Halloween exclusivo singles en Playas de Guardamar

con niños en guardamar Halloween Singles Low Cost

Vista de la playa desde el hotel en Playas de Guardamar

En Ofertas Singles os proponemos una fiesta de Halloween muy especial para que vengáis a disfrutar de 3 días de diversión en Guardamar del Segura… de nuevo comienza la aventura y os tenemos preparados un sinfín de actividades para que vivas el mejor HALLOWEEN SINGLES… y a un precio low cost, dónde difrutaras de un fin de semana TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO haciendo nuevos amigos… ¿estás preparado/a? ¿Truco o trato?

¿Quieres ver el planning de las actividades?

[tabby title=”Ficha del viaje”]

Datos del viaje a Programa del viaje a Singles a Playas de Guardamar en Halloween
Duración del viaje:
  • 3 días / 2 noches
Fechas del viaje:
  • Del 30 octubre al 1 de noviembre
Alojamiento previsto o similar:
Precios por habitación
  • En habitación doble: 120 €
  • En habitación individual: 150 €
El precio incluye:
  • Estancia del 30 de octubre al 1 de noviembre en el hotel Playas de Guardamar en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
  • Todas las actividades del programa
  • Juegos en exclusiva para el grupo single
  • Coordinador de grupo
  • Acceso al Spa
  • Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye:
  • Llegada hasta destino
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel
  • Lo no especificado en el precio incluye

[tabby title=”Itinerario / Programa”]

Programa del viaje a Singles a Playas de Guardamar en Halloween

Ref: TYM30OCTGUA

Viernes 30 de octubre

Llegada al hotel Playas de Guardamar a partir de las 13 horas, recepción y acomodación en las habitaciones. A las 14 nos vemos en la cafetería del hotel para una primera presentación de grupo; aunque para que dé tiempo a llegar a los que trabajan el viernes, la presentación oficial la haremos a las 20 de la tarde, mientras tanto los que vayan llegando pueden disfrutar de la gran cantidad de actividad que tenemos preparadas:

14:30 comida de grupo y sobremesa.

Durante estos días el hotel estará completamente tematizado con motivos de Halloween y las sorpresas serán constantes. Además para descansar de tanto ajetreo entre “truco y trato”, no te olvides el bañador porque el spa del hotel está abierto, así que todos a cambiarnos que antes de que comience “el paraíso zombie”, nos damos una sesión de Spa, os esperamos a las 17:30h.

20:00h Juego de presentación de grupo. Por si todavía no nos conocemos todos, llega la segunda presentación de grupo. Y una vez que ya estamos todos, nos dirigimos al comedor a disfrutar de la cena.

Para las noches, después de nuestras cenas singles el ritmo no para con un completo planning hasta que el cuerpo aguante:

Sábado 31 de octubre

Desayuno de grupo. Aprovechamos que estamos en primera línea de playa para darnos un paseo por la orilla. Todos los que quieran, nos “marcamos” una clase de Zumba Monster, al son más terrorífico single en el hotel y el que no quiera bailar ¡Que nos mire!

Para recuperar fuerzas, unas cervecitas en la terraza de la cafetería antes de comer. Tras la comida de grupo, café y sobremesa.

17:00 Llega la hora de nuestro juego en exclusiva: ¡SINGLES MONSTERS! Todo sobre el miedo, pero para partirnos de risa. Y además, para que todos empiecen a meterse en el papel monstruíto, nuestro PHOTOBOOTH llega cargado de murcielagos, pócimas, sombreros… las mejores fotos para tu Instagram o Facebook tematizadas con tu cara!

20.30h: Y ahora sí! Todo el mundo a las habitaciones, que toca disfrazarse. Queremos tener la cena más horrorosa posible, así que nos encantan las calaveras, cortes, la palidez, los esqueletos, las brujas, etc., ¡Recuerda que hay concurso!

Domingo 1 de noviembre

Último desayuno single, así que todos a desayunar. A las 12 hay que dejar las habitaciones, aunque los que hayan llegado el viernes después de comer, tienen hoy la comida incluida, así que continuamos la marcha hasta que queráis iros!!

[tabbyending]