Escapada Monoparental a Dinópolis en Semana Santa

Una experiencia única en Dinópolis para Singles con Niños


Del 28 al 31 de marzo, sumérgete con tu hijo en una aventura única en Teruel.

En esta Semana Santa, exploraremos Dinópolis, un viaje fascinante a través de 4.500 millones de años de historia de la Tierra. Desde el nacimiento de la vida hasta la era de los dinosaurios, nos convertiremos en paleontólogos expertos mientras paseamos entre estas criaturas prehistóricas.

Experimenta la emoción de descubrir junto a tu hijo los secretos del Tiranosaurio Rex y navega en barca a través de los últimos 65 millones de años. Además, disfruta de un alojamiento fantástico donde tus hijos se divertirán al máximo. ¡No lo pienses más y únete a nosotros en este increíble viaje monoparental lleno de diversión, aprendizaje y la magia de la historia de la Tierra en Dinópolis!

Datos del viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas y precios por familia:

Del 28 al 31 de Marzo de 2024
Semana Santa

1 adulto + 1 niño: 730 €
1 adulto + 2 niños: 875 €
Otras opciones: Consultar

Alojamiento previsto o similar:

Hotel SpaHotel 3*

Un fantástico hotel situado a 5 minutos del centro de Teruel. El Spahotel Ciudad de Teruel cuenta con con habitaciones inteligentes, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y sofá. El baño privado incluye secador de pelo. Alberga un gimnasio gratuito, un spa y un spa infantil temático, inspirado en los dinosaurios.

INCLUYE:

✅ Programa Semana Santa en Dinópolis
✅ Estancia de 4 días/3 noches en SpaHotel 3* En Teruel.
✅ Habitación Standard
✅ Régimen de Media pensión (Desayuno y cena).
✅ Acceso a la Zona de ocio del hotel (CinemaSpa, Spadisco, Mini y Maxi sala, etc.)
✅ Autobús privado a Teruel.
✅ Autocar privado para desplazamiento hasta Dinópolis.
✅ Entrada a Dinópolis Teruel.
✅ Entrada a la Región Mar Nummus.
✅ Autobús desplazamiento Albarracín.
✅ Coordinador exclusivo para el grupo monoparental
✅ Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
✅ Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje con todos los papás y mamás monoparentales.

NO INCLUYE

❌ Acceso a Spa. (Opcional a contratar en el hotel)
❌ Todo lo no especificado en el precio incluye
❌ Comida de mediodia

 

Itinerario / Programa

1º día – 28 de marzo

Llegada a Spa Hotel Ciudad de Teruel 3*, un fantástico hotel situado en Teruel y donde da comienzo nuestra peculiar aventurar «Jurassic Park«, ya que además de Dinópolis, el hotel también se mimetiza con el ambiente!

Nuestro guía acompañante, os estará esperando a partir de las 15h. Recepción y acomodación en las habitaciones. Deshacemos la maleta y reunión en cafetería para comenzar con las presentaciones.

Todos los que queráis llegar antes, tendréis la posibilidad de hacer el check-in a las 13h y comer en el restaurante del hotel.

A las 17h, todos con calzado cómodo para dar un paseo por el centro histórico (Traslado en nuestro autocar privado). El centro de Teruel es un lugar encantador para visitar con niños. Rodeado de un ambiente histórico y cultural, ofrece una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Uno de los puntos centrales de la ciudad es la Plaza del Torico, desde allí podremos recorrer los lugares más conocidos de la ciudad aragonesa. También descubriremos una de las estatuas que son símbolo de las fiestas patronal de Teruel, compuesta por una vaquilla, una estrella y una peñista.
Podremos conocer la Torre de San Pedro, un campanario que presume de ser el ejemplo más antiguo del mudéjar turolense, también el Mausoleo de los Amantes de Teruel. Seguiremos el recorrido frente a la Torre de San Martín y la del Salvador. Un ejemplo de arquitectura mudéjar. Caminaremos hasta la catedral de Santa María de Mediavilla. Y como no podría ser de otra manera, admiraremos la colorida Escalinata del Óvalo, que se construyó para conectar el casco antiguo con la estación de ferrocarril.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, disfrutaremos del ocio del hotel. Destacamos su Spa Cinema, es una sala de proyección de pelis o la super DiscoSpa, donde podremos bailar en familia!

2º día – 29 de marzo

Desayuno de grupo y traslado a la prehistoria!!

¡Bienvenidos a Dinópolis, tierra de los dinosaurios y diversión a raudales!

Imagina un lugar donde los dinosaurios vuelven a la vida y caminan a tu lado. En Dinópolis, no necesitarás una máquina del tiempo, aquí el reloj retrocedió solo!

A nuestra llegada, nos recibe el inigualable Tiranosaurio Rex, esto es sólo el comienzo del gran día que tendremos hoy.

Museo Paleontológico: Entre otros muchos, podremos contemplar el esqueleto auténtico de un dinosaurio excepcional, El Proa Valdearinnoensis, un dinosaurio único en el mundo.
Viaje en el Tiempo: ¿Estáis preparados para retroceder en el tiempo? Nos subimos en uno de los vehículos especiales de Dinópolis y viajáremos hasta el Big Bang, recorriendo la época de los dinosaurios y su extinción. Un viaje inolvidable
Espectáculos: ¿Te atreves a estar cara a cara con un dinosaurio? Viaja en la máquina del tiempo con Turol Jones y sueña con un mundo de fantasía.
T-Rex: La robótica más sofisticada ha hecho posible la recreación perfecta de un Tiranosaurios Rex
El último minuto: Recorre en barca los últimos 65 millones de años, desde la desaparición de los dinosaurios hasta el Homo Sapiens.
Terra Colosus – Simulador 4D: Vive una aventura espectacular en el simulador 4D.
Paleosenda: Recorrido multiaventura, donde habrá que recorrer todo el camino con valor pero con mucha diversión!
Además: Sala de Cine 3D, Sala de Juegos SaurioPark y Dino tienda.
A mediodía hacemos una parada para comer (Comida no incluida)

¿Listo para viajar en el tiempo y descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios? Seguimos durante la tarde, Dinópolis continúa con mandíbulas abiertas y garras afiladas para llenarnos de diversión prehistórica! ¡No olvides tu sombrero de explorador!

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena seguimos con la diversión en el hotel.

3º día – 30 de marzo

Desayuno de grupo y nos encontramos en el hall del hotel, donde el autocar ya nos estará esperando. Hoy vamos a conocer uno de los pueblos más bonitos de España: Albarracín. Pero antes descubriremos Mar Nummus.

¡Prepárate para una aventura submarina, donde nuestros pequeños exploradores alucinarán! Llegamos al emocionante y misterioso mundo del «Mar Nummus», donde sumergirse en el pasado prehistórico es más emocionante que una película de aventuras.

“Hace 150 millones de años, la sierra de Albarracín estaba cubierta por el mar de Tethys, precursor del actual Mediterráneo.» Hoy día podemos conocer aquella época; Navegaremos por aguas llenas de misterio y criaturas gigantes que desafían la imaginación. Encontraremos ictiosaurios y plesiosaurios, esos antiguos reptiles marinos que harán que tus hijos se sientan como si hubieran viajado atrás en el tiempo. Además podremos ver un ejemplar del mayor depredador conocido, el impresionante Liopleurodon, un gigantesco reptil que vivió en los mares jurásicos. Y también tendremos oportunidad de tocar y sentir réplicas de fósiles marinos, y descubriremos cómo vivían estos increíbles animales hace millones de años.

Parada al mediodía para comer en Albarracín. Por la tarde descubrimos este fantástico pueblo. Recorreremos las calles empinadas del pueblo, un recinto fortificado, cuyo perímetro sobrepasa con creces la superficie del casco urbano. Nos trasladará sin esfuerzo a la época medieval, donde disfrutaremos de un paseo por la plaza Mayor, el Ayuntamiento (desde él podremos acceder a un impresionante mirador sobre el río Guadalaviar), la Catedral… Regreso al hotel sobre las 17h. aprox.

A la llegada al hotel, tarde libre para todos los que queráis disfrutar del fantástico SPA Y DINOSPA exclusivo para niños del hotel. (No incluido, bajo disponibilidad).

DINOSPA: Un spa especialmente dedicado a los niños de 0 a 12 años inspirado en los dinosaurios, «The Jurassic Aquatic Park», con piscinas, toboganes…

SPA ADULTOS: Todos los mayores de 14 años podrán disfrutar del impresionante Spa que nos seducirá con todas sus instalaciones: Zona Relax, piscina Lúdica, cascadas y jets, hidromasajes de burbujas, camas de agua, vaporium, pediluvio, sauna, poza polar, ducha spa…

Tras la sesión de relax os esperamos en la cena. Y para finalizar la noche, continuamos la marcha en la disco del hotel.

4º día – 31 de marzo

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.

¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!

Notas del viaje

El viaje puede sufrir variaciones si el mayorista lo cree oportuno o por motivos de fuerza mayor.
Se considera niño hasta los 12 años cumplidos, a partir de 13 años se considerará adulto.

Puedes ver las notas generales Himba Tours – Ofertas Singles en el siguiente enlace: Notas Generales

Solicita + información

 

Reservar plaza

… y si ya estás decidido, puedes reservar el viaje.

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?