Viaje Singles de Hanoi a Ho Chi Minh en Vietnam en Junio 2018

Gran viaje singles a Vietnam, recorriendo a fondo sus ciudades como Saigón (Ho Chi Minh), la bahía de Halong, Hanoi, Hue o Danang, dónde apreciaremos la diversidad de costumbres y culturas de sus gentes siempre amables con el viajero…

Salida el 05 de Junio de 2018, para que podáis descubrir Vietnam al completo

Un viaje que no puedes perderte ya que os ofrecemos este año en grupo single para que puedas compartir tu experiencia con gente como tú… ven y disfruta de este gran viaje…

Ref: 217XXXVIE

Datos del Viaje

Duración del viaje:

11 días / 8 noches

Fechas del viaje: 2018

Del 05 al 14 de Junio

Alojamiento previsto o similar:

Hanoi: Thien Thai
Halong: Starlight Cruises
Hoi an: Hoi An Silk Boutique
Ho Chi Minh: Sonnet Saigon
Hue: Romance

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 1.750 € 
Suplemento habitación Individual: Consultar 
Tasas aéreas: 350 € (A reconfirmar)

El precio incluye:

Salidas desde las principales ciudades españolas
Vuelos internacionales España – Hanoi, Ho Chi Minh – España.
Vuelos internos Hanoi – Danang y Hue – Ho Chi Minh*.
8 noches en hoteles de categoría encanto y primera
8 desayunos, 7 almuerzos, 2 cenas y 1 brunch.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas según indicado en el itinerario con guía de habla hispana
Tasas aéreas y de carburante.
Seguro básico de viaje
Navegación por la Bahía de Halong en el crucero Syrena Cruise, camarote deluxe.
Excursión de día completo por los canales del Delta del Mekong.
1 botella de agua mineral por día de excursión.

El precio no incluye:

Bebidas y otras comidas no mencionadas
Precio extra para Cámara / Video
Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y otros gastos personales
Cualquier otro servicio no mencionado
Propinas para el guía, chofer, personal de a bordo y personal del hotel
Registro anticipado (Early check in) y salida tarde (late check out)
Seguro de cancelación
Visado de entrada si es necesario

Programa del viaje - 11 días

Día 1 · España – Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 · Hanoi

Llegada a la capital de Vietnam, bienvenida del guía y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a descubrir Hanoi, la capital de Vietnam, una hermosa ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3 · Hanoi

Desayuno en el hotel . Visita guiada para conocer Hanoi, recorriendo el mausoleo y la casa de Ho Chi Minh, el Palacio del Gobernador, la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Después nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados en ella. Continuamos con la visita al Templo Ngoc Son, en medio del Lago Hoan Kiem.

Más tarde, damos un paseo en xiclo por el barrio antiguo de Hanoi. Al atardecer, asistimos a un espectáculo de marionetas tradicionales sobre el agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 · Hanoi – Halong

Desayuno en el hotel . Salida hacia la Bahía de Halong, un impactante y bellísimo lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas naturales del mundo. Durante el recorrido, disfrutamos de un hermoso paisaje rural formado por las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo dedicadas al cultivo de arroz. A la llegada, embarcamos en un tradicional junco de madera para navegar y descubrir las numerosas islas, como Tortuga, Perro o Cabeza de Hombre. Almuerzo a bordo. Tarde libre para relajarnos en la cubierta del barco o disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5 · Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

Al amanecer, podemos ver y participar en una demostración de taichi en la cubierta del barco. Desayuno . Más tarde disfrutamos de un espléndido brunch a bordo mientras seguimos navegando a través de las islas e islotes. Desembarque y traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi. Durante el trayecto, paramos en Bac Ninh, una provincia situada al norte de la ciudad y del delta, antiguo dominio y una de las cunas de la civilización vietnamita. Aquí nacieron muchas de las conocidas canciones románticas tradicionales conocidas como “Quan Ho” y cada año se organizan numerosos festivales. Participamos en una representación de canciones folclóricas. Almuerzo en el templo. Continuamos hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino a Danang. Llegada a Danang, bienvenida del guía y traslado al hotel de Hoi An.

Día 6 · Hoi An

Desayuno en el hotel . Iniciamos la visita a Hoi An, un antiguo puerto comercial que prácticamente se mantiene intacto. Paseamos por el centro de la ciudad para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el puente cubierto japonés de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, y el Museo de Historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 7 · Hoi An – Hue

Desayuno en el hotel . Salida hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita. En ruta atravesamos el paso Hai Van, conocido como el “océano de nubes”, y la pintoresca playa de Lang Co, donde realizamos una parada para tomar fotos. Visitamos el Museo de Cham y llegamos a la ciudad de Hue. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Por la tarde, conocemos los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Alojamiento.

Día 8 · Hue – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel . Damos un paseo en barco por el romántico Río Perfume de Hue y visitamos la Pagoda Thien Mu. Más tarde, visitamos la Ciudadela imperial, donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945, y el Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 · Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel . Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Una vez en Ben Tre, tomamos un barco que nos lleva a través de los estrechos canales rodeados de una densa vegetación. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día podemos degustar muchos de los productos locales. Regresamos a la orilla para dar un paseo en el carro típico llamado Xe Loi y luego atravesamos los canales del delta en una embarcación a remo. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con una visita panorámica a la ciudad incluyendo los exteriores del Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina central de Correos. Alojamiento.

Día 10 · Ho Chi Minh – Noche a bordo

Desayuno en el hotel . Día libre hasta la hora prevista. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 · España

Llegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje.

Notas importantes

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 20 participantes en la salida del 3 al 12 de Julio
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
Condiciones generales según programación del mayorista
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.

Vuelos no reembolsables. Recuerde descargar su billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación en el aeropuerto.

*Los vuelos internos serán detallados en la documentación del viaje, en tu Área Privada, cerca de su fecha de salida.

Alojamiento en los hoteles indicados. En caso de modificación, siempre serán de categoría igual o superior a la contratada. Para el crucero, el hotel alternativo será el Starlight Cruise.

Posibilidad de contratar habitación individual o habitación doble compartida con otra persona del grupo.

Notas de Interés

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Se necesita visado para estancias superiores a 15 días. Se tramitará a su llegada en destino, para el trámite se requiere: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de 6 meses para ciudadanos españoles, carta de invitación facilitada por agencia de viajes, 3 páginas en blanco para el visado, 2 fotografía tamaño carnet e impreso cumplimentado que se facilitará en el aeropuerto. Coste aproximado 45 USD (1 entrada), en efectivo.

IDIOMA

El idioma oficial es el vietnamita. El inglés se está posicionado como segunda lengua y el francés es ligeramente popular en el norte del país.

VACUNAS

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Vietnam.

ELECTRICIDAD

220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo.

DIFERENCIA HORARIA

+ 6 horas en invierno.
+ 5 horas en verano.

CLIMA

Vietnam tiene un clima tropical que se caracteriza por la influencia del monzón. Se diferencian dos estaciones: Seca de noviembre a abril y lluviosa de mayo a octubre.

COMPRAS

Vietnam es famoso por sus artesanías, recuerdos de guerra, ropa auténtica, arte, antigüedades y joyas. Usted puede encontrar casi cualquier cosa en Vietnam. Encontrará desde centros comerciales, galerías y boutiques hasta bulliciosos mercados y puestos callejeros. Regatear es necesario para obtener los mejores
precios.

VESTUARIO

Se aconseja llevar ropa cómoda, ligera y de algodón, calzado cómodo, gafas de sol y no olvidar el antimosquitos.

MONEDA

La moneda vietnamita es el Dong. Un Euro = ±28 Dong. Cuya abreviatura es VND.

DONDE CAMBIAR

Se aconsejan tres formas de canjear divisas: en un banco, en oficinas autorizadas y en las recepciones de los hoteles. Las mejores tasas las ofrecen los bancos, pero las agencias de cambio se hallan, generalmente, en enclaves más accesibles y cuentan con un horario más amplio. Es imprescindible tener moneda local para taxis y compras.

TARJETAS DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard se aceptan en hoteles y restaurantes para turistas de las ciudades más importantes. American Express y Thomas Cook son aceptados en algunos hoteles y bancos.

PROPINAS:

Se suele dejar propina si se está satisfecho con el servicio recibido.

LLAMADAS.

Código de acceso desde España: + 84
Código de acceso desde Vietnam: +34

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

REGATEAD SIEMPRE.

Los precios de las cosas que un visitante suele comprar son, en general, muy baratos. Como norma, hay que regatear, pero los que han estado en Indonesia, en Tailandia o en países árabes, no deben apurar tanto como allí.

FOTOGRAFÍA.

A los vietnamitas les encantan las fotografías. Suelen estar siempre dispuestos a posar, no obstante hay que ser demasiado discretos cuando fotografiamos a personas. Hay muy pocos lugares en el país donde esté prohibido hacer fotos, e incluso en ellos no suele haber una actitud muy estricta por parte de las autoridades. Estos son las instalaciones militares, los embarcaderos de los ríos y los puentes, además del interior de algunos museos. Hay que tener en cuenta que algunas minorías nacionales tienen una actitud más remisa a ser fotografiados. Viajando por estas áreas, es mejor consultar.