Este año en Alicante... No te quedes fuera ¡Apúntate ya!

En Ofertas Singles por 9º año consecutivo hemos preparado el mejor finde exclusivo singles en el cierre de verano, … y queremos poner la guinda con un fin de semana inolvidable donde no pararas de disfrutar, este año en Alicante

Juegos, Playas, Fiestas… ¡No te quedes fuera y ven a vivir el mejor cierre del verano! … 9 años de pura diversión

Un fin de semana donde nos vamos a divertir con las actividades que más han triunfado en nuestros viajes, para algunos de vosotros será el reencuentro y para muchos otros la primera toma de contacto en los viajes singles… de cualquier forma te gustará !!!

Ref: 722SEPALI

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje:

Del 31 de Agosto al 02 de Septiembre

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Alicante Maya 3***

Precios por persona:

En habitación doble: 225 €
En habitación individual: 285 €

El precio incluye:

1 noche en media pensión
1 noche en pensión completa
Coordinador exclusivo de grupo
Actividades exclusivas de grupo
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Transporte desde ciudad de origen
Otros conceptos nos detallados en el precio incluye o en el programa del viaje.

Programa del viaje

Viernes 31 de agosto

Comienza el gran fin de semana Cierre del Verano! Llega a Alicante, al hotel Maya a partir de las 15h. Nuestra coordinadora María te dará la bienvenida. Si no puedes llegar antes, NO TE PREOCUPES!!  Porque nuestras actividades no empezaran hasta las 20h en uno de los salones del hotel. Esperaremos a que estéis todos los singles!!

Empezaremos a conocernos con los juegos rompehielos que tanto nos gustan y haremos una speedating para que chicos y chicas tengáis tiempo de preguntaros todo lo que os apetezca!  Una forma muy divertida de hacer amigos, así que prepárate para reírte como nunca y esto ¡no ha hecho más que empezar!

Empieza la noche y no hay mejor forma de hacerlo que con una cena en el restaurante del hotel, aún no sabemos dónde nos tomaremos la última, pero si, donde nos tomaremos la primera!! Y después, en la terraza disfrutaremos de nuestra batalla de sexos, un juego donde sacaremos vuestra mejor versión.

Continuaremos la fiesta por la zona de ocio de Alicante

Sábado, 1 de septiembre

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y rumbo a la playa. De aguas azules, arena dorada y vigilada por el castillo Santa Bárbara encontramos la playa de el Postiguet, la más urbanita del mediterráneo, hamacas, camas balinesas, chiringuito, patinetes… todas las comodidades para pasar una mañana fantástica como decimos aquí “a la bora de la mar”.

Regreso al hotel y unas cervezas en la piscina antes de comer. Y llega la hora de repartir los mensajes secretos, un juego que nos encanta, en el que le puedes decir lo que quieras a quien quieras, y no te preocupes, son secretos, ¡el destinatario solo se enterará si tu quieres!

Seguidamente comida de grupo y a dormir un poquito la siesta porque se nos avecina una tarde de lo más divertida!!

Sobre las 18h todos preparados para nuestra GRAN FIESTA DE DISFRACES PISCINERA!! Tienes que venir preparado de casa porque esta tarde vamos a divertirnos en nuestra fiesta de disfraces, así que vente con tu disfraz , que vamos a acabar todos pasados por agua!!! Un jurado muy exigente, puntuará a cada single.

Después de esta tarde tan movidita, toca ponerse guapo y bajar a la cena, donde elegiremos a los mejores singles del viaje en varias categorías!!  Y Coronaremos a al rey y la reina del viaje single.

Cena de grupo.

Tras la cena llega el Momentazo, es hora de leer vuestros mensajes secretos ¿Alguien dejará uno para ti?

Y ahora sí, nos vamos de marcha ¡A seguir bailando!

Domingo, 2 de septiembre.

Los valientes nos veremos en el desayuno, después de la noche en la playa hay que reponer fuerzas!! El domingo es muy largo y aún seguimos queriendo disfrutar de vuestra compañía, así que a la playa!! Haremos la maleta y a las 12h. y podremos dejarlas en la consigna del hotel. Hoy podemos comer una paellita a la orilla de mar, o disfrutar de las últimas horas de piscina para todos los que quieran exprimir al máximo el día. Para los que tengan que volver pronto a casa, a las 12h despedida de grupo y fin del viaje.