Viaje Exclusivo para Singles descubriendo la Alemania Romántica

¿Os apetece descubrir unos pueblos de cuento, panorámicas evocadoras y castillos de ensueño en esta Semana Santa 2017? Os proponemos una ruta cautivadora para Semana Santa recorriendo los paisajes y rincones más románticos de Europa.

Esta ruta romántica alemana es perfecta para todo tipo de públicos y es ideal para los que buscan una escapada romántica con mucho encanto en algunos de los Burgen más curiosos de Alemania.

Conoceremos los preciosos pueblecitos de Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl y Augsburg así como las señoriales ciudades de Munich y Frankfurt. Durante el viaje gozaremos de paisajes con hermosos viñedos y suaves montes hasta llegar a los majestuosos Alpes de Baviera.

Ref: WHOABRALE

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 13 al 16 de Abril

Alojamiento previsto o similar:

Augsburg: Dorint Hotel Tower 4* (o similar)
Wurzburg: Novotel Wurzburg 4* (o similar)
Munich: Holiday Inn City Center 4* (o similar)

Vuelos previstos:

Desde Madrid:

Ida: 13/04/2017 Vuelo UX1503 Madrid-Frankfurt 7:10 – 9:50 Air Europa
Vuelta: 16/04/2017 Vuelo UX1518 Munich-Madrid 19:30 – 22:15 Air Europa

Desde Barcelona:

Ida: 13/04/2017 Vuelo LH1137 Barcelona-Frankfurt 8:00 – 10:10 Lufthansa
Vuelta: 16/04/2017 Vuelo LH1816 Munich-Barcelona 19:00 – 21:00 Lufthansa

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 680 €
Suplemento habitación Individual: 775 €
Tasas aéreas: Consultar

El precio incluye:

Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* o 4* con desayunos incluidos.
1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich.
Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich.
Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg.
Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad
Autobús para todo el recorrido (según programa).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Frankfurt y regreso desde Múnich.
Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Seguro básico de viaje.
Precios indicados por persona en base a habitación doble.
IVA incluido.

El precio no incluye:

Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

Día 1: 13 de marzo – España – Frankfurt – Wurzburg

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontramos con nuestro guía. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importante de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Su centro histórico con sus típicas casas alemanas contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única. El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

A continuación, nos dirigimos a Würzburg en el corazón de la región vinícola de Franconia. Famosa por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, dispone de una joya arquitectónica como el Residence Palace (entrada incluida), que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Alojamiento en el hotel de Würzburg.

Día 2: 14 de marzo – Rothenburg – Dinkelsbuhl – Augsburg

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos adentramos en una de las rutas más bonitas de Europa. Visitamos Rothenburg Ob Der Tauber y su majestuoso centro histórico. Esta joya medieval parece salida de un cuento de hadas con cautivadoras calles empedradas, murallas de lienzo, mansiones y plazas que nos transportan a otras épocas.

Seguiremos a Dinkelsbühl una de las localidades más pintorescas y mejor conservadas de la Ruta Romántica. De tamaño menudo y compacto, bordeada por murallas fortificadas, fue residencia real de los reyes carolingios en el siglo VIII.

Continuamos nuestra ruta y llegaremos a Augsburgo, una de las ciudades más antiguas de Alemania e importante núcleo comercial. Romanos y antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron un legado durante más de 2000 años. En su centro histórico descubriremos casas barrocas, bellos bulevares y restaurantes tradicionales donde se puede disfrutar de una verdadera cena medieval a la luz de las velas.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Augsburg.

Día 3: 15 de marzo – Neuschwanstein – Wieskirche – Munich

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy partimos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera. Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Construido por Luis II de Baviera sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente y está enclavado frente a colosales montañas nevadas.

Continuaremos por la región de Pfaffenwinkel hasta la Wieskirche (la Iglesia en la Pradera) en Steingaden; lugar de peregrinación y gran obra maestra de estilo rococó que es Patrimonio de la Humanidad.

Una vez en Múnich haremos las gestiones de entrada en el hotel y realizaremos una visita panorámica de la ciudad. La capital de Baviera destaca por sus preciosos jardines, bellas fuentes, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento, su famoso Carillón y la imponente Frauenkirche gótica.

Tiempo libre para cenar y disfrutar de esta apasionante ciudad.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 4: 16 de marzo – Munich – España

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana dispondremos de tiempo libre para recorrer la maravillosa capital de Baviera. Recomendamos visitar el barroco palacio de Nymphenburg, alguno de sus museos o pinacotecas o disfrutar de sus bellos parques o jardines como el Olympiapark o el Hofgarten. No puedes perderte una visita al centro de Múnich y disfrutar de una cerveza en alguno de los típicos Biergarten.

Recordad que siempre podéis contar con las recomendaciones de nuestro guía durante el viaje.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Munich para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Notas importantes

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.