Diversión asegurada en la Nochevieja en Castellón

Y si te decimos que tenemos un programa para Nochevieja 2017 que incluye entre otras actividades, la visita a una fábrica de cerveza con degustación y guía, visitas y paseos por la ciudad, … sin olvidarnos de la fiesta con música en vivo … y del fantástico menú de nochevieja

Un plan perfecto para pasar Fin de Año acompañado de otros singles como tú a orillas del mar.

La brisa y el sol mediterráneo nos harán disfrutar de una estupenda estancia en Castellón, una idea genial para dar la entrada al nuevo año 2018

Ref: 722DICCAS

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2017 – 2018

Del 29 diciembre al 01 enero

Alojamiento previsto o similar:

Eurohotel Castelló Estació ****

Precios por persona:

En habitación doble / triple: 395 €
En habitación individual: 495 €

El precio incluye:

Estancia en EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ**** del 29 de diciembre al 1 de enero de 2018 en pensión completa con agua y vino
Visita guiada con guía y entradas a los monumentos
Cena de gala y fiesta con música en vivo
Visita y degustación ilimitada a fábrica de cerveza artesanal
Coordinador de grupo
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamientos hasta Castellón
Desplazamiento a las actividades
Bebidas en la fiesta de fin de año
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior

Programa del viaje

Viernes 29

Llegada al hotel a partir de las 13h y acomodación en las habitaciones, y a las 14 nos vemos en la cafetería para el recibimiento por parte de la coordinadora. Nos os preocupéis que haremos unos divertidos juegos de presentación para que los mas tímidos podáis perder la vergüenza y nos conozcamos todos rapidamente!! (para los que lleguen después de comer por la tarde hacemos otra presentación)

A continuación iremos al comedor para hacer nuestra primera comida single!! Tras la comida, alargaremos la sobremesa, aunque el que quiera puede ir a echarse una siesta, antes de dar un paseo por la ciudad.

Nos ponemos un zapato cómodo para poder pasear por el centro histórico de Castellón, acompañados de una guía turística oficial, que además de enseñarnos los lugares con más encanto, nos contará como ha ido evolucionando esta fantástica ciudad a orillas del mediterráneo. La plaza Mayor, el mercado central, el Ayuntamiento, el Fadrí, un campanario muy peculiar símbolo de la ciudad, en definitiva un paseo que no te dejará indiferente.

Vuelta al hotel para ponernos guapos y sobre las 21:30 nos encontraremos todos los singles en el comedor para disfrutar de la cena. Es viernes y salimos a darlo todo por la zona de marcha de Castellón!!

Sábado 30

Buenos días singles!! Al que no se le peguen las sabanas nos vemos en el desayuno, al que si, nos vemos a las 11h en el hall del hotel para ir a visitar una de las zonas más bonitas de la ciudad, el parque del Grao, el pulmón de Castellón, veremos correr a las ardillas entre los pinos, un lugar en el que desconectar y dejarse abrazar por la naturaleza. El aroma del pinar, junto con el sonido de las aves, la brisa y el sol mediterráneo nos harán disfrutar de una estupenda mañana. Ademas podremos disfrutar del paseo marítimo, pasear junto al mar en diciembre no tiene precio.

A medio día volvemos al hotel para comer todos juntos. Después de comer descansaremos un ratito para reponer fuerzas porque nos espera una tarde muy divertida!!

Sobre las 17h nos esperan en Castellón Beer Factory, una fábrica de cerveza artesana donde nos contaran como es la elaboración de esta bebida tan exquisita y que tanto nos gusta!! Al terminar la visita podremos saborearla, en una degustación ilimitada, pero sin pasarnos porque esta noche tenemos que volver a darlo todo!!

Después de esta tarde tan divertida vuelta al hotel para descansar lo justo, refrescarnos y ponernos guapos antes de la cena, hoy es la noche de los mensajes secretos, pensad bien a quien le queréis escribir… ya sabéis que es uno de los juegos que más nos gustan y con los que más nos reímos. Porque hoy, de nuevo, no se nos resiste la noche castellonense!!

Todos a mover el esqueleto!!

Domingo 31

Después de desayunar, nos dirigiremos al parque Ribalta, una de las zonas más representativas de Castellón. Sus bancos de cerámica y su estanque, hacen de este lugar una delicia para los sentidos.

Sobre las 14 horas vuelta al hotel, comida single, un rato de sobremesa, esta tarde lo pasaremos genial, haremos un gymkana superdivertida en la que tendréis que demostrar vuestra destreza, inteligencia y vuestra capacidad de trabajar en equipo. Después de todas las risas y las pruebas que tendréis que superar, descansaremos un poco para poder darlo todo esta noche tan especial donde cualquier cosa puede pasar!!

Toca ponerse nuestras mejores galas, porque nos espera una cena single de fin de año mítica con un menú espectacular!! (ver menú más abajo)

Tras la cena nos comeremos las uvas de la suerte y después fiesta con música en vivo, cotillón y reposón… Daremos entrada a este nuevo año rodeados de muchísimos nuevos amigos y cargados de buen rollo!!

La noche es nuestra y nosotros sabemos cómo divertirnos!! Vamos a recibir el 2018 de la mejor manera posible!! Y para el que le entre hambre a media noche, tendremos unos tentempies preparados.

Lo vamos a pasar superbién!! No te lo puedes perder!!

Lunes 1 de enero 2018

Hoy también tendremos desayuno, lo que no sé es si alguno lograremos ir después de tanta fiesta!! Como hemos trasnochado tenemos late checkout, así que a las 14 dejaremos las habitaciones y nos haremos la foto de grupo para inmortalizar el momento y continuar el año de la mejor manera posible.

Menú

MENU NOCHEVIEJA 2017

 

Carpaccio en capas al punto del chef

Vichysoisse con sal de jamón ibérico

****

Lubina con timbal de verduras de temporada

****

Sorbete de mandarina

****

Nuestra pintada rellena de foie,ciruelas y manzana

****

POSTRE

****

Marc de cava con frutos rojos
Uvas y gajos de la suerte

****

Bebidas