoy nos espera una visita guiada en español, gracias a la cual conoceremos lugares y curiosidades de la ciudad que quedarán grabados en nuestras retinas.
La Plaza Dam, el famoso Barrio Rojo, la iglesia más antigua de la ciudad, Oude Kerk, y el Barrio Judío serán solo algunos de los atractivos que descubriremos gracias a este tour a pie guiado por la parte más antigua de la ciudad.
No podemos renunciar a un paseo en barco por sus múltiples canales, que desde el origen de la ciudad, han constituido un importante motor económico y cultural. Conocida como la Venecia del norte, Ámsterdam tiene 165 canales que abarcan más de 100 Kilómetros.
Navegaremos por sus tranquilas aguas y disfrutaremos de una perspectiva diferente de la ciudad: las casas barcaza, las fachadas y los puentes toman una forma especial desde el barco.
(Visita a pie: 3 horas.+ Paseo en barco: 75 minutos.)
Tarde libre para visitar museos (Opcional).
Algunos de los museos más famosos en la ciudad son Rijksmuseum, Museo de Van Gogh, Museo Casa de Ana Frank.

icon big map Escapada a Amsterdam en hotel flotante DÍA 3: EDAM – VOLENDAM- MARKEN

Durante el día de hoy conoceremos la Holanda más rural descubriendo alguno de sus pueblos con más encanto.
En nuestra primera parada visitaremos Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre. Este municipio, situado en la ribera del río Zaan, recrea un pueblo tradicional donde se encuentran algunos molinos de viento y hermosas casas de siglos pasados. Accederemos al interior de un molino y conoceremos de primera mano su historia y cómo este lugar se convirtió en un sitio estratégico.
Continuaremos el recorrido por Edam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su fama internacional se debe a su mercado de quesos, que todavía se realiza en los meses de verano. Haremos una parada en una granja para asistir a una demostración de cómo se elabora de forma artesanal el queso holandés.
Seguidamente, nos dirigiremos a Volendam a través de los pólderes. En esta localidad pesquera podremos hacernos una foto con los atuendos típicos o probar algunos de los pescados de la zona, como el bacalao o el arenque.
Ya por último, iremos dirección a Marken, territorio que forma una península en el Markermeer y antigua isla habitada por pescadores de la zona.
Después de un día tan intenso volveremos a nuestro hotel para reponer fuerzas.

icon big map Escapada a Amsterdam en hotel flotante DÍA 4: AMSTERDAM- CIUDAD DE ORIGEN

Tras desayunar, nos despediremos de nuestro “Botel” y volveremos al centro de Ámsterdam para acabar de disfrutar de la ciudad.
El resto de día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios.

Notas importantes

Condiciones generales del viaje

Los horarios de vuelos (En el caso de contratarlos con nosotros), incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 12 participantes
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
Condiciones generales según programación del mayorista.
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.