Actividades exclusivas para singles en Málaga

El mar, el sol, la arena de la playa… esa suave brisa del mediterráneo hacen de este programa uno de los preferidos de nuestros viajes, en una salida única en Agosto.

Escapada exclusiva para singles a la Costa del Sol

Los singles desembarcamos en la costa de Málaga para disfrutar del mar, las risas, los nuevos amigos, las noches interminables y los ricos espetos en la arena de la playa.

Ref: TYMAGOFUE

Datos del Viaje

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas del viaje:

Del 2 al 7 de agosto de 2 016

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Las Rampas 3***

Precios por persona

En habitación doble: 399 €
En habitación individual: 499 €

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Las Rampas 3***
Régimen de pensión completa
Actividades descritas en el programa
Coordinador de grupo toda la estancia

El precio no incluye:

Transporte hasta destino
Extras en el Hotel
Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”

Programa del viaje

Martes 2 de agosto

Llegada al hotel Las Rampas a partir de las 13 horas, acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall para la presentación oficial del grupo donde nuestra coordinadora te hará perder rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.
Una vez que ya nos conocemos todos nos dirigimos al restaurante para nuestra primera comida single juntos. Alargamos la sobremesa y directos a la playa, que hace calor y ya hay ganas de sentir la arena y disfrutar de las olas. Vuelta al hotel, bañito en la pisicina y directos a cenar.
Tras la cena nos ponemos guapos que es nuestra primera noche en Fuengirola y la zona de marcha del puerto se pone a reventar y nosotros lo vamos a dar todo.

Miércoles 3 de agosto

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 11 en el hall que nos vamos un ratito a la playa. Cogemos la pelota de vóley, hoy toca partido chicos contra chicas y entre baño y baño una cañita en el chiringuito que hay que refrescarse por dentro y por fuera.
Vuelta al hotel para la comida, un ratito de sobremesa y por nuestros propios medios nos vamos a conocer Puerto Banus. Un paseo por uno de los mayores centros del lujo de Europa, un deleite para vista pasear entre los yates más impresionantes y los deportivos que solo se ven por la televisón.
Regreso al hotel para la cena, nos ponemos guapos y a darlo todo. Hoy la primera la tomamos en un chiringuito relajados y ¡qué tiembre Fuengirola!

Jueves 4 de agosto

Nos vemos en el desayuno y los que hayan alargado más la noche directamente en nuestro sitio de la playa. Un poquito de tostarse al sol, un paseíto por la orilla, partidito con las palas, pique al vóley playa y como no una cañita en el chiringuito no puede faltar.
Vuelta al hotel, bañito en la piscina y hoy cogemos el cercanías que nos vamos a Los Álamos donde están los chiringuitos con mayor fiesta de tarde de toda la costa española. Música, bailar sobre la arena, copas y el atardecer ¡menudo plazano!

Viernes 5 de agosto

Según nos despertemos vamos bajando al desayuno y a las 10.30 todos en el hall que nos vamos a ver el Castillo de Sohail, cuyo buen estado de conservación y sus magníficas vistas nos permitirán disfrutar de una agradable mañana. Vuelta al hotel para refrescarnos en la piscina, comida, un cafetito de sobremesa y un ratito de siesta para reponer fuerzas.
Por la tarde volvemos a cumplir con nuestra cita con la playa, que ya vamos cogiendo colorcito y no hay que dejarlo escapar.
Vuelta al hotel, cena, duchita, paso por chapa y pintura para ponernos guapos y rumbo a la zona del puerto de Fuengirola a demostrar que somos los reyes de la noche.

Sábado 6 de agosto

Hoy estaríamos un poco más el sueño, que anoche lo dimos todo. Según nos vayamos levantando nos vemos en la piscina para aprovechar las hamacas y refrescarnos con un bañito para quitarnos la pereza. Comida single todos juntos, un ratiro de sobremesa, siesta y tarde libre, los que quieran pueden ir a conocer el Bioparc de Fuengirola y los que prefieran seguir disfrutando de la playa.
Nos vemos todos de nuevo en la cena y hoy con más ganas para ser los reyes de la noche porque es Saturday Night y es nuestra última noche en Fuengirola, hoy no sabemos dónde acabaremos, pero seguro que todos juntos y con muchas risas.

Domingo 7 de agosto

Nos vemos en el desayuno y a los que se les peguen las sábanas a las 12 quedamos en el hall para la despedida, foto de familia y últimas risas tras una semana muy intensa, divertida y con muchos nuevos amigos.