Escapada Monoparental a Dinópolis en Semana Santa

Una experiencia única en Dinópolis para Singles con Niños

Viaje Monoparental a Teruel con la Experiencia Dinópolis

Si esta Semana Santa 2022 quieres disfrutar de una experiencia única y emocionante con tus hijos, tienes que vivir la experiencia Dinópolis, vamos a descubrir el mundo de los dinosaurios, en un recorrido en el que decubrirás con tu hijo el nacimiento de la vida en la Tierra y los animales más espectaculares que la habitaron… ¡Los Dinosaurios!

✅ Estancia en SpaHotel 4* con zona de ocio infantil.
✅ Entrada a Dinópolis Teruel.
✅ Viernes 15 pensión completa con comida en el parque.
✅ Autocar privado para desplazamiento hasta Dinópolis.
✅ Entrada a la Región Mar Nummus.
✅ Coordinador exclusivo para el grupo.
✅ Juegos y actividades.
✅ Grupo de Telegram.
✅ Seguro de responsabilidad civil y del viajero.


Datos del viaje con niños a Dinopolis

Duración del viaje

4 días / 3 noches

Fechas:

Del 14 al 17 de abril

Precios por familia:

1 Adulto + 1 niño: 590 €
1 Adulto + 2 niños: 715 €

Alojamiento previsto:

Un fantástico hotel situado a 5 minutos del centro de Teruel. El Spahotel Ciudad de Teruel cuenta con con habitaciones inteligentes, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y sofá. El baño privado incluye secador de pelo. Alberga un gimnasio gratuito, un spa y un spa infantil temático, inspirado en los dinosaurios.

El restaurante buffet del hotel sirve comida tradicional española.

Zona SpaCinema, de acceso gratuito para todo el grupo monoparental: · LAS PELÍCULAS PROYECTADAS ESTÁN CLASIFICADAS POR EDADES RECOMENDADAS, las cuales podrá consultar en la cartelera a la entrada del cine.

Sala de juegos: Especialmente preparada para los niños con juegos, piscina de bolas y dibujos para colorear. Incluye zona de sillones con televisión para los padres.

El precio incluye:

Estancia de 4 días/3 noches en SpaHotel 3* En Teruel
Pensión completa día viernes (Incluye comida en el parque Dinópolis. Menú con hamburguesa, patatas, bebida y postre)
Régimen de Media pensión (Desayuno y cena el resto de días)
Acceso a la Zona de ocio del hotel (CinemaSpa, Zona de juegos, Lobby, Gimnasio)
Autocar privado para desplazamiento hasta Dinópolis
Entrada a Dinópolis Teruel
Entrada a la Región Mar Nummus
Autobús desplazamiento Albarracín
Coordinador exclusivo para el grupo monoparental de nuestra agencia Vacaciones Monoparentales.
Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
Grupo de telegram una semana antes del viaje con todos los papás y mamás monoparentales
Seguro de responsabilidad civil
Seguro del viajero

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta Teruel
Acceso a Spa. (Opcional contratar)
Todo lo que no esté reflejado en el apartado Incluye.


Programa del viaje monoparental a Dinopolis

Día 1 – Jueves 14 abril

Llegada a SpaHotel Ciudad de Teruel 3*, un fantástico hotel situado en Teruel, la coordinadora de Vacaciones Monoparentales os estará esperando a partir de las 12h. Recepción y acomodación en las habitaciones. Presentaciones de grupo conforme vayáis llegando todos los padres.

A la hora del café realizaremos la presentación oficial del grupo con divertidos juegos para que todos nos conozcamos.

A media tarde nos desplazamos hasta Teruel (3km – compartiendo taxi o coches) Excursión para descubrir la ciudad, entre otros podremos visitar: La Plaza del Torico, el Mausoleo de Los Amantes de Teruel, El Viaducto… Una de las mejores opciones es recorrer el centro de la ciudad con el trenecito turístico ¡A los niños les encantará!

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, los niños podrán disfrutar de un rato de ocio en la sala de juegos: El sitio favorito de los más peques para jugar en vacaciones, donde podrán divertirse con la MAXI PISCINA DE BOLAS, juegos de mesa y dibujos para colores. Todos los papás y mamás, podremos estar en la zona de sofás charlando tranquilamente.

Día 2 – Viernes 15 abril

Desayuno de grupo y a ponernos las zapatillas, tenemos un apasionante día por delante!! Una autocar privado nos estará esperando para desplazarnos hasta Dinópolis

Llegada al mayor parque de dinosaurios de España. Durante todo el día disfrutaremos de muchas aventuras y descubriremos cómo comenzó la vida a través de las varias zonas de la que consta el parque:

Museo Paleontológico: Entre otros muchos, podremos contemplar el esqueleto auténtico de un dinosaurio excepcional, El Proa Valdearinnoensis, un dinosaurio único en el mundo.
Viaje en el Tiempo: ¿Estáis preparados para retroceder en el tiempo? Nos subimos en uno de los vehículos especiales de Dinópolis y viajáremos hasta el Big Bang, recorriendo la época de los dinosaurios y su extinción. Un viaje inolvidable
Espectáculos: ¿Te atreves a estar cara a cara con un dinosaurio? Viaja en la máquina del tiempo con Turol Jones y sueña con un mundo de fantasía.
T-Rex: La robótica más sofisticada ha hecho posible la recreación perfecta de un Tiranosaurios Rex
El último minuto: Recorre en barca los últimos 65 millones de años, desde la desaparición de los dinosaurios hasta el Homo Sapiens.
Terra Colosus – Simulador 4D: Vive una aventura espectacular en el simulador 4D.
Paleosenda: Recorrido multiaventura, donde habrá que recorrer todo el camino con valor pero con mucha diversión!
Además: Sala de Cine 3D, Sala de Juegos SaurioPark y Dino tienda.
A mediodía hacemos una parada para comer (Menú dentro del parque incluido en el precio)

Durante toda la tarde seguiremos disfrutando de todo el ocio que nos ofrece Dinópolis. Un mundo sinfín donde descubrir muchísimos detalles de tan apasionante época.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, podemos bajar a la sala de juegos y, mientras nuestros peques siguen jugando, nosotros nos tomamos una copa relajadamente.

Día 3 – Sábado 16 Abril

Desayuno de grupo y nos encontramos en el hall del hotel, hoy vamos a conocer uno de los pueblos más bonitos de España: Albarracín.

A las 10:30h, un autobús nos espera en la puerta del hotel. Llegada a Albarracín. Antes de explorar el pueblo nos dirigimos a MAR NUMMUS:

“Hace 150 millones de años, la sierra de Albarracín estaba cubierta por el mar de Tethys, precursor del actual Mediterráneo En este centro contemplaremos una variada muestra de fósiles de los seres que vivieron en ese inmenso mar: cocodrilos, esponjas, ammonites… y aprenderemos cómo se forma un fósil, la herramienta que sirve a los paleontólogos para estudar cómo fue la vida hace millones de años. Además podremos ver un ejemplar del mayor depredador conocido, el impresionante Liopleurodon, un gigantesco reptil que vivió en los mares jurásicos.”

Parada al mediodía para comer en Albarracín. Por la tarde descubrimos este fantástico pueblo. Recorreremos las calles empinadas del pueblo, un recinto fortificado, cuyo perímetro sobrepasa con creces la superficie del casco urbano. Nos trasladará sin esfuerzo a la época medieval, donde disfrutaremos de un paseo por la plaza Mayor, el Ayuntamiento (desde él podremos acceder a un impresionante mirador sobre el río Guadalaviar), la Catedral…

Regreso al hotel sobre las 17h. Aproximadamente.

A la llegada al hotel, tarde libre para todos los que queráis disfrutar del fantástico SPA Y DINOSPA exclusivo para niños del hotel.

DINOSPA: Un spa especialmente dedicado a los niños de 0 a 12 años inspirado en los dinosaurios, con piscinas de bolas, toboganes y monitoras para que se diviertan en su sesión de spa. Acompañados de un adulto

SPA ADULTOS: Todos los mayores de 14 años podrán disfrutar del impresionante Spa que nos seducirá con todas sus instalaciones: Zona Relax, piscina Lúdica, cascadas y jets, hidromasajes de burbujas, camas de agua, vaporium, pediluvio, sauna, poza polar, ducha spa…

Tras la sesión de relax os esperamos en la cena. Y para finalizar la noche, antes de irnos a dormir, un juego en familia! Donde nos divertiremos todos juntos, risas, actividades y mucha acción!

Día 4 – Domingo 17 abril

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.

¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!


Notas especiales del programa

El viaje puede sufrir variaciones si el mayorista lo cree oportuno o por motivos de fuerza mayor.

Notas generales Himba Tours – Ofertas Singles

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.

Consultar condiciones de vuelos. Los billetes ofertados si son con reserva y emisión inmediata, NO son reembolsables.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. En el caso de que el viaje lo incluya se especificará en el programa.

La agencia no se responsabiliza y no se hace cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single. Se ofrece también el suplemento individual

El viaje puede ser alterado por circunstacias sanitarias por el COVID, puedes consultar recomendaciones de viaje por país en la web del MAEC. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros que te informaremos de estado sanitario actual del destino.

Aconsejamos contratar un seguro de cancelación para evitar imprevistos, siempre que el programa no lo incluya, puedes ver todos desde Seguros de Viajes

Pinchando en el enlace puedes todas las Condiciones Generales de Reserva.


Solicita + información

Nota Legal:

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?