Nuestra Escapada Rural más selecta

Un programa con salida única en marzo, con juegos y actividades exclusivas del grupo single… Senderismo, juegos, actividades, … y sobretodo ¡Mucha diversión!

Una escapada rural en un sensacional, fusiona sensaciones, emociones y sentimientos… programa diseñado pensando en ti… ¡ Escápate de la ciudad y difruta de la Naturaleza !

Nuestro exclusivo programa rural en Valverde de los Arroyos, Guadalajara, en un hostal rural con un entorno privilegiado en la zona de los pueblos de arquitectura negra,  que será nuestro punto de partida para disfrutar de este fantástico finde exclusivo singles.

Ref: 722MARGUA

Datos del Viaje

icon clock Finde rural singles en Guadalajara Duración del viaje:

3 días / 2 noches

icon calendar Finde rural singles en Guadalajara  Fechas y precios por persona:

Del 22 al 24 de Marzo

Habitación doble – 200€
Habitacion individual – 225€

icon home Finde rural singles en Guadalajara Alojamiento previsto o similar:

Hotel Rural Valverde

icon checklist Finde rural singles en Guadalajara El precio incluye:

Estancia en Hotel Rural Valverde (Guadalajara)
1 día en pensión completa y otro día en media pensión.
Juegos y actividades exclusivas del grupo single.
Coordinador de grupo durante toda la estancia.
Seguro de responsabilidad civil

icon checklist Finde rural singles en Guadalajara El precio NO incluye:

Transporte hasta destino
Desplazamiento hasta Umbralejo
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”

Programa del viaje

icon big map Finde rural singles en Guadalajara 22 de marzo

Os esperamos en Valverde de los Arroyos, Guadalajara, en nuestro hostal rural. Llegada a partir de las 17h. Bienvenida y acomodación en las habitaciones.
Para ir conociéndonos bien, empezamos nuestro fin de semana con unos juegos de presentación en la sala multifuncional del hotel

Cena de grupo y ¡toca divertirse! Vamos a celebrar la entrada de la primavera de la mejor manera con nuestra FLOWER POWER PARTY. Nos ponemos todo tipo de adornos y vestidos que tengamos con estilos florales y ¡A darlo todo en la pista de baile!

icon big map Finde rural singles en Guadalajara 23 de marzo

Desayuno de grupo. Por la mañana, nos vamos a hacer una pequeña ruta de senderismo, así que nos ponemos unas botas o calzado cómodo. El camino a seguir está indicado desde la parte más alta de Valverde de los Arroyos, junto al campo de fútbol. Comenzamos a caminar por un sendero amplio entre huertas y árboles frutales. Poco a poco la vegetación se vuelve más densa con brezos, helechos y muchos árboles bajos. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Comida de grupo y sobremesa.
Por la tarde, realizaremos uno de los juegos que más triunfa en nuestros viajes FUROR, FUROR donde jugaremos chicas VS chicos ¿Qué equipo conseguirá superar todas las pruebas a la perfección?

Después de los juegos para singles, nos podemos ir a dar una vuelta por Valverde de los Arroyos un pueblo ubicado, como hemos podido comprobar esta mañana, entre encinas, castaños, robledales y pinos, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.
Regresamos al hotel y cena de grupo. Otra noche más, podemos disfrutar de la sala multifuncional del hostal para jugar al billar, las cartas, bailar, tomar unas copas… ¡Lo que nos apetezca!

icon big map Finde rural singles en Guadalajara 24 de marzo

A levantarse y desayunar, toca realizar nuestro último plan antes de terminar estos días de descanso.
Cogemos nuestros coches y nos vamos hasta Umbralejo, un pueblo deshabitado actualmente integrado en el municipio de La Huerce. Desde 1984 se encuentra integrado en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados, promovido por los ministerios de Agricultura, Educación y Fomento, lo cual ha provocado que actualmente se encuentre reconstruido y sea utilizado para campamentos de verano. La reconstrucción ha hecho posible la conservación de las casas levantadas a base de pizarra y barro, siguiendo el estilo de la arquitectura negra.

Al terminar la visita es hora de la despedida y toca volver a casa. Después de este estos días cargados de diversión y relax, nos hacemos nuestra foto de grupo y nos despedimos con un fuerte abrazo