Portugal, Fados y tranvías en Lisboa

En Ofertas Singles os propondremos un itinerario en el que buscaremos aquellos rincones fotográficamente interesantes para poner en práctica nuestras habilidades como fotógrafos de calle, acompañados por Artur Isal, Fotógrafo profesional y miembro del consejo directivo de la UPIFC (Unió de Professionals de la Imatge i la Fotografia de  Catalunya).

Esta estancia en Lisboa está pensada para todos aquellos que queráis compartir con nosotros tres días de paseos fotográficos en los que podremos disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa. Buscamos el encanto de cada rincón y Lisboa en eso es una fuente inagotable que nos garantiza buenos resultados a nivel fotográfico. Durante estos cuatro días compartiremos contigo nuestra forma de trabajar y pondremos en práctica la fotografía de calle, las instantáneas al
más puro estilo de fotografía viajera y, como no, el retrato.

Recorreremos los barrios más emblemáticos de esta hermosa ciudad y compartiremos experiencias cercanas con sus gentes. Las calles de la Alfama con sus típicos tejados o los famosos monumentos y bellos edificios a orillas del río Tejo.

Ref: ARTSEPLIS

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Alojamiento previsto o similar:

Hotel 4****

Fechas del viaje: 2016

Del 23 al 25 de septiembre 2016

Precio por persona en alojamiento a compartir: 850 €
Suplemento en individual: 150 €

El precio incluye:

2 noches de alojamiento en hotel 4 ****
Traslados desde/hacia el Aeropuerto
Asistencia fotográfica personalizada durante toda la estancia
Seguro básico de viaje

El precio no incluye:

Vuelos internacionales
Tasas aéreas y gastos de gestión de los billetes aéreos.
Comidas y cenas
Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos
Todos los transportes y excursiones calificados como opcionales
Seguro Anulación (Recomendado)
Cualquier supuesto no especificado en el apartado “Incluye”

Programa del viaje

Día 1 – Llegada a Lisboa

Llegaremos a Lisboa a la hora del almuerzo. Nos instalaremos en el hotel y saldremos para nuestro primer contacto que nos llevará a conocer la Lisboa más céntrica y monumental.

Día 2 La Alfama

Tras el desayuno partiremos hacia La Alfama, uno de los barrios más tradicionales de Lisboa. Este barrio fue residencia de pescadores durante muchos años y sigue conservando un talante portuario que seguro os enamorará. Por la tarde nos acercaremos a conocer la Lisboa más actual los sorprendentes edificios que se construyeron con motivo de la Exposición Universal de 1998.

Pasear por la ribera del río Tajo nos garantizará buenas fotografías del puente más largo de Europa: el Vasco de Gama.

Día 3 – Chiado y Barrio Alto

Hoy conoceremos el Barrio de Chiado y el Barrio Alto para tomar contacto con la Lisboa más bohemia y elegante. Nuestro vuelo de regreso será por la tarde así que, tras el almuerzo, nos despediremos de esta bella ciudad.

¡Hasta pronto Lisboa!

Notas importantes

La información contenida en esta ficha técnica o presupuesto de viaje que se te ha facilitado inicialmente, tiene carácter genérico y debe ser considerada como información provisional sobre el  viaje.

Tanto los detalles del itinerario como todas las informaciones contenidas en esta ficha técnica se elaboran con muchísima antelación por lo que, algunos detalles, pueden estar sujetos a modificaciones.

En cualquier caso, todos los detalles quedarán perfectamente confirmados por escrito en el momento de formalizar tu reserva definitiva. Así mismo, tened en cuenta que el  orden y las actividades propuestas para cada uno de los días puede variar en función de las condiciones climáticas y logísticas del viaje.