ESPECIAL MUJERES VIAJERAS

Irlanda de Lujo para mujeres viajeras

¡ Enamórate de un país en un viaje único y exclusivo para las viajeras más sofisticadas!

Viajar sola ya no es un problema !!!

DESCRIPCIÓN | ⇩

DATOS DEL VIAJE | ⇩

ACOMPAÑA | ⇩

PROGRAMA / ITINERARIO | ⇩

NOTAS DEL VIAJE | ⇩

+ INFO / RESERVAR | ⇩

Durante este viaje cultural donde las experiencias son las protagonistas, nuestras viajeras podrán descubrir y disfrutar la cautivante y mágica Irlanda. Visitaremos sus ciudades más emblemáticas y sus paisajes montañosos, con impresionantes acantilados, descubriendo su historia, su cultura, sus tradiciones, su arte y literatura.

Un recorrido lleno de experiencias increíbles que hacen de este viaje a Irlanda única y exclusiva. Durante 10 días podremos disfrutar de una hotelería selecta 4* sup e incluso mansiones de lujo con mucha historia para sumergirnos plenamente en el ambiente del viaje. Además de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de alta cocina de Irlanda.

Irlanda desprende una energía especial, tanto por su belleza natural como por su legado histórico. Emana un romanticismo inimaginable, desde sus castillos que son postales de una época pasada, sus verdes colinas y zonas rurales que hacen del lugar un destino de una belleza extraordinaria. Desde sus ciudades llenas de alegría, música y tradición irlandesa hasta tomar el té o cenar en un vagón original del Orient Expess…

Ref: 953MUJIRL

Duración del viaje:

10 días / 09 noches

Fechas y precios por persona 2021:

Del 01 al 10 de agosto
Del 18 al 28 de septiembre

Habitación Doble a compartir desde: 2.699 € + vuelos internacionales
Habitación Individual: 3.599 € + vuelos internacionales

Alojamiento previsto o similar:

Dublin: Iveagh Garden Hotel 4* Sup.
Galway: The Hardiman 4*
Kerry: Cahernane House 4* sup.

El precio incluye:

Grupo exclusivo reducido 10 personas.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Tour leader de habla hispana durante todo el tour. 24horas.
Alojamiento en hoteles 4* superior y Mansión con desayuno completo.
Cena de Bienvenida en Dublin
Cena en restaurante vagón Orient Express en Galway
Cena en restaurante 2 AA Rosettes en Killarney.
Almuerzo en una famosa Ostrería.
Almuerzo en un restaurante típico irlandés.
Afternoon Tea en un Castillo con mucha historia.
Todas las excursiones mencionadas en el itinerario.
Entradas a monumentos y museos.
Servicio asistencia 24 horas tanto en destino como en España.
Seguro de viaje y cancelación COVID-19

El precio NO incluye:

Billete de avión
Gastos personales
Bebidas alcohólicas.
Almuerzos y cenas no especificadas.
Propinas
Lo no especificado en el precio incluye.

Johanna Sonneveldt Irlanda de Lujo para mujeres viajeras

Acompaña

Johanna Sonneveldt

¡Hola!. Crecí en la fascinante ciudad de Buenos Aires y supongo que por eso la gente me llamaba Fiery Argie. Soy titulada en Dirección Hotelera y una vasta experiencia trabajando en hoteles de todo el mundo. Durante muchos años he trabajado en la industria de viajes dirigiendo viajes personalizados para bandas de música Vip que viajaban por Tierras Australes.

Mi pasión por viajar por el mundo y jugar hockey sobre césped me llevó en un viaje a más de 30 países en 6 continentes durante los últimos 18 años. He vivido en México, Francia, EE. UU., Australia y ahora tengo la suerte de poder llamar a Irlanda mi hogar.

No fue hasta que llegué por primera vez a Irlanda que me enamoré de este extraordinario país y su gente apasionada, que decidí convertir un plan simple en un sueño hecho realidad. Cada viaje me ha permitido descubrir nuevos lugares, sumergirme en nuevas culturas y conectarme con la gente local y sus tradiciones.

Estoy emocionada de combinar mi profundo conocimiento de la industria hotelera y de viajes, mi pasión por el servicio al cliente, mi obsesión por los viajes y mi amor por Irlanda para hacer las mejores experiencias pensando en usted.

Programa del viaje

 Día 1 SALIDA DE CIUDAD DE ORIGEN – LLEGADA A DUBLIN

Salida desde ciudad de origen destino Dublin. A la llegada recibimiento del grupo por nuestra guía Johanna y nuestro chofer que nos trasladará hacia nuestro hotel Boutique 4* superior para realizar el check in.
Bienvenidas a Irlanda, a la tierra de Castillos, acantilados, de montañas verdes y de gente amable que las recibirá con los brazos abiertos.
Hoy saldremos a recorrer las históricas calles de Dublín, de la mano de nuestra guía oficial irlandesa (habla hispana) en un tour que durará entre 3-4 horas en privado.
A través de sus relatos, podremos comenzar a conocer la fascinante historia y cultura irlandesa.
Conoceremos los lugares más emblemáticos y nuestra guía nos mostrará la esencia monumental de la ciudad capital de Irlanda.
Este tour es la introducción perfecta a una ciudad vibrante que nos esconde secretos y curiosidades de personas ilustres como Oscar Wilde, James Joyce, Samuel Becket, Francis Bacon y muchos más. Además de conocer la historia de las mujeres rebeldes irlandesas.
Por la noche, disfrutaremos de una cena de bienvenida en el hotel para conocernos y dar comienzo oficial a esta increíble aventura llena de magia.

 Día 2 DUBLIN

Por la mañana, disfrutaremos de un exquisito desayuno completo en el hotel. Este día nos esperan dos de las actividades imperdibles cuando se visita Irlanda. Por la mañana, visitaremos la Universidad más prestigiosa y antigua de Irlanda, “Trinity College Dublin”, y su impresionante biblioteca que custodia el valioso libro de Kells.
Tiempo libre para almorzar y seguir explorando las encantadoras calles de Dublín.
Por la tarde visitaremos el famoso museo Epic, The Irish Emigration Museum. premiado como la mejor atracción Europea en los años 2019 y 2020. Aquí podremos tener la opción de que un equipo de genealogistas nos ayudaran a descubrir nuestras raíces irlandesas.
Noche libre, recomendamos pasear por las pintorescas calles de Dublín y recorrer la zona de Temple Bar.

 Día 3 DUBLIN -WICKLOW – GALWAY

Por la mañana disfrutaremos el último desayuno en el hotel de Dublín. y realizaremos el check out para dirigirnos al siguiente destino.
Emprenderemos viaje a uno de los paisajes más hermosos de Irlanda, las Montañas Wicklow, los lagos y valles de Glendalough, escenarios de películas como ” Posdata Te quiero”, ” Tenías que ser tú”.
Wicklow es conocido como ” el Jardín de Irlanda” ya que es el condado más colorido y verde de este país.
Un paseo por los lagos de Glendalough y sus alrededores son una necesidad para los amantes de la naturaleza y nos dará la posibilidad de pasear entre ruinas de iglesias, torres y cruces celtas, que nos llevarán en un viaje a través del tiempo hasta 14 siglos atrás.
Luego visitaremos el molino de tejeduría 1723 en el antiguo pueblo minero de Avoca donde podremos observar el arte de tejer.
Después de disfrutar un delicioso almuerzo, nos trasladaremos al siguiente destino donde nos alojaremos por las próximas 3 noches: la encantadora ciudad de Galway.
Una vez lleguemos a nuestro hotel, tendremos una de las experiencias culinarias más exclusivas del viaje. Cenaremos en un restaurante premiado por la crítica. Una experiencia única a bordo del tren Orient Express que cuenta con dos vagones, uno llamado Leona construido en 1927, que recorría ciudades como Estambul, Monte Carlo y llegaba hasta San Petersburgo. También recorriera el itinerario de Brighton a Londres transportando muchas celebridades de la época como Charles Chaplin.

 Día 4 GALWAY – CONNEMARA

Por la mañana disfrutaremos de un riquísimo desayuno completo en el hotel.
Emprendemos viaje a la mundialmente conocida Abadía Kylemore y sus hermosos jardines victorianos, iglesia gótica y bosques donde se encuentra la piedra de los deseos. Situada en un lugar privilegiado es una visita obligada aún más impresionante al descubrir las historias llenas de amor y tragedia que transcurrieron en esta abadía a lo largo de los años.
El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local y luego disfrutaremos de la impresionante belleza del paisaje virgen de Connemara. Pararemos en distintos lugares a tomar fotografías de las famosas colinas, lagos, valles y playas de esta región.
Antes de regresar al hotel, visitaremos una aldea de artesanos locales, donde tendremos la oportunidad de comprar un souvenir típico irlandés.
Noche libre para pasear por las encantadoras calles de Galway donde podrán aprender sobre la cultura irlandesa viendo a los locales bailar y cantar.

 Día 5 CLARE – CLIFFS OF MOHER

Temprano por la mañana desayuno completo en el hotel. De camino a los acantilados de Moher pararemos en el castillo de Dunguaire que dicen que si le das una vuelta tienes un año de buena suerte, podremos conocer sus extrañas historias y hacernos fotos en este bucólico lugar.
Llegaremos a Doolin para visitar este pueblo turístico, sus famosas y coloridas calles turísticas. Para la hora del almuerzo, iremos a un reconocido mundialmente restaurante de ostras donde podremos degustarlas y además de poder disfrutar de otros frutos del mar que son famosos en la región.
Antes de caiga la tarde, llegaremos a los acantilados de Moher, una de las principales atracciones de Irlanda situado en el Condado de Clare. Los acantilados se encuentran sobre la costa del océano Atlántico, con una extensión de 8 km y altura de 214 metros. Un impresionante paisaje natural, nominado para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza, que sirve como hábitat a muchas especies de aves. Por la noche tendremos tiempo libre para disfrutar de al cultura irlandesa al compás de la música y baile que siempre se ven por las calles de la ciudad de Galway.

 Día 6 KERRY

Disfrutaremos del último desayuno en la pintoresca ciudad de Galway.
Hoy partiremos en dirección al castillo de Bunratty y parque folclórico. Hoy en día, este castillo es considerado el castillo más completo y auténtico de Irlanda, donde los tapices, muebles y sitio real nos transportarán al siglo XVI.
Conocemos cómo era la vida en el siglo XIX a través de sus calles, tiendas, cabañas, granjas, escuelas y edificios de colores brillantes.
Después de almorzar, partiremos hacia nuestro próximo destino: Killarney en el condado de Kerry sobre la costa oeste. Esta zona se descubren bosques antiguos, hermosos lagos, ríos de agua cristalina y los picos más elevados del país.
Realizaremos el check in en el Hotel boutique 4*superior situado en un casco antiguo privado al borde del parque Nacional Killarney y que fue construido en 1877 . En esta hermosa mansión nos vamos a alojar las próximas 3 noches.
Por la noche disfrutaremos de una cena grupal en el restaurante de lujo de la mansión premiado con 2 AA Rosettes ya que ofrece una experiencia culinaria única con los mejores ingredientes locales y un servicio de alta calidad.

 Día 7 KERRY

Desayuno completo en el hotel. Partimos en un increíble recorrido por la hermosa ciudad de Killarney y su Parque Nacional reconocido como parque natural en 1932, el más antiguo de Irlanda.
Dentro del parque se encuentra la abadía de Muckross uno de los principales sitios eclesiásticos fundado en 1448 como convento franciscano.
Pasearemos en carroza como lo hacían hace cientos de años, visitando algunos de los lugares más famosos del Parque Nacional.
Visitaremos la impresionante casa de Muckross.“Esta señorial residencia victoriana, construida en el siglo XIX, se ubica a orillas del Lago Muckross. En su interior se pueden admirar muebles originales de su época de esplendor, objetos artísticos y otros elementos, que reflejan la cotidianidad burguesa de Irlanda en el pasado, y también de la vida que llevaban sus sirviente”
Visitaremos también el castillo Ross: “Se trata de una fortaleza del siglo XV, construida por la familia O’Donoghue. El castillo aparece en medio de hermosos jardines, en el parque nacional de Killarney. Su icónica fisonomía invita a descubrir su historia, que incluye una leyenda y un fantasma”.
Almuerzo en un bar típico Irlandés. Por la tarde,visitaremos el imperdible anillo de Kerry y pasearemos por la pintoresca ruta circular donde descubriremos la Irlanda más salvaje. Noche libre para disfrutar por el pueblo de Killarney. Sugerencia: visitar un pub local y bailar al ritmo de la música Irlandesa con la gente local.

 Día 8 KERRY

Tomaremos nuestro desayuno completo en hotel. Temprano por la mañana viajaremos 1 hora hacia el Oeste para visitar la deslumbrante Península Dingle: “National Geographic una vez lo describió como “el lugar más hermoso de la Tierra” y estamos seguros que se van a enamorar de este mágico rincón de Irlanda.
Haremos una parada en la famosa playa de Inch Strand, un destino muy visitado por los pescadores y surfistas. Vamos a explorar la costa salvaje de Slea Head, el punto más occidental de Europa.
Recorreremos este camino mientras gozamos de hermosos paisajes con acantilados y avistamos islas como las Blasket o “el gigante dormido”
En la ruta visitaremos la zona de Corca Dhuibhne, donde se habla principalmente el uno de los idiomas oficiales de Irlanda: el gaélico y también magníficos lugares como la playa de Ventry y el camino de Dunquin Harbour.
Por la tarde visitaremos una granja local donde podrá ver como trabajan los perros pastores con las ovejas.Para finalizar el día de la mejor manera,recorreremos las instalaciones de la destilería Dingle donde aprenderemos sobre la producción de su famosa Ginebra y vodka y como no podía ser de otra manera también vamos a realizar una degustación. Noche libre para pasear por el pueblo de Killarney.

 Día 9 ROCK OF CASHEL – DUBLIN

Disfrutaremos del último desayuno en la mansión. De camino a Dublín, visitaremos Roca de Cashel: “Es precisamente en este lugar donde San Patricio convirtió al rey Aengus al cristianismo. La mayoría de los edificios actuales datan del siglo XII y XIII. La Roca encierra más de 1000 años de historia que se puede sentir y hacer viva al caminar por sus ruinas y monumentos”.
La Capilla de Cormac, por ejemplo, contiene los únicos frescos románicos que se conservan en Irlanda. Luego de recorrer estos monumentos con tanta historia, nos dirigimos hacia nuestro último destino, Dublín y lo hacemos a través de la campiña Irlandesa, con sus valles verdes, sus ovejas y granjas.
En Dublín nos alojaremos la última noche. Última noche libre en Dublín para disfrutar los pubs locales de Temple Bar. En Dublin tendremos la opción de visitar la famosa cervecería Guinness Storehouse, o la destilería Jameson Bow, para realizar una cata de Whisky.

 Día 10 DUBLIN – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno completo en el hotel. Check out del hotel. Tiempo libre para realizar las últimas compras según horario de vuelo. Traslado grupal al aeropuerto. Esperamos que nunca olvides tus días con nosotras y te lleves una parte de Irlanda contigo.

Notas importantes

 Condiciones generales del Viaje:

Este viaje esta planteado para mujeres que vengan con o sin acompañante.
La organización se reserva el derecho a modificar el plan propuesto.
No se garantiza que el hotel suministre camas individuales en las habitaciones compartidas.
Las plazas se asignan por estricto orden de confirmación de reserva, independientemente de la fecha en la que se realizó la pre-reserva.
No corresponde devolución por la no participación en las actividades.
Ninguna de las actividades es obligatoria.
En caso de retrasos de vuelos independiente de la voluntad de la agencia de viajes, se adaptaría el circuito para que cuadre con los vuelos modificados. La agencia declina toda responsabilidad en cuanto a estos cambios.
Las imágenes de esta web son ilustrativas y podrían no coincidir con la realidad.
No están incluidos servicios no indicados expresamente.
Condiciones de cancelación recogidas en la póliza del Seguro.
Si por circunstancias ajenas a la voluntad de la agencia alguna de las actividades indicadas no se pudiera realizar, se intentará sustituir por otra actividad similar o alternativa.

IMPORTANTE:

Viaje basado en condiciones sanitarias actuales. Se informará de cualquier modificación importante que pudiera afectar al normal desarrollo del viaje. Es responsablidad individual respetar y cumplir las reglamentaciones de los países de origen y destino.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la AGENCIA. en las cuantías que a continuación se indican:

Gastos de gestión: 75 € por reserva.

El desestimiento por parte de la viajera a realizar el viaje conlleva gastos de cancelación:

• 10% de gastos de gestión una vez se haya recibido la reserva en firme.
• 25% de gastos 45 antes de la salida.
• 100% de gastos entre 30 y 01 días antes de la salida.

Recuerde que el viaje lleva incluido seguro de cancelación por COVID. Si desea puede contratar seguro de Libre desistimento con una carencia del 10% del total del viaje en el caso de que no cumpla ningún requisito del condicionado.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: booking@ofertassingles.com

 

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza desde éste enlace.