Canadá Niagara

Canadá, Costa Este Especial

Viaja solo en grupo single para disfrutar de las maravillas naturales, ciudades históricas y paisajes impresionantes mientras te sumerges en esta experiencia única diseñada para solteros intrépidos. Explora la elegancia europea de Quebec y déjate cautivar por la belleza natural que define esta región.

Ñus de Safari en Tanzania

Tanzania, la gran migración y nacimiento de ñus

Viajar solo a Tanzania entre febrero y marzo ofrece la oportunidad de presenciar la Gran Paridera en el lago Ndutu. Disfruta de safaris en parques emblemáticos, interactuando con la naturaleza en un entorno sostenible y responsable. Una experiencia única para aventureros.

Uganda

Uganda, gorilas en la niebla con acompañante

Viajar solo en nuestro grupo a Uganda te permitirá recorrer los lugares más interesantes de la zona occidental, a través del valle del Rift Albertino, con actividades de ecoturismo (trekking de chimpancés y gorilas), atracciones turísticas como la visita de Murchison Falls, safaris fotográficos y actividades culturales

Sri Lanka

Sri Lanka: La Isla de los mil nombres

Disfrutaremos de un programa especial en Junio y Octubre que nos llevará a descubrir un fantástico itinerario, incluyendo Safari alojados en hoteles 4**** con guía de habla hispana y entradas incluidas durante el circuito.

Mexico Dia de los Muertos

México: Día de los Muertos 2024

Explora la fascinante diversidad cultural de México y déjate maravillar por sus impresionantes paisajes y tradiciones centenarias. Desde los majestuosos edificios barrocos hasta las antiguas pirámides precolombinas, cada rincón de este país te espera con una experiencia única.

Viajes a Vietnam para Singles

Vietnam & Camboya en Grupo Single

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Reserva tu lugar para nuestro viaje a Vietnam y Camboya en agosto y déjate llevar por la magia de estos destinos extraordinarios. ¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía para viajar solo en grupo singles y hacer de tu aventura algo inolvidable!