La magia de los cruceros para hacer nuevos amigos

Puede sonar algo extraño, pero subirte a un crucero puede ser el mejor antídoto para la soledad. Estos geniales viajes en barco son una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo social. 

Si has sentido que te estás quedando sin amistades y la fría soledad se ha convertido en tu compañera, no lo pienses más. Elige uno de los cruceros de Ofertas Singles, ya sea en el Caribe o el Mediterráneo, y prepárate para conocer a gente maravillosa y disfrutar la vida juntos  de la experiencia

Ahora quizás te estés preguntando, ¿cómo puedo hacer amigos a bordo de un crucero? Aquí te dejamos algunos tips que te podrán ayudar.

Ponte hablador

Inicia conversaciones en todas partes: con la gente sentada a tu lado en el restaurante, la pareja que toma el sol en la terraza o la familia detrás de ti en el teatro. En un crucero estarás constantemente rodeado de otras personas. Comienza a hablar e intenta ser empático.

Siéntate en la mesa grande

Regístrate para cenar en una mesa grande y tendrás la oportunidad de conocer a los comensales en el transcurso de la travesía. De esa manera, si no te fue bien con un grupo, tendrás una nueva cosecha de amigos potenciales para reunirte la noche siguiente. 

Si eres especialmente extrovertido, considera pedirle al grupo de amigos que conociste más temprano que te acompañe a cenar para continuar la conversación.

Participa en los concursos

No estamos seguros de por qué, pero unir fuerzas para competir por un trofeo de un barco de plástico o una comida especial une a las personas como nada más puede hacerlo. En muchos cruceros hacen concursos de trivial, bailes, disfraces, etc.

Conviértete en un habitual

Algunos viajeros tienen sus lugares favoritos, ya sea un bar preferido o en el casino todas las noches después del espectáculo. Frecuenta un área del barco, y no solo conocerás a los miembros de la tripulación que trabajan en esos lugares, sino que también a los otros clientes habituales. 

Elige un crucero temático

Si quieres vivir una aventura especial para hacer amigos, reserva un crucero temático. Sabes que todos a bordo tendrán algo en común, ya sea el amor por Star Trek, la música techno o las motocicletas Harley-Davidson. 

Puedes hablar sobre las celebridades a bordo con la persona que está a tu lado en el buffet o compartir algunas anécdotas con la gente que comparte tu bañera de hidromasaje. Muy pronto estarán planeando compartir el camarote juntos en el próximo viaje. 

Disfruta de los mejores viajes Singles en crucero por todo el mundo vivirás una experiencia única que sabemos que te va a encantar.

email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?