PERTH – MELBOURNE –KANGAROO ISLAND – ADELAIDE- AYERS ROCK – SYDNEY – CAIRNS – BARRERA DE CORAL

Singles a Australia Gran viaje singles a Australia

Que os parece vivir un Gran Viaje singles a Australia al país de nuestras antípodas, en un programa especial para singles de 22 días en Agosto dónde se abre un abanico de infinitos horizontes dentro del mayor tesoro natural del universo, en el edén de la aventura, en la tierra donde nació la libertad.

Ningún otro país puede verse de dos formas distintas, sólo Australia tiene esa peculiaridad. Cuando la gente piensa en Oceanía se pregunta si es un impresionante continente que aparece en el mapa bajo la forma de una isla o si es una isla con proporciones de continente. En el pasado Australia no era un país muy llamativo para los navegantes, era despreciada por los marineros que suponían que nada bueno podía encontrarse en aquellas tierras y fue utilizada por Inglaterra como penal alojando a convictos desterrados.

Sin embargo, Australia, con aquellos retazos de su pasado ha ido tejiendo con delicadeza su identidad, su presente y su futuro. Su imagen ha nacido de las antiguas leyendas de los aborígenes, que ambientadas y finamente hiladas, se han entretejido con las historias de los colonos. Historias, narraciones y leyendas que han florecido en sus apacibles bosques, en las altas montañas, en las inhóspitas selvas, en los inconmensurables desiertos, en la irrepetible fauna, en la sorprendente flora y en sus paradisíacas costas.

Esas leyendas han ido siendo recogidas por innumerables comunidades de extranjeros, viajeros e inmigrantes que han sabido dignificar el pasado de este majestuoso continente. La andanza para quienes visitan Australia comienza cuando se pronuncia su nombre…

Programa del Gran Viaje a Australia para singles

Ref: SHUAGOAUS

DIA 1 – BARCELONA – DUBAI

Presentación al menos dos horas antes en aeropuerto para salir en vuelo hacia Perth, vía Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – DUBAI – PERTH

Llegada por la tarde a Perth. Traslado al hotel Sullivan.
Alojamiento.

DIA 3 – PERTH

Visita incluida de día completo al PN Pinacles con guía de habla hispana o inglesa, sujeto a disponibilidad.
Nueva ocasión de visitar el desierto y las increíbles formaciones rocosas que la erosión nos ha dejado en este antiquísimo continente.

DIA 4 – PERTH – MELBOURNE

Visita de medio dia a Perth y Fremantle. Se trata de un tour panorámico que nos llevará a los lugares más emblemáticos de Perth, alguna de sus bellas playas y la histórica ciudad portuaria de Freemantel.
Traslado al puerto para luego ser trasladados al aeropuerto y volar a Melbourne. Llegada a Melbourne. Recogeremos el coche en el aeropuerto para trasladarnos por nuestra cuenta hasta el hotel de Melbourne. Alojamiento en hab. doble, solo alojamiento en el hotel Travelodge Southbank Melbourne. Resto del dia libre.

DIA 5 – MELBOURNE

Día libre en Melbourne. Alojamiento en el hotel.

DIA 6 – MELBOURNE – GREAT OCEAN ROUTE

Traslado por su cuenta a Warrnambool. Durante la ruta de aprox. 5 horas, incluyendo la localidad costera de Port Campbell podrán ver la incomparable visión de los islotes rocosos conocidos como los Doce Apóstoles.
Alojamiento en Quality Suites Deep Blue Warrnambool.

DIA 7 – VICTOR HARBOUR

Traslado por su cuenta a Victor Harbour.
Alojamiento en MCCRACKEN COUNTRY CLUB hotel de Victor Harbour, cercano a Cabo Jervis.

DIA 8 – KANGAROO ISLAND

Traslado por su cuenta a Cabo Jervis para embarcar en el ferry de Kangaroo Island por la mañana, presentación 30 minutos antes.
Conocida como “las Galápagos de Australia”, más de un tercio de la isla tiene el estatus de parque natural protegido, lo que posibilita los encuentros cercanos con la fauna autóctona en su hábitat natural. Alojamiento en el hotel Aurora Ozone.

DIA 9 – KANGAROO ISLAND

Otro día completo dedicado a explorar las maravillas de esta isla: “Seal Bay”, que acoge a la tercera mayor colonia de leones marinos de Australia, “Vivonne Bay”, “Kelly Hill Caves”, “Admirals Arch”…. Alojamiento
Una habitación doble en Kangaroo Island, hotel Aurora Ozone.

DIA 10 – KANGAROO ISLAND- ADELAIDE

Traslado hasta el muelle de Kangaroo Island para volver en Ferry hasta Cabo Jervis, salida del ferry a las 16.30 horas.
Traslado por su cuenta hasta Adelaide.
Alojamiento en BreakFree ADELAIDE. Sin comidas.
Adelaide se encuentra en medio de una de las regiones vitivinícolas más importantes del país. Recomendamos una excursión a la zona de Barrossa Valley.

DIA 11 – AYERS ROCK

Devolución del coche.
Vuelo de Adelaide a Ayers Rock.
Traslados del aeropuerto al hotel Outback Pioneer, AYERS ROCK. Sin comidas.
Incluida exc. a Kata Tjuta Uluru – Tour al atardecer en el monolito:
Sobre las 14:30, emprenderemos viaje hacia Kata Tjuta (las Olgas). Aquí contemplaremos las 36 cimas majestuosas que conforman la formación rocosa, caminaremos entre las dos cimas más altas hasta la Garganta Walpa, para más tarde desplazarnos de nuevo hasta Uluru y disfrutar del atardecer sobre la roca. Incluye aperitivo y bebidas. La entrada al Parque Nacional se paga directamente al guía son 25 Dolares Australianos por persona.

DIA 12 – AYERS ROCK

Estancia en el hotel Outback Pioneer.
Excursión incluida Uluru al amanecer:
Hoy veremos amanecer y pasearemos alrededor de la roca mientras escuchamos las historias del “Dreamtime”, la Edad de los Sueños, las historias de la creación de acuerdo con la tradición aborigen.
Desayunaremos en la cima de una duna mientras vemos amanecer sobre la roca. Seguidamente visitaremos el Centro Cultural del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, donde aprenderemos acerca de los aborígenes locales (el pueblo Anangu), verdaderos propietarios de la tierra que nos acoge. Nos detendremos en Mutitjulu, un pozo natural a la sombra de la magnífica roca cuyas proporciones nos harán comprender por qué tiene un especial significado para los aborígenes locales. La entrada al Parque Nacional se paga directamente al guía son 25 Dolares Australianos por persona.
Tour incluido: Sonidos del Silencio con Cena:
Esta noche tendremos la ocasión de vivir una experiencia mágica: cenaremos a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, contemplando como el atardecer se posa en la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplaremos un firmamento absolutamente espectacular y diferente mientras escuchamos las historias que encierran las estrellas.
El menú consta de delicatessen local como el barramundi, la carne de canguro, emú o cocodrilo. Todo ello regado con los mejores vinos australianos.

DIA 13 – AYERS ROCK-SIDNEY

Transfer incluido hasta el aeropuerto.

Vuelo AYERS ROCK-SYDNEY. Traslado del aeropuerto al hotel de Sydney. Alojamiento en el hotel Mercure Sydney Potts Point. Sin comidas. Resto del día libre.

DIA 14 – SIDNEY

Estancia en el hotel Mercure Sydney Potts Point.
Traslado desde el hotel por cuenta del cliente. Presentación en el Ponton numero 5 / King Street Wharf a las 11.55 de la mañana para realizar la visita de la ciudad por la tarde + Crucero por la Bahía con almuerzo con guía de habla española: tour panorámico de la ciudad visitando sus lugares más emblemáticos como Kings Cross, Bondi Beach, el histórico barrio de “The Rocks” donde se asentaron los primeros colonos blancos que llegaron a la isla continente, la famosa “Opera House” y “Darling Harbour”. Continuaremos nuestro recorrido hasta el Jardín Botánico pasando por lugares tan emblemáticos como la Colina del Observatorio, el edificio del Parlamento de Nueva Gales del Sur, la Casa de la Moneda y Timbre o la Catedral de Santa María. En el Jardín Botánico daremos un paseo hasta “la silla de la Sra. Macquarie”, un rudimentario banco esculpido en piedra en 1810 por los convictos para la esposa del entonces gobernador de la colonia. Desde la “silla” se obtienen unas excelentes vistas de la espléndida bahía de Sídney.
A nuestro paso por Paddington contemplaremos sus típicas construcciones bajas de finales del siglo XIX, que inicialmente se crearon para los trabajadores y hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad. Paddington es el lugar de moda para las compras de tendencia, y en sus calles se encuentran las mejores galerías de arte y las tiendas de los mejores diseñadores nacionales. El tour finaliza sobre las 17.45 horas. Traslado desde el hotel por cuenta del cliente.

DIA 15 – SIDNEY

Estancia en el hotel Mercure Sydney Potts Point.
Visita de día completo a las Montañas Azules con almuerzo y guía en castellano, reconfirmar lugar de recogida y horario por teléfono.
A las 08:15 partimos destino a las Montañas Azules: En ruta, pasaremos por “Homebush Bay”, sede de los Juegos Olímpicos del 2000. Pararemos en Leura, pequeño pueblo de la zona con un centro histórico muy bien conservado y famoso por sus jardines de estilo inglés. La siguiente parada es “Echo Point”. Aquí contemplaremos la impresionante formación rocosa conocida como las Tres Hermanas. A continuación, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante giratorio. Tiempo libre para actividades opcionales como un viaje en teleférico para disfrutar de vistas panorámicas de este parque natural, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Breve parada en Narrowneck y Cahill para unas impresionantes vistas sobre las montañas. A continuación, nuestro primer encuentro cercano con la fauna local será en “Featherdale Park”, donde tendremos oportunidad de ver canguros, wombats, dingos , y koalas. Llegareis de regreso a Sidney hacia las 17.45 horas.

DIA 16 – SIDNEY

Día libre.
Para los que no tengan temor a las alturas, os proponemos opcionalmente escalar el “Sydney Harbour Bridge”, sin duda una de las experiencias más emocionantes de nuestra estancia en esta bella metrópolis.
Almuerzo libre.
Tarde libre para profundizar en aquéllos lugares de la ciudad que nos hayan parecido más interesantes. O para las compras en lugares tan emblemáticos como el Queen Victoria Building (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte.
Cena libre.

DIA 17 – SYDNEY – CAIRNS – DAINTREE

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel Daintree Eco Lodge. Alojamiento y actividades incluidas en el hotel.

DIA 18 – DAINTREE

Estancia en Daintree Eco Lodge hab. Lagoon Bayán (Villa en la Selva). Desayuno buffet. Se trata de un resort de naturaleza de lujo ubicado en pleno corazón de la selva y galardonado en 2009 como el mejor del mundo. Un alojamiento de excepción, no sólo para explorar la selva, sino también para recibir tratamientos de Spa basados en la sabiduría de la tradición aborigen.

DIA 19 – DAINTREE – PALM COVE

Traslado del Daintree Eco Lodge a Palm Cove, justo enfrente de la maravillosa barrera de coral. Miles de peces, corales y vida marina os esperan…
Alojamiento 2 noches con desayuno buffet incluido.

DIA 20 – PALM COVE

Estancia en el hotel con desayuno. Lugar para realizar las excursiones en catamarán a la Gran Barrera de Coral o disfrutar de las playas de la localidad.

DIA 21 – PALM COVE – CAIRNS – MELBOURNE – DUBAI

Salida de Palm Cove, traslado al aeropuerto de Cairns y vuelo de regreso, via Dubái. Llegada a última hora de la noche.
Noche a bordo.

DIA 22 DUBAI – / MADRID o BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Datos de Gran Viaje a Australia
Alojamiento previsto:
  • Según programa
Duración del viaje:
  • Del 10 al 31 de Agosto (22 días)
Precios por persona
  • En habitación doble: 4.560 €
  • En habitación individual: 6.560 €
  • Tasas: desde 700 € Aprox
El precio incluye:
  • Vuelos internacionales con tasas incluidas.
  • Vuelos nacionales internos en Australia.
  • Tasas de aeropuerto en todos los vuelos, excepto alguna tasa local.
  • Alojamiento en los hoteles descritos en el itinerario o similares.
  • Visitas indicadas como incluidas en el itinerario con guía de habla inglesa, excepto las especificadas en el itinerario con guía de habla castellana.
  • Billetes de ferry a Kangaroo Island ida y vuelta con embarque de coche incluido.
  • Coche de alquiler según itinerario.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas indicadas como incluidas.
  • Seguro de viaje.
  • Visado de entrada a Australia (para pasajeros con pasaporte español)
El precio no incluye:
  • Comidas no indicadas como incluidas.
  • Visitas ni excursiones no indicadas como incluidas.
  • Entradas a Parques Nacionales, pases o permisos no indicados.
  • Servicio de guía excepto en excursiones donde lo indica.
  • Bebidas en las comidas.
  • Extras en los hoteles, gastos personales.
  • Carburante y extras en el coche de alquiler.
  • Propinas.
  • Tasas locales en algunos aeropuertos.
  • Seguro de Cancelación (Opcional)
  • Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”
Notas importantes:
  • Los precios pueden variar por incremento de clase aérea, tasas y/o carburante
  • El viaje se realiza en grupo single pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles
Preguntas frecuentes:
  • ¿Qué documentación necesito para entrar en Australia? Para entrar en Australia por motivos de turismo o negocios por un tiempo inferior a tres meses, solo es preciso disponer de pasaporte con al menos 6 meses de validez y obtener una autorización electrónica de viaje en la embajada de Australia de España http://www.embaustralia.es. También se puede conseguir a través de la Embajada de España. Si la estancia es superior a tres meses, se necesita visado.
  • ¿Cómo debo protegerme del sol australiano? El sol australiano se caracteriza por ser muy intenso y esto requiere llevar una protección solar adecuada para la piel. Se aconseja que el factor solar sea al menos de +30, incluso cuando los días sean nublados. Además, se recomienda llevar camiseta en todo momento, sombrero o gorra para proteger la cabeza, y gafas de sol. El sol es más fuerte durante las horas centrales del día, momento en el que hay que extremar más la precaución y evitar si es posible la exposición al sol.
  • ¿Cuántas horas de diferencia existen entre Australia y España? Debido a la gran extensión de Australia, el país cuenta con tres husos horarios. La diferencia de España con Australia oeste es de +6 horas; con Australia centro, +8:30 horas, y con Australia este, +9 horas.
  • ¿Australia realiza el cambio al horario de verano? Los estados de Nueva Gales del Sur, Territorio de la Capital Australiana, Victoria, Tasmania y Australia Meridional adelantan una hora en verano. En Australia Occidental, este horario dura de finales de octubre a finales de marzo. En Territorio del Norte y en Queensland no se realiza ninguna modificación de horario en verano.
  • ¿Cuánto dura un vuelo a Australia? La duración del vuelo a Australia depende de las escalas que se realicen y del tiempo entre escalas que haya. Lo normal es hacer al menos una, ya que no existen vuelos directos entre ambos países. Como mínimo un vuelo Madrid – Sydney dura 22 horas.
  • ¿Necesito alguna vacuna para viajar a Australia? No. Solo es necesario vacunarse si se proviene de o se ha visitado un país infectado por la fiebre amarilla.
  • ¿Qué cosas puedo introducir en Australia? Las leyes aduaneras australianas son estrictas y prohíben introducir drogas, armas, armas de fuego, especies protegidas y productos alimentarios. Así mismo, no se pueden introducir plantas, semillas, pieles o plumas. En cuanto a dinero, deben declararse las cantidades superiores a 10.000 AU$. Hay que tener en cuenta que todos los equipajes son sometidos a control aduanero.