fbpx

Escapada Monoparental en Semana Santa a Nerja

Un programa especial para Singles con Niños en Málaga


Descubre un lugar único en compañía de tus hijos

¿Que te parece difrutar de Nerja en Málaga en Semana Santa?… y si te decimos que además puedes hacerlo con tus hijos?… Te proponemos el plan más divertido y auténtico para disfrutar de una Semana Santa 2022 con otros singles con niños, en nuestra escapada monoparental. Descubriremos Nerja uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol, en un viaje lleno de actividades para que disfrutes al máximo de la experiencia.

✳️ Estancia en Hotel Nerja Club & Spa 3*.
✳️ Coordinador exclusivo para el grupo monoparental..
✳️ Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
✳️ Entrada a las Cuevas de Nerja.
✳️ Autocar privado para la excursión a las Cuevas y Frigiliana.
✳️ Concurso de baile TikTok.
✳️ Grupo de Telegram para todos los papás y mamás monoparentales.
✳️ Seguro de responsabilidad civil y viajero.


Datos del viaje con niños a Nerja

Duración del viaje

4 días / 3 noches

Fechas:

Del 14 al 17 de Abril de 2022

Precios por familia:

1 adulto + 1 niño: 525 €
1 adulto + 2 niños: 675 €

Alojamiento previsto:

El Hotel Nerja Club & Spa 3*, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Nerja, muy cerca de la famosa playa de Burriana y a un kilómetro del centro del pueblo y del mundialmente conocido «Balcón de Europa». Disfrute de este hotel con Spa en Nerja, en plena Costa del Sol.

El hotel dispone de 102 habitaciones, todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, mini nevera, tetera, baño completo, televisión con antena parabólica y teléfono. Podrá disfrutar durante su estancia del solarium, cafetería, restaurante buffet, el cual se adecuará a las condiciones marcadas por el Covid19 y la cena consistirá en un menú servido siempre y cuando no haya un número suficiente de comensales para montar el buffet.

El Spa estará abierto cumpliendo el aforo que marque en cada momento la autoridad sanitaria. Sin duda, unas vacaciones en Nerja que no olvidará. n el hotel Nerja Club trabajamos día a día para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes para ello contamos con un gran equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia que le harán disfrutar de su estancia en un ambiente cómodo y familiar.

El precio incluye:

Estancia de 4 días/ 3 noches en Hotel Nerja Club & Spa 3*.
2 días a pensión completa y 1 día a media pensión.
Coordinador exclusivo para el grupo monoparental de nuestra agencia Vacaciones Monoparentales.
Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
Autocar privado para la excursión a las Cuevas y Frigiliana.
Concurso de baile TikTok.
Grupo de Telegram para todos los papás y mamás monoparentales.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro del Viajero.

El precio no incluye:

Servicios no indicados en el precio incluye.
Trayecto desde ciudad de origen a destino.


Programa del viaje monoparental a Nerja

Día 1 – Jueves 14 abril

Llegada al Hotel Nerja Club & Spa 3* a partir de las 12h. Recibimiento por parte de nuestro coordinador y acomodación en las habitaciones. Vamos bajando a la cafetería y nos vamos tomando algo en lo que llega el resto del grupo, es el momento de ir haciendo las primeras presentaciones para conocer a nuestros nuevos amigos. Una vez que ya estemos todos juntos, presentación oficial. ¡Comienzan las vacaciones!

Es la hora de nuestra primera comida de grupo. Cuando acabemos de llenar nuestro estómago, aprovechamos la sobremesa para realizar nuestros divertidos juegos rompehielos que hará que todo el grupo monoparental se empiece a conocer mejor.

Por la tarde comenzamos nuestro viaje dándonos un paseo hasta el Balcón Europa, un precioso mirador situado en el centro de Nerja. Es uno de los lugares más famosos de Andalucía, en el que podremos realizar una fotografía panorámica del mar Mediterráneo o posar junto a la estatua de Alfonso XII, rey que bautizó este maravilloso lugar en su visita a Nerja después del terremoto que sucedió en el 1884. Aprovechamos y nos tomamos una cervecita, refresco o lo que más nos apetezca en alguno de los bares situados cerca del Balcón Europa. Después, podemos visitar la Calle Pintada, con estética andaluza y flores en las fachadas, está llena de comercios de souvenirs y locales para turistas.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena nos lo pasaremos en grande con divertidos juegos para el grupo monoparental.

Día 2 – Viernes 15 Abril

Os esperamos en el desayuno. A las 11h nos reunimos todos en el hall del hotel. Un autocar privado estará esperándonos y ponemos rumbo a La Cueva de Nerja.

Situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Los restos testimonian el paso de cazadores, recolectores y pescadores desde hace más de 30.000 años.

Comenzamos la visita con la proyección audiovisual de última generación en el que podremos ver detalles espectaculares de la cueva. A continuación, una visita audio-guiada por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo de unos 45 minutos en el que descubriremos los muchos secretos que guarda la gruta. Sin duda, una experiencia fantástica.

Acabada la vista, pararemos a comer cerca de las cuevas (comida no incluida) en un restaurante donde probaremos la deliciosa comida de la zona. Después del café y unas risas en la sobremesa, nos subimos de nuevo a nuestro autobús y ponemos rumbo a Frigiliana, una de las excursiones que más gusta en nuestros viajes monoparentales.

Situado muy cerca del hotel donde estamos alojamos, es uno de los pueblos malagueños con más encanto de la zona. Conserva su primigenia estructura morisca de manera extraordinaria. Cada rincón del casco antiguo tiene su identidad particular, con calles empedradas, generalmente empinadas, y una limpieza extrema, pasadizos y adarves forman un entramado urbano de blancas casas adornadas con flores. En nuestra visita podremos recorrer: La iglesia de San Antonio, los antiguos pósitos, la ermita del Ecce Homo y el Palacio de los Condes de Frigiliana.

Cuando estemos cansados de patearnos este bonito pueblo, volvemos al hotel y cena de grupo. Después de la cena, nos tomamos algo en la cafetería y ¡A descansar! Mañana tenemos un día cargado de actividades y hay que estar al 100%.

Día 3 – Sábado 16 Abril

Buenos días familias! Comienza otro día de nuestras vacaciones de Semana Santa. Después del desayuno, quedamos todos en el hall. Esta mañana tenemos un juego muy especial….

Vamos a conocer el centro de Nerja, de una manera totalmente diferente, con un divertido juego. Tendremos que recorrer todos los puntos icónicos del bonito pueblo de Nerja para ganar. Además, visitaremos localizaciones que a los papis y mamis del grupo les recordará una de las míticas series de su infancia: Verano Azul. ¡Preparad vuestro móvil para hacer las mejores fotos!

Además podremos pararnos a tomar algo en un chiringuito y disfrutar de las cálidas temperaturas. Cuando hayamos acabado, pondremos rumbo al hotel de nuevo para nuestra última comida en grupo. Algo de sobremesa, unas risas y un ratito para descansar el cuerpo antes de que llegue la tarde.

Esta tarde tenemos… gymkana monoparental. Divididos en grupos, realizaremos diferentes pruebas en el hotel y alrededores, para encontrar un valioso tesoro… El premio final está asegurado!

Y después de toda la tarde jugando, toca darnos una ducha y prepararnos para la cena. Es nuestra última cena en grupo de nuestras vacaciones, así que nos lo vamos a pasar en grande. Y cuando acabemos toca CONCURSO TIKTOK BAILE. ¿Quién no ha intentado reproducir alguno de los muchos bailes de esta famosa plataforma? Ojo que aquí hay que currárselo, todo cuenta! Tus pasos, la sincronización y cómo no, el outfit. ¡En marcha!

Día 4 – Domingo 17 Abril

Disfrutamos de nuestro último desayuno de grupo juntos. Una vez que terminemos, recogemos las maletas y nos vemos en el hall del hotel. Han sido unas vacaciones llenas de risas, recuerdos y nuevos amigos. Hacemos nuestra foto de grupo y ¡Hasta pronto!

Fin del viaje monoparental.


Notas especiales del programa

Disponemos de seguros de anulación y multiasistencia para nuestros clientes:

El viaje puede sufrir modificaciones por circunstancias relacionadas con el COVID 19, causas de fuerza mayor o si el mayorista lo cree oportuno.
La información sobre la pandemia COVID se va actualizando día a día, por lo que puede haber modificaciones en la documentación necesaria para la realización del viaje.

Notas generales Himba Tours – Ofertas Singles

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.

Consultar condiciones de vuelos. Los billetes ofertados si son con reserva y emisión inmediata, NO son reembolsables.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. En el caso de que el viaje lo incluya se especificará en el programa.

La agencia no se responsabiliza y no se hace cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single. Se ofrece también el suplemento individual

El viaje puede ser alterado por circunstacias sanitarias por el COVID, puedes consultar recomendaciones de viaje por país en la web del MAEC. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros que te informaremos de estado sanitario actual del destino.

Aconsejamos contratar un seguro de cancelación para evitar imprevistos, siempre que el programa no lo incluya, puedes ver todos desde Seguros de Viajes

Pinchando en el enlace puedes todas las Condiciones Generales de Reserva.


Solicita + información

Nota Legal:

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?