Disfrutando del Mundo de los Dinosaurios en Puente de Diciembre

Descubre en el Puente de Diciembre del 6 al 8 un lugar como Dinópolis, un viaje a la prehistoria para disfrutar tanto los adultos como los niños… y siempre con otros singles para compartir esta fantástica experiencia… descubriendo el mundo de ¡Los dinosaurios!
En esta escapada podrás conocer como era la Tierra hace 65 millones de años, descubriendo el mundo de estos maravillosos animales y recorriendo el terriotorio Dinopolis descubriremos en nuestro grupo de Singles con niños la vida y la extinción de los dinosaurios… ¡No te pierdas esta escapada!
Nos alojaremos en Teruel en un hotel con Spa, para que los que queráis disfrutar del fantástico SPA Y DINOSPA exclusivo para niños del hotel. DINOSPA: Un spa especialmente dedicado a los niños de 0 a 14 años inspirado en los dinosaurios, con piscinas de bolas, toboganes y monitoras para que se diviertan en su sesión de spa, mientras los padres pueden disfrutar de otra relajante sesión spa para adultos. SPA ADULTOS: El impresionante Spa te seducirá con todas sus instalaciones: Zona Relax, piscina Lúdica, cascadas y jets, hidromasajes de burbujas, camas de agua, vaporium, pediluvio, sauna, poza polar, ducha spa…

Ref: 722DICDIN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas y precios por persona:

Del 6 al 8 de Diciembre de 2019

1 Adulto + 1 niño (Hasta 12 años): 525€
1 Adulto + 2 niños (Hasta 12 años): 650€
Suplemento niño mayor de 12 años: Consultar

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Spa Ciudad de Teruel

El precio incluye:

Estancia de 3 días en Hotel Spa Ciudad de Teruel en pensión completa.
Acceso a Dinospa niños durante una sesión de 55 minutos
Sesión de Spa de adultos (sólo los adultos)
Autocar, entradas y comida en Dinopolis
Coordinador durante la estancia
Seguro de responsabilidad civil
Seguro del viajero

El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta el hotel desde tu ciudad
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje (Puente de Diciembre)
 6 de diciembre: Os esperamos a partir de las 12h en Spa Hotel Ciudad de Teruel. Recepción y acomodación en las habitaciones. Presentaciones de grupo conforme vayáis llegando. Comida, sobremesa y juegos rompehielos para conocer a todo el grupo. La tarde comienza acudiendo al Dinospa, un spa especial para los peques, donde disfrutarán de piscinas inspiradas en los dinosaurios, con piscinas de bolas, toboganes, etc., Acompañaremos a nuestros peques durante 55 minutos. Spa de adultos: Mientras que los niños hacen juegos con la coordinadora, los adultos podréis disfrutar de un fantástico spa y disfrutar de las instalaciones para adultos. *Los niños menores de 5 años tendrán que realizar los juegos acompañados de su papá o mamá. Cena de grupo y juegos en familia.  7 de diciembre: Desayuno. Un autocar privado nos estará esperando para trasladarnos hasta el fantástico mundo de los dinosarios, donde pasaremos el día completo. Llegada a Dinopolis. Durante todo el día disfrutaremos de muchas aventuras y descubriremos cómo comenzó la vida a través de las varias zonas de la que consta el parque: Museo Paleontológico, viaje en el tiempo y espectáculos… muchas aventuras nos esperan hoy en el parque. A mediodía hacemos una parada para comer (Menú dentro del parque incluido en el precio) Durante toda la tarde seguiremos disfrutando de todo el ocio que nos ofrece Dinópolis. Un mundo sinfín donde descubrir muchísimos detalles de tan apasionante época. Regreso al hotel y cena de grupo.  8 de diciembre: Desayuno. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.
Notas de la escapada monoparental

Condiciones del Viaje:

» De cara al apartado “PRECIOS”, se consideran niños a los peques entre 2 y 11 años.
» El programa del viaje está sujeto a modificaciones por parte de la mayorista