Fiesta de Halloween + Salsa por el día… te lo vas a perder???

Halloween Halloween Single en Gandía

¿Te gusta bailar salsa o quieres aprender? Por 2º año consecutivo en Ofertas Singles vamos a hacer un Halloween muy especial en el que aprovecharemos los días para darle a tope a la salsa combinado con la noche más terrorífica del año viviremos dónde viviremos una fiesta monstruosamente divertida

Vamos a enseñarte a mover las caderas, que mejor forma de encontrar nuevos amigos, divertirse y a la vez disfrutar de la salsa, y de la fiesta que hemos preparado para ti en Halloween…

Esta vez nos vamos hasta Gandia, una de las ciudades con más marcha del país para disfrutar bailando salsa por el día y del mejor ambiente de fiesta por la noche.

Aprovecha la ocasión y en un ambiente inigualable y como siempre en la mejor compañía de singles como tú en esta escapada exclusiva.

[tabby title=”Ficha del viaje”]

Datos de Escapada Exclusiva Singles en Halloween
Duración del viaje:
  • 3 días / 2 noches
Fechas del viaje:
  • Del 30 de Octubre al 02 de Noviembre
Alojamiento previsto:
Precios por persona
  • En habitación doble: 145 €
  • En habitación individual: 175 €
El precio incluye:
  • Estancia en el Hotel Porto de Gandia en régimen de pensión completa
  • Clases exclusivas para el grupo, de salsa con profesor titulado
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye:
  • Transporte hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad pregúntanos)
  • Extras en el hotel
  • Seguro cancelación opcional
  • Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”

[tabby title=”Itinerario / Programa”]

Programa de Escapada Exclusiva Singles en Halloween

Ref: TYM31OCTHWS

Viernes 31 de octubre

Llegado al Hotel Porto de Gandia. A la habitación se puede entrar a partir de las 13 horas, pero para que le dé tiempo a llegar a todo el mundo, la presentación oficial será a las 19 en el hall del hotel donde enseguida perderás la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos, nos vamos directos a nuestra primera clase de salsa. Desde las 20 a las 21.30 nos moveremos al ritmo de los mejores ritmos latinos. En cuanto que terminemos la clase rápido a cenar que hay que ponerse guapos porque esta noche vamos a darlo todo en “Gandia la nuit” poniendo en práctica todo lo aprendido y practicado en las clases.

Sábado 1 de noviembre

Os esperamos a la hora de desayunar ¡Despertad que tenemos un día muy movido por delante! A las 11:30 de nuevo sacamos nuestra faceta bailarina y ponemos rumbo a la discoteca del hotel para una nueva clase de salsa donde disfrutaremos haciendo lo que más nos gusta ¡bailar! Saborearemos los mejores ritmos latinos para no dejar de menear las caderas. Tras la clase nos vemos en el comedor para reponer fuerzas disfrutando de la comida!

Tras la clase a las 14.30 nos vemos en el comedor para nuestra primera comida single juntos. Sobremesa y/o siesta que a las 18:30 todavía hay más, nuestro divertido profesor sacará todo lo mejor de nosotros ¡salsa y sabrosura!

Al finalizar la clase, a reponer fuerzas en la cena que hoy tenemos la noche más terrorífica del año. Vamos a darlo todo en Halloween ¿quién se pondrá el disfraz más original? ¿Drácula, fantasma, La niña del exorcista, bruja, demonio…? ¿En quién te vas a convertir esta noche? (Nota: no es obligatorio llevar disfraz pero sí recomendable para ambientar la noche)

Domingo 2 de noviembre

El que tenga fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, pero todavía no nos despedimos porque tenemos nuestra última comida single juntos en la que nos haremos la foto de grupo tras un fin de semana lleno de risas, diversión y los mejores ritmos latinos…

[tabbyending]