Lugares que debes visitar en tu viaje a Nueva York

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York 

Nueva York, qué ciudad tan maravillosa y ocupada. Debería estar en tu lista de deseos. Sin duda alguna tienes que visitarlo al menos una vez en la vida. Tiene un poco de todo para ofrecer tanto a locales como a turistas, por eso en Ofertas Singles vamos a compartir contigo algunos de nuestros mejores consejos y opciones que debes ver durante tu viaje.

La Estatua de la Libertad

Es una atracción del horizonte de la ciudad. Ubicada en Liberty Island en el puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad es un monumento nacional que representa una mezcla de emociones que los estadounidenses vivieron como las barreras financieras que superaron, las muchas luchas y dificultades que experimentaron los inmigrantes, y la liberación de la tiranía y el fin de el siglo 19.

La Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo francés como forma de celebrar el centenario de la Declaración de Independencia. Es fundamental que visites la Estatua de la Libertad al menos una vez cuando estés en la ciudad. Podrás obtener toda la información del ferry de la Estatua de la Libertad para saber qué horario está disponible y qué terminal de ferry funciona mejor para tu viaje.

Para acercarte realmente a la Estatua de la Libertad, tendrás que reservar un billete de ida y vuelta desde y hacia Liberty Island. También puedes reservar un tour que incluye el acceso al interior de la Estatua, y una opción diferente para subir a la Corona. 

Ellis Island, el Museo de la Inmigración

Es necesario que resaltemos la importancia de tomarse el tiempo para visitar el Museo de Inmigración de Ellis Island, que en su día fue una estación de inmigración activa y recibió a miles de inmigrantes. diariamente llegando a América en busca de una vida mejor. Y esos inmigrantes sumaron más de 12 millones de personas que llegaron a Estados Unidos entre 1892 y 1954.

Hasta la fecha actual, los descendientes de los muchos inmigrantes que atravesaron esas puertas representan casi la mitad de los estadounidenses en la actualidad. El museo recibe alrededor de 3 millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Haz una visita a Coney Island

Visitar este lugar es como volver al pasado. Podrás pasar tiempo en la playa y disfrutar de los encantos de antaño, como un buen cono de helado y un paseo en la famosa montaña rusa Cyclone. Es un hermoso lugar para visitar y debes incluirlo en tu lista de lugares para ver en Nueva York. Un dato divertido sobre Coney Island es que solía haber un edificio con forma de elefante llamado Elephant Colossus, que era una importante atracción turística y era lo primero que veían los inmigrantes al llegar al puerto de Nueva York.

Dar un paseo por Central Park

Central Park está en el centro de Nueva York y tiene un total de 693 acres de bosques artificiales, prados, jardines y laderas onduladas. También hay varios monumentos, puentes, esculturas, fuentes e incluso arcos. 21 parques infantiles, un zoológico, un castillo e incluso un zoológico completo también forman parte del parque. Es difícil creer que todo esto sea parte de una ciudad tan grande y concurrida, pero es una parte importante y vale la pena pasar un tiempo en este parque grande y hermoso. 

Museo y monumento conmemorativo del 11-S

El museo se erige en honor a los valientes hombres y mujeres que trabajaron tan duro el 11 de septiembre, y también rinde homenaje a la pérdida, tanto espiritual como física, de los estadounidenses y de personas de todo el mundo. Una vez que ingrese, descenderá desde las calles concurridas hasta el nivel de los cimientos, que son los cimientos donde solían estar las Torres Gemelas, y todavía se encuentran en una mentalidad un tanto meditativa, que te llevará de regreso y lo más probable es que te hará recordar dónde estabas ese día específico. 

El Museo Metropolitano de Arte

Durante más de un siglo y medio, el Museo Metropolitano de Arte ha sido el centro cultural de la ciudad de Nueva York y, muy probablemente, de los propios Estados Unidos. Esto es gracias a las exhibiciones temporales con visión de futuro y también a una amplia y extensa colección permanente. El edificio en sí es un espectáculo digno de ver. Su estilo neogótico con icónicos escalones en niveles, que puedes reconocer de una película o dos, y está  estratégicamente ubicado cerca de Central Park. Este museo te dejará sin aliento sin duda.

Conoce el Midtown 

El Midtown es la mejor opción para empezar a familiarizarte con la ciudad de los rascacielos. Comienza con el recorrido en el imponente Rockefeller Center, un complejo de 19 torres que se levantan entre las calles 48 y 51.

A partir de este punto, puedes visitar:

St Patrick’s Cathedral

Es una de las Catedrales católicas más importantes de Norteamérica y en diciembre 2015 ya deben haber finalizado las obras de restauración. (Quinta Avenida, entre las calles 50 y 51)

Diamond District

En este barrio básicamente sólo verás joyerías, pero es muy demandado por parejas que buscan aquí el anillo perfecto. (Desde la calle 47 hasta la 50, entre la Quinta y Sexta Avenida)

Bryant Park

Un oasis en pleno Midtown, y el lugar elegido por muchas de las personas que trabajan en la zona para tomarse un respiro, especialmente al mediodía. (Calle 42, entre la Quinta y la Sexta Avenida)

New York Public Library

A pocos pasos de Bryant Park está una de las sedes más interesantes de la red de bibliotecas públicas de Nueva York. El edificio se inauguró en 1911 y es posible hacer una visita guiada gratuita. (Calle 42 y Quinta Avenida)

Grand Central Terminal

Es sin duda alguna, una visita obligada. Te recomiendo darte una vuelta por mercado gourmet, acercarte a la Whispering Gallery – o Galería de los Susurros – e incluso unirte a una de las visitas guidas que realizan todos los días a las 12:30. (Calle 42 y Park Avenue)

Times Square

Temprano en las mañanas es un lugar tranquilo, pero en las tardes comienza a transformarse y en las noches está a tope de gente. Cualquier hora es buena para conocer uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana.

Otras sugerencias para tu recorrido por el Midtown:

Radio City Music Hall

Mirador Top of The Rock (Rockeffeller Center) (NO OS LO podeis perder los major es al atardecer) si dudáis entre subir Top of the Rock o Empire, las vistas desde Top of the Rock son mucho mejores)

NBC Studios

Edificio Chrysler

International Center of Photography

The Morgan Library and Museum

Empire State. Otro de los iconos de Nueva York. (Quinta avenida con calle 34)

Flatiron Building y Madison Square Park. (Quinta avenida con calle 26)

Union Square

Union Square es uno de los barrios más eclécticos de la ciudad, pero también es reconocido como uno de los más “verdes” o “saludables”, por la variedad de gimnasios, centros de yoga o tiendas de productos orgánicos.

Washington Square

Todas las guías te dirán que es un parque muy animado, pero en las mañanas es muy tranquilo. Destaca el Stanford White Arch, también conocido como Washington Square Arch, que te da la bienvenida si llegas desde la Quinta Avenida.

Fashion Walk of Fame

El botón más grande del mundo y el Fashion Walk of Fame (calle 39 y Séptima Av.) marcan el inicio del Garment District, donde se concentra la industria de la moda de Nueva York. Aunque yo lo incluí en mi cuarto día en la ciudad, es posible añadir esta visita en el plan del día 1, dedicado al Midtown.

Civic Center

Céntrico barrio donde se concentran el City Hall, la sede principal de la Policía de Nueva York, el Ayuntamiento – uno de los más antiguos del país – y el Manhattan Municipal Building, con una pequeña tienda de souvenirs (City Store), en la entrada norte de edificio. (1 Centre St)

World Trade Center Site

Donde se levantaban las dos gigantescas torres y antigua zona cero, ahora se erige el World Trade Center Site, con el National September 11 Memorial Museum y el One World Trade Center o Torre de la Libertad, que con sus 541 metros de altura se impone como el gran símbolo de la ciudad.

Estos son solo algunos de nuestros lugares favoritos que deberían incluirse en tu lista cuando visites la ciudad de Nueva York. ¡Apúntate en nuestro próximo programa para Singles a Nueva York y disfruta de una experiencia inolvidable en la Gran Manzana!

email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?