Nochevieja Singles para despedir el año en Valencia

¿Qué os parece disfrutar de un fin de año en Valencia lleno de alegría y buen rollo, haciendo nuevos amigos y entrando a 2017 por todo lo alto?

Hemos preparado un viaje de tres días para que comiences el 2017 de una forma diferente y divertida

Y si además os decimos que tenemos en Ofertas Singles tres opciones distintas para que escojas la que mejor se adapta a ti… por cierto vamos a Valencia la tierra de las flores, de la luz y del amor, dónde hemos preparado un viaje de cuatro días para que comiences el 2017 de una forma diferente y divertida, rodeado de nuevos amigos y muchas risas y diversión.

Ref: TYMFAÑVAL

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje:

Del 30 de Diciembre al 01 de Enero de 2 017   ULTIMAS PLAZAS

Alojamientos previstos:

Hotel Alameda Plaza

Precio por persona:

Acomodación en doble a compartir: 325 €
Acomodación en individual: 380 €

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Alameda Plaza de Valencia en régimen de alojamiento y desayuno
Cena del día 30 de enero
Cena de gala de fin de año, cotillón de Nochevieja con barra libre y discomóvil
Coordinador de grupo
Visita del día 30 con guía oficial y entrada a los monumentos incluidos
Paseo en barca por la Albufera de Valencia
Autobús en la excursión de la Albufera de Valencia

El precio no incluye:

Transporte hasta destino
Comida el día 30 y día 31
Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”

Menú Fin de Año

Fin de Año 2016 001 Fin de Año Singles en Valencia

Programa del viaje

Viernes 30 de diciembre

Llegada al hotel Alameda Palace de Valencia a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial donde rápidamente perderás la vergüenza y conocerás a todo el grupo gracias a nuestros divertidos juegos rompehielos. Una vez que nos conocemos todos nos vamos a comer a algún restaurante cerquita del hotel; si alguien del grupo se retrasa y llega más tarde, no hay problema, podrá unirse a la comida cuando llegue.

En cuanto terminemos de comer nos está esperando nuestro guía turístico para hacer una visita por el centro histórico de Valencia. Descubriremos la espectacular Lonja de la Seda de Valencia, una auténtica joya del gótico, después seguiremos por la Plaza Redonda, iglesia Santa Catalina, Plaza de la Reina, la Catedral de Valencia y Basílica de la Virgen, y Torres de Serranos. Todo el encanto de Valencia recorrido a pie.

Tras la visita picoteamos algo por el centro y preparados para darlo todo en la noche de Valencia que aunque mañana sea fin de año hoy es viernes y la noche es de los singles.

Sábado 31 de diciembre

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 10 en el hall del hotel que nos estará esperando el bus y el guía que nos vamos a conocer el encanto de L’Albufera de Valencia donde realizaremos un mágico paseo en barca.

Realizaremos el paseo en albuferenc (barca típica de la zona), que antiguamente se dedicaba al transporte de mercancías y pasajeros. El paseo transcurre por canales desde el embarcadero de la isla, hasta las matas del centro de la Albufera, donde nidifican e invernan gran cantidad de aves (pato colorado, calamón, garza real, focha cornuda, ánade real, polla de agua, cormorán, cigüeñuela, somormujo, zampullín, charrán ) y muchas más que podremos ver sin molestarlas.

Tras el paseo en barca por L’Albufera volvemos para comer en el centro y tras la comida nuestro guía nos hará un recorrido por el impresionante complejo de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pasearemos alrededor de sus imponentes lagunas para disfrutas del majestuoso complejo diseñado por Calatrava con el edificio del Ágora, Oceanogràfic, Palacio de las Artes, la Opera, Museo de las Ciencias y el Umbracle es un mirador de más de 17.500 metros cuadrados con zona expositiva desde el que se puede contemplar la globalidad de edificios, estanques, paseos y zonas ajardinadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

A las 18 vuelta al hotel para descansar un rato y ponernos guapos que hoy se acaba el año y tenemos que despedirlo con una cena de gala (en cuanto tengamos el menú lo publicamos):

Tras la cena cotillón con discomóvil y 3 horas de barra libre.

Domingo 1 de enero

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y si no a las 13 en el hall (tenemos late check out hasta las 14) del hotel para la despedida, foto de familia y las últimas risas tras un comienzo de año inolvidable con nuevos amigos.