Circuito Singles con autocar desde Barcelona

Escapada al País Vasco en el programa Semana Santa 2018 a Euskadi, para disfrutar de playas verdes y costas como la de San Sebastián o ciudades como Bilbao o Pamplona, visitas impresionantes y mucha diversión… y todo esto acompañados de la mejor Cocina Vasca…

Alojamiento 3 noches + desayunos + cenas + guia 4 dias + excursiones + transporte en bus 4 días + seguro de viaje… ¡Esta Semana Santa nos vamos al País Vasco!

Un circuito ideal para visitar en estas fechas de Semana Santa, y así vivir una experiencia inolvidable en grupo single con nuevos amigos…

Ref: 611XXXESK

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: Temporada 2018

Del 30/03 al 02/04 – Semana Santa

Alojamiento previsto o similar:

Holiday express *** en Vitoria

Precios en Semana Santa 2018

En habitación doble: 450 €
Suplemento individual: 135 €

El precio incluye:

Autocar con experto guía salida desde Barcelona
Alojamiento en hotel 3*
3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (agua y vino en comidas y cenas)
Visitas: Bilbao, Pamplona, Hondarribia, San Sebastián y Vitoria-Gazteiz
Seguro de asistencia en viaje

El precio no incluye:

Comidas no especificadas
Seguro de cancelación: opcional
Extras en el hotel
Lo no especificado en el precio incluye

Programa del viaje

Día 1 – BARCELONA – PAIS VASCO (PAMPLONA)

Salida a la hora indicada con dirección a Lleida y Zaragoza. Almuerzo en ruta. Llegada a Pamplona, breve v isita por el casco antiguo de la ciudad de “Hemingway y los toros”. Continuación del viaje hasta el PAÍS VA SCO. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 – PAÍS VASCO (BILBAO – PUENTE COLGANTE)

Desayuno. Dia dedicado a conocer Bilbao, la capital de Vizcaya. Visitaremos la Basílica de Begoña, el mo nte de Artxanda, pasearemos por el casco antiguo donde destaca la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva, el Teatro Arriaga o el Mercado de la Ribera, entre otros. Almuerzo libre para que puedan disfrutar de la gastronomía de los Pinxos y por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente el museo Guggenheim, de e spectacular construcción o bien seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Finalizada la visita traslado a G etxo para ver el Puente Colgante que une los dos márgenes de la ría declarado Patrimonio de la Humanidad. Ti empo libre para poder cruzar el puente y llegar a la localidad de Portugalete. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 – PAÍS VASCO (HONDARRIBIA – SAN SEBASTIAN)

Desayuno. Salida hacia Hondarribia, localidad que conserva numerosos testimonios de su pasado, tiempo libre y continuación hasta San Sebastián para realizar la visita de la ciudad: Bahía de la Concha, Palacio de Mir amar, Iglesia de San Vicente, Iglesia de Santa María, barrio antiguo, etc. Almuerzo. Tiempo para pasear por e l casco antiguo y conocer su hermosa playa. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 – PAIS VASCO – VITORIA – BARCELONA

Desayuno. Salida en dirección a Vitoria-Gazteiz para conocer la capital de la comunidad autónoma del País Vas co, con un bello y medieval casco antiguo. Continuación del viaje en dirección a Tudela. Almuerzo en ruta. Vi aje de regreso a Barcelona. Fin del viaje.

Notas importantes

El coordinador es un viajero más del grupo, que viaja por placer e interés y no se trata de un guía profesional. No es un guía turístico y no es tarea suya el ilustraros sobre los monumentos, lugares o museos que visitéis.

El itinerario previsto puede ser modificado por causas externas: tiempo, horarios, proveedores, etc.., en ningún caso es responsabilidad de la agencia y es flexible según las preferencias de la mayoría del grupo. El coordinador velará por la buena marcha del mismo según vea las circunstancias que nos encontremos.

Es responsabilidad de cada viajero el evitar crear problemas al grupo por decisiones personales que no ayuden a la buena marcha del viaje. Por ello se debe hacer caso a las indicaciones del coordinador que vela para que el viaje sea placentero para todos.

En caso de inclemencias del tiempo o no se pudiera realizar la actividad por causas imprevistas, se propondrá una alternativa