1 – CIUDAD DE ORIGEN – BRUSELAS

Salida en vuelo con destino BRUSELAS. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena de bienvenida. Alojamiento.

2 – BRUSELAS

Desayuno. Mañana destinada a realizar la visita de la ciudad con guía local, en la que se podrán admirar los lugares más emblemáticos de la población. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

3 – BRUSELAS (BRUJAS)

Desayuno. Salida a la hora convenida hacia Brujas, también conocida como “La Bella Durmiente del Norte”. Por la mañana visita con guía local de esta encantadora ciudad colmada de tesoros artísticos. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

4 – BRUSELAS (GANTE)

Desayuno y salida hacia la ciudad medieval de Gante, capital del condado de Flandes. Visita con guía local de esta población. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

5 – BRUSELAS (MALINAS – LOVAINA)

Desayuno y salida hacia Malinas. Visita panorámica para descubrir sus edificios históricos. Traslado a Lovaina. Almuerzo y visita de la ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

6 – BRUSELAS (LIEJA – FESTIVAL LES ARDENTES)

Desayuno. Recorrido hacia las orillas del Mosa para conocer la ciudad de Lieja. Visita con guía local. Almuerzo. Por la tarde, asistencia al festival electro-rock Les Ardentes, que se celebra en el parque Astrid en el centro de la ciudad y que combina artistas internacionales con revelaciones locales. Regreso de madrugada a Bruselas. Alojamiento.

7 – BRUSELAS (AMBERES)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y traslado a Amberes para realizar una visita de esta población portuaria conocida por el comercio de diamantes. Regreso a Bruselas. Cena y salida nocturna (entrada a la discoteca Fiesta Club Louise y gin-tonic incluido). Alojamiento.

8 – BRUSELAS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje.