En Ofertas Singles hemos preparado un viaje a Lanzarote alternativo al clásico que hemos realizado hasta ahora, para los que sois singles pero queréis disfrutar de un programa más activo, recorriendo los paraísos naturales de la isla, realizando deportes de aventura, en enclaves dónde ya no existe la presión del turista.

Un programa exclusivo singles dónde podrás disfrutar de deportes como el surf, el buceo, el barranquismos o recorridos por los viñedos en Mountain Bike… atrévete a disfrutar de Lanzarote como nunca habías imaginado.

Dia 1.- Iremos llegando desde diferentes puntos del mapa para encontrarnos en nuestro alojamiento. El transporte desde el aeropuerto al complejo lo puedes hacer en taxi (tiene un precio asequible) pero aun así, te pondremos en contacto con singles de nuestro grupo que llegan a tu misma hora por si queréis compartirlo.

Es hora de empezar a disfrutar del ambiente relajante, nos encontraremos en la recepción del complejo a las 21:00 para ir a nuestra cena de bienvenida en el Casino de Puerto del Carmen, donde disfrutaremos de las espectaculares vistas que nos ofrece y de una cuidada propuesta gastronómica.

Dia 2.- Después del desayuno, partiremos todos juntos para hacer el “Gran tour” por Lanzarote, para hacernos una idea de la isla en la que nos encontramos y que nos llevará casi todo el día. El almuerzo, incluido, lo haremos en ruta. Conoceremos de este modo los lugares turísticos más emblemáticos de la isla, como La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua o Las Montañas de Fuego. Seguro que quedaremos prendados con los contrastes paisajísticos que nos ofrece Lanzarote y que estaremos deseando “estrenarlos” deportivamente.

Dia 3.- Hoy empieza la actividad deportiva, así que desayunamos bien. Nos recogerán en el complejo para llevarnos hasta la Caleta de Famara (un espectacular entorno natural al norte de la isla) donde recibiremos nuestra primera clase de surf, en grupos de no más de seis personas para asegurarnos de que la experiencia de aprendizaje sea exclusiva y de que aprovechemos al máximo el tiempo. A media mañana nos darán un snack y fruta para reponer fuerzas y seguir practicando. El surf es un deporte muy técnico, así que no desesperéis si a la primera no sale todo. Todo llega.

Dia 4.- Nos despertamos, desayunamos y cogemos nuestra mochila que habremos preparado la noche anterior con agua, una gorra, crema solar, el bañador y una toalla. Nos pondremos calzado cómodo. Nos vamos a desplazar al norte de la isla, donde recorreremos a pie el volcán Corona que con sus más de 600m es el punto más alto de la isla. Observaremos su impresionante cráter para proseguir en dirección a los Riscos de Famara, uno de los puntos geológicamente más importantes de todo el archipiélago. Conoceremos durante toda la travesía, de dificultad media-baja, las particularidades de la flora y la fauna que pueblan la isla de los volcanes. Después de todo ello nos relajaremos en uno de los puntos de costa más hermosos de toda la isla; la Playa del Risco. Vuelta a Puerto del Carmen.

Dia 5.- Desayuno y merecido día libre para descansar en la playa o para hacer otras actividades opcionales que se nos ofrecen (visita a Fuerteventura, continuar aprendiendo surf, etc.).

Dia 6.- Después del desayuno nos trasladaremos para realizar una actividad que mezcla el senderismo, aventura, adrenalina y conocimiento del medio: el barranquismo. Junto a guías y profesionales experimentados y con todo el equipo necesario para el mismo realizaremos este fantástico deporte. Vuelta al complejo al medio día.

Dia 7.- Después de desayunar nos desplazaremos hasta el pueblo de Masdache, donde recogeremos nuestra MTB y nuestro casco, para comenzar nuestra ruta en bicicleta por una de las zonas más bellas e impresionantes de toda la isla; la región vinícola de La Geria. Recorreremos sus extensos viñedos enclaustrados en un paisaje lunar, conoceremos también el centro de visitantes del Timanfaya y nos adentraremos en el interior del cráter de uno de los volcanes más impresionantes y menos conocidos de la isla; el volcán Cuervo. Terminaremos nuestra ruta, de dureza media en Las Bodegas Rubicón, donde realizaremos una cata y degustación de vinos diferentes vinos típicos de la zona. Un final de lujo para un magnífico día. Vuelta a Puerto del Carmen.

Es hora de descansar un rato y acicalarnos al final de la tarde. Hoy tenemos nuestra cena de despedida en El Varadero, la zona más antigua y más bonita de Puerto del Carmen. Y después de cenar, ¿nos animamos a tomar algo y a bailar?¡claro que sí!.

Día 8.- Hoy nos despedimos, y volvemos cada uno a su punto de origen. Pero no os preocupéis, seguro que volvemos a vernos.

Hotel previsto o similar:

  • Alojamiento en Puerto del Carmen

Fechas de salida:

  • Del 06 al 13 de Octubre de 2.013

Precio x persona:

  • Hab. Compartida: 570 €
  • Hab. Individual:  675 €

El precio incluye:

  • 7 noches en alojamiento y desayuno.
  • Excursión Gran Tour de Lanzarote con almuerzo.
  • Clase de surf en grupos de no más de seis personas.
  • Curso de buceo “Bautizo”.
  • Excursión “barranquismo Lanzarote”.
  • Senderismo por el volcán Corona, Riscos de Famara y playa del Risco.
  • Ruta en MTB por La Geria y cata de vinos en Bodega Rubicón.
  • Cena de bienvenida.
  • Cena de despedida.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye:

  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Alimentación no indicada en el programa.
  • Vuelos, aunque te los podemos gestionar.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento ni desde el alojamiento al aeropuerto.
  • Cualquier punto no indicado en el apartado “incluye”.

Notas importantes:

  • Si en algún punto del senderismo o de la ruta en MTB no puedes más, no te preocupes. Solo tienes que comunicarlo y te recogerán en coche para que puedas esperar a tus compañeros en el destino final.
  • Si el tiempo o las circunstancias no permitiesen realizar alguna de las actividades descritas, dicha actividad será sustituida por otra como mínimo igual de emocionante y divertida.
  • Todas las actividades están pensadas para ser disfrutadas. Si alguna no te gusta o no te sientes cómodo con ella, no estás obligado a realizarla aunque recomendamos encarecidamente el probarlas e intentarlo.
  • Os recomendamos traer calzado cómodo y ropa deportiva para las actividades.