Sanlúcar de Barrameda, Fería del Caballo de Jerez y Córdoba

Este año 2017 te proponemos por primera vez disfrutar de la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera, en un programa único que incluye comida en caseta de la feria, y excursión de día completo a Córdoba… entre muchas más actividades.

Aprovecha para conocer a otros singles que llegarán desde todos los rincones de la península ibérica y que están deseando conocerte.

Ven a conocer a fondo esta bella localidad y aprovecha también para visitar Sanlúcar de Barrameda (donde nos alojaremos) y Córdoba con una excursión que va incluida en el precio.

Ref: SVIMAYJER

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 18 al 21 de Mayo

Alojamiento previsto o similar:

Hotel la Posada de Palacio (Sanlúcar de Barrameda)

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 359 €
Habitación Individual: 479 €

El precio incluye:

Estancia en Hotel la Posada de Palacio (Sanlúcar de Barrameda)
Guía acompañante (Consúltanos grupo mínimo)
Traslados descritos en el itinerario
Comida privada en caseta
Visita oficial a Jerez
Visita oficial a Córdoba
Entradas a monumentos en Córdoba

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta el hotel.
Comidas (excepto la de la feria)
Seguro opcional de viaje
Visita a la bodega en Sanlúcar.
Cualquier aspecto no mencionado en “INCLUYE”

Programa del viaje

Día: 1 – Llegada a Jerez

Llegaremos al hotel en horario libre, a partir de las 12:00 AM. Después de alojarnos y dejar las maletas tendremos tiempo libre hasta las 15:30, hora en la que comienzan nuestras actividades. A esa hora nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel y todos juntos nos montaremos en el autobús que nos llevará hasta el centro de Jerez, donde comenzaremos nuestra visita guiada. Durante el trayecto haremos todas las presentaciones para ayudar a romper el hielo cuanto antes.
A la llegada (trayecto de 15 minutos) nos estará esperando un guía local que nos acompañará y enseñará los rincones más pintorescos de esta bella ciudad de marcado carácter andaluz.
Al final de la tarde iremos a tapear algo a la feria para ir entrando en ambiente. A la hora de recogida establecida nos estará esperando el autobús para llevarnos de nuevo de vuelta al hotel. Es el primer día y tenemos que reservar fuerzas.

Día: 2 – Comida en el recinto ferial

Hoy no hay que madrugar. Si os quedan fuerzas de la noche anterior nos veremos todos en el desayuno y si no recordad que disponemos de tiempo libre hasta las 12:30 para dar una vuelta por Sanlúcar o para vestirnos con nuestros trajes más flamencos. Justo a esa hora nos estará esperando un autobús para llevarnos directamente hasta el recinto ferial, donde daremos una vuelta a pie, disfrutando del ambiente tan colorido y característico de esta feria para acabar, más o menos sobre las 13:30 en la puerta de la caseta en la que tenemos concertada la comida.
Empezaremos a comer sobre las 14:00 y degustaremos los mejores platos típicos de la zona (jamón, caña de lomo, queso, pescaito frito, tortillas, etc. Sabemos a la hora que empezamos, pero no a la hora que acabamos. Resto de la tarde libre para bailar, cantar y reir en algunas de las muchas casetas del ferial.
A las 21:00 de vuelta al hotel en nuestro autobús.

Día: 3 – Excursión a Córdoba

A las 9:30, justo después de desayunar, nos veremos en el hall del hotel para montarnos en el autobús que nos llevará hasta Córdoba, donde llegaremos sobre las 12:00. Nos estará esperando un guía local para llevarnos a conocer, durante casi 3 horas el barrio de la judería, la mezquita-catedral, y todos los lugares más característicos de esta ciudad, considerada junto a Cádiz y Sevilla las más bellas de Andalucía.
Al medio día iremos todos juntos a tapear algo por el centro y podremos degustar el famoso flamenquín cordobés o el típico salmorejo, pero tranquilos que en Córdoba se come y se bebe muy bien y hay variedad para todos los gustos.
Por la tarde tiempo libre hasta las 18:00, hora en la que cogeremos el bus de vuelta para Sanlúcar, donde llegaremos justo a la hora de cenar. Después de la cena alojamiento.

Día: 4 – La despedida y actividad opcional

Por la mañana, después del desayuno dejaremos el hotel no sin antes hacernos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiar números de teléfono.
Si disponéis de tiempo antes de volver a vuestras ciudades tendremos una visita opcional a una de las bodegas más famosas de Sanlúcar, de fama mundial, donde podremos degustar la típica manzanilla de la región (más valorada que el fino por los verdaderos entendidos).
Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y deseamos veros pronto en otro de nuestros viajes.