Juegos, actividades, mini-crucero, senderismo, visitas…

Os proponemos una fiesta de Halloween muy especial para que vengáis con vuestros hijos a disfrutar de 3 días de diversión en Guardamar del Segura… de nuevo comienza la aventura y os tenemos preparados un sinfín de actividades para que vivas el mejor HALLOWEEN PARA SINGLES CON NIÑOS.

Descubre ¡El puente de noviembre con los tintes terroríficos más divertidos especial para familias monoparentales!

¡Nos vamos a Guardamar del Segura! La ciudad nos espera cargada de encanto, historia y mucha diversión en familia; sin olvidar la gran noche de los muertos vivientes, brujas, zombis… ¡HALLOWEEN CON NIÑOS, UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

 

Ref: 722NOVGUA

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas y precios por persona:

Del 1 al 3 de noviembre

1 Adulto + 1 niño (Hasta 10 años): 195€
1 Adulto + 2 niños (Hasta 10 años): 250€
Niños mayores de 11 o con 3 niños: Consultar

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Playas de Guardamar

El precio incluye:

Estancia del 1 al 3 de noviembre de 2019
Régimen de pensión completa
Agua y vino en las comidas y cenas
Coordinador acompañante exclusivo para el grupo monoparental de Vacaciones Monoparentales
Actividades y juegos de grupo
Programa de animación de Hotel Playas de Guardamar
Fiesta de disfraces
Grupo de whatsapp con todos los viajeros
Seguro de RC

El precio NO incluye:

Traslados desde tu ciudad hasta Alicante
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje

 Viernes,1 de noviembre:

Os esperamos en el Hotel Playas de Guardamar (Alicante). Recepción a partir de las 12h, recibimiento por parte de la coordinadora de Vacaciones Monoparentales, check in y acomodación en las habitaciones. Una vez que ya habéis deshecho la maleta, os esperamos en la cafetería del hotel para la presentación de grupo para conocer a todos nuestros compañeros de viaje.

Comida de grupo y sobremesa de juegos.

Mientras reposa la comida y disfrutamos de un café en la terraza, formaremos dos equipos: Los Murciélagos verdes contra Las Momias de Ultratumba.

Competiréis por defender el honor de pertenecer al equipo más terrorífico, en divertidas pruebas como «La carrera de los ojos de zombie, La Calabaza que nació sin cara o La caza del sombrero de la Bruja» (Papás y mamás, no tendréis que ser grandes deportistas para realizar las pruebas, son divertidos juegos para compartir con los niños, así que no hace falta prepararse como para un maratón!)

Al atardecer y cuando comience a caer el sol, nos preparamos para la primera noche terroríficamente divertida. Taller de maquillaje «Catrina». Tematizamos la noche en grupo haciendo un homenaje al Día de los Muertos al estilo mexicano; así que iremos todos maquillados del mismo modo. Cada papá/mamá maquillará a sus hijos y, lo más divertido… vuestros hijos os maquillarán a vosotros! Siempre con nuestra ayuda para que esta noche seamos los más «guapos» del hotel!

Os esperamos en el restaurante para cenar. Después continuamos celebrando esta gran noche disfrutando en familia con nuestro divertido «Bingo Halloween», donde jugaremos adultos y niños. Deberéis estar atentos, porque cada bingo tendrá premio!

 Sábado, 2 de noviembre:

Tras la intensa noche tenemos que recuperar fuerzas para afrontar el nuevo día, así que os esperamos con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel.

A las 11:00h es hora de que los adultos entren en «modo relax», disfrutando de una sesión de spa en la piscina climatizada del hotel con chorros relajantes y jacuzzi. Mientras tanto, todos los peques se quedarán a cargo de la monitora para realizar actividades junto al equipo de animación del hotel. (Los papás o mamás con hijos menores de 6 años tendrán que acompañar a sus hijos, sin posibilidad de dejarlos a cargo del monitor).

De nuevo, a las 13h nos reunimos todos de nuevo, aprovechamos el clima mediterráneo para dar un paseo por la playa y que los niños jueguen en la arena. Y antes de comer, una parada en la terraza del hotel para disfrutar del sol y una cerveza al aire libre.

Comida de grupo y sobremesa.

A media tarde llega «Truco o Trato con sorpresa», nuestra adaptación del tradicional juego estadounidense, donde en cada ronda ganaréis las tradicionales gominolas!

Y llega la noche, donde todos nos convertimos en «seres de ultratumba»…, así que sacad vuestro disfraz más terrorífico porque os esperamos en la cena más bruja del año!!

Seguimos la noche con el equipo de animación de animación del hotel y hasta que el esqueleto aguante.

 Domingo, 3 de noviembre:

Buenos días! Último desayuno de grupo, nos vemos en el restaurante.

Es hora de recoger las habitaciones, a las 12:00 os esperamos en el hall para realizar la despedida del grupo ¡Esperamos que hayáis disfrutado de un fin de semana muy terroríficamente divertido! Feliz vuelta a casa y fin del viaje.

Actividades Hotel Guardamar

Durante toda la estancia podremos disfrutar de todas las actividades que el hotel realizará de manera gratuita. Además, muchas zonas estarán decoradas con la tematica Halloween, con photocalls, etc.

(Ponemos una muestra de las posibles actividades, este programa es de 2018, aunque las actividades serán similares. Se actualizará en breve con las actividades de 2019)

Actividades hotel guardamar 2018 Halloween con niños en Guardamar