Buena música, buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo

Imagina por un momento estar frente al mediterráneo con nuevos amigos y con un planning de actividades increibles para disfrutar este verano 2017…

Eso es lo que te proponemos en nuestro Verano singles en Cullera (Valencia)

Un programa lleno de actividades de ocio y noches de fiesta para disfrutar del sol, la playa y el mar en esta escapada exclusiva para singles.

Ref: 722JULCUL

Datos del Viaje

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 25 al 30 de julio de 2017

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Cullera Holiday en pensión completa con agua y vino en las comidas

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 510 €
Suplemento individual: 175 €

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Cullera Holiday en pensión completa con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo
Tarde de actividades acuáticas

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

Martes, 25 de julio:

Llegada al Hotel Cullera Holiday, a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones y las 14h nos vemos en la cafetería del hotel. Nos espera nuestra coordinadora para la presentación oficial del grupo y preparar nuestros divertidos juegos rompehielos.

Desde ahí todos al comedor, para nuestra primera comida juntos. Alargamos la sobremesa con el café y nos vamos a la playa. Cogemos la pelota de vóley playa que vamos a echar un partidito chicos contra chicas.

A la vuelta, nos tomamos unos refrescos  y nos damos un bañito en la piscina para quitarnos la arena.

Cena de grupo y nos ponemos guapos, que es nuestra primera noche en Cullera y hay que tomarse unas copas juntos.

Miércoles, 26 de julio:

Como la primera noche se alarga siempre, los que tengan fuerzas, nos encontramos en el desayuno y si no a las 11 nos vemos en el hall del hotel, que nos vamos a la playa a disfrutar de los rayos de sol. Cogemos las palas y la pelota de vóley para poner en práctica nuestro arte sobre la arena, aunque también demostraremos en el chiringuito lo bien que se nos da disfrutar de una caña fresquita.

Al mediodía vuelta al hotel, comida de grupo, un ratito para descansar y nos vamos a una preciosa ruta andando hasta el Castillo de Cullera. Durante el recorrido disfrutaremos de magníficas vistas de los arrozales, el marjal y la costa.

Tras la ruta  vuelta al hotel para la cena. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta que acompañaremos con unas copas y unos bailes.

Jueves, 27 de julio:

Por la mañana nos vemos en el desayuno. Hoy toca disfrutar un poco más de la playa, que para eso es verano y la tenemos a sólo 50 metros del hotel. Relax en la arena, baños en el mar y disfrute del chiringuito.

Comida de grupo, sobremesa y la siesta. A las 17h, cuando vaya cayendo el calor, cogemos los coches y nos desplazamos hasta la playa del Marenyet para pasar una divertida tarde de deportes náuticos: paddelsurf, XL, juegos dinámicos y, si hace viento, windsurf.

Vuelta al hotel para la cena. Un ratito de relax y nos vemos en la zona de baile del hotel para mover un poco las caderas.

Viernes, 28 de julio:

Nos vemos en el desayuno y, el que quiera hacerse un poco el remolón, le estaremos esperando en la playa en el sitio de siempre.

Vuelta al hotel con bañito en la piscina y refrescos charlando bajo el sol. Comida de grupo, sobremesa y un ratito de siesta, que hoy es viernes y esta noche hay que estar a tope.

Por la tarde nos juntamos en la piscina para jugar a nuestro divertido juego ochentero donde no pararas de reír.

Momento para la cena y ponernos muy guapos. Nos vamos a la discoteca El Pirata, situada junto al hotel. Aprovechamos para bailar y divertirnos hasta que el cuerpo aguante.

Sábado, 29 de julio:

Como la noche se alargó, hoy sí que nos vemos directamente en la playa cuando nos vayamos despertando. Ahora nos viene genial un bañito relajado y tumbarse en la toalla, tomando unas cañas y poder volver a recuperar el tono.

Vuelta al hotel para la comida todos juntos. Necesitamos descansar un poco, porque vamos a darlo todo desde por la tarde en los famosos chiringuitos Ushuaia y Las Dunas, conocidos por las fiestas que se montan en su piscina, en la playa Escollera. Disfrutaremos de buena música, buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo.

Tras la cena, pasaremos nuestra última noche juntos de fiesta en la discoteca El Pirata.

Domingo, 30 de julio:

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y si no, a las 12h, todos en el hall del hotel para la despedida. Han sido unas vacaciones inolvidables. Foto de familia y últimas risas junto a un montón de nuevos amigos. Fin de viaje.