Escapada exclusiva para Singles con niños al Pirineo en Masella.

Este año te volvemos a proponer un fin de año con niños diferente en un entorno único ¡El Pirineo Catalán! Con nuestra Nochevieja en Pirineos monoparental, disfrutaréis de un hotel entre montañas, rodeado de una naturaleza que expresa un ambiente inigualable, una estampa nevada y una singularidad mágica.

Ven con tu hijo a celebrar la noche más importante del año, junto con un grupo de papás y mamás monoparentales, donde tanto tú, como tus hijos, ¡lo pasaréis genial!

En nuestro Viaje Exclusivo Monoparental, realizaremos excursiones, actividades como el tubbing de La Molina, esquí o trineo o paseo según gustos, patinaje sobre hielo, piscina climatizada, … y mucho más. Nos alojaremos en el Hotel Sercotel Alp Masella***, situado en la estación de esquí Masella con amplias habitaciones, dónde disfrutaremos de Cena de Gala con menú especial, Cotillón y uvas de la suerte, para disfrutar de una fiesta de fin de año nuevo para toda la familia.

Ref: 722DICPIR

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas y precios por persona:

Del 30 de Diciembre de 2019 al 1 de Enero de 2020

1 Adulto + 1 niño (Hasta 12 años): 405€
1 Adulto + 2 niños: 520€
Niños hasta 12 años. Suplemento niño mayor de 12 años: Consultar

Alojamiento previsto o similar:

Sercotel Alp Hotel Masella 3***

El precio incluye:

Estancia del 30 de diciembre al 1 de enero de 2020 en Sercotel Alp Hotel Masella en régimen de pensión completa.
Cena de Gala 31 de diciembre.
Cotillón y fiesta de Fin de Año.
Programa de actividades de GO TEAM, equipo de animación de Alp Hotel.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de viaje.

El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta el hotel desde tu ciudad
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje (Fin de Año)

 30 de diciembre

Llegada al pirineo catalán, a la localidad de Masella, Alp Hotel, situado en la localidad de Girona. Acomodación en las habitaciones y reunión en cafetería para que vayáis conociendo a todo el grupo. Comida en el restaurante y sobremesa.
La tarde la podéis aprovechar para disfrutar de la programación de actividades por parte del fantástico equipo de animación del hotel. También podréis subir a la estación de esquí de La Molina, situada justo al lado del hotel; donde disfrutaréis de la nieve y de todo el ocio de invierno que os ofrece la estación:

  • Tubbing Pista El Bosquet: Es una actividad ubicada en la zona familiar de la pista El Bosquet, con un tobogán por el que se baja dentro de un dónut gigante.
  • Paseo en Telecabina: El telecabina es el punto de referencia de la estación. Es la vía de acceso a la zona más alta de la estación, el refugio del Niu de l’Àliga. Supera un desnivel de 700 m y permite la visión panorámica de la Cerdanya.
  • Excursión en Moto de Nieve: Realizar excursiones en moto de nieve es una actividad innovadora y diferente de entre todas las actividades que se pueden realizar en La Molina.
  • Pista de Trineos: La Molina ofrece una pista principal de debutantes y trineos en la zona de la Pista Larga y otra pista sólo de trineos
  • Patinaje sobre hielo: Nueva pista de hielo situada a pie de pistas, junto a Pista Llarga y única en La Molina. Mide 20 metros x 10 metros y es ideal para disfrutar de un rato divertido con los amigos y la familia.

Cena de grupo y a seguir con las actividades, esta noche podremos disfrutar en la disco del hotel, apta para todas las edades!

 31 de diciembre

Desayuno de grupo y por consenso entre todos, decidiréis si disfrutar de las actividades de ocio que os ofrece el hotel u os tomamos la mañana de relax en la piscina climatizada. Además, los que os quedásteis con ganas de más, podréis subir de nuevo a la pista de esquí y así disfrutar de todo el encanto de la nieve.
Comida de grupo. Hoy toca dormir siesta para aguantar durante esta noche.
Sobre las 20h todos a ponernos guapos que ya está aquí la noche más especial del año. Nos encontramos en el salón, la noche dará comienzo con una Cena de Gala, digna de la última noche del año. Tras satisfacer a todos los paladares, cotillón y uvas de la suerte, para ¡¡dar la bienvenida a 2020!!!
Y por supuesto, luego disfrutaréis de la fiesta de Año Nuevo, donde todos, tanto los niños como los adultos, disfrutaréis de una estupenda y mágica noche.

 1 de enero

Después de la gran noche, último desayuno del grupo. Despedida y fin del viaje.

Notas de la escapada monoparental

Condiciones del Viaje:

» De cara al apartado “PRECIOS”, se consideran niños a los peques entre 2 y 11 años.
» El programa del viaje está sujeto a modificaciones por parte de la mayorista