Descubre con Ofertas Singles a un precio muy atractivo uno de los placeres que podemos degustar en nuestros viajes, nos referimos a los cruceros, en esta ocasión visitando Córcega, Toscana y Occitania a bordo del Sovergein, un mini crucero en grupo singles indicado a los que quieren descubrir una nueva forma de viajar, dónde el transporte forma parte del viaje, ofreciendo al viajero un gran número de actividades para no aburrirse ni un solo momento.

Os ofrecemos este crucero single con un Todo Incluido de gran calidad dónde podrás comer y beber todo lo que quiera sin coste adicional y sin límite: los desayunos, las comidas y las cenas en todos los buques; el agua, los zumos, el café, los refrescos y las bebidas alcohólicas.

Al ser un crucero de pocos días, la diversión está asegurada ya que aprovechando al máximo el tiempo podremos hacer uno de esos viajes que siempre recordaremos, además personal de Ofertas Singles estará a bordo para coordinar todas las actividades que realicemos.

No os podéis perder esta opción de viaje, que seguro os encantará…

ITINERARIO:

Miércoles 20/03: Empezamos nuestro Mini-Crucero

  • Embarcamos en Barcelona, para acomodarnos en este fantástico mini-crucero todo incluido. Día ideal para planificar nuestras excursiones, o bien para idear nuestras visitas por nuestra cuenta junto al personal de la Agencia.
  • Para los que vengáis de fuera es ideal poder disfrutar de la ciudad de Barcelona alojándono por lo menos una noche en una ciudad como Barcelona, vital, cosmopolita, orgullosa, magnífica y generosa, que te regalará sensaciones intensas y emocionantes, y que os invitamos a descrubrir.
  • Zarparemos sobre las 19:00 h.

Jueves 21/03:  Ajaccio (Francia)

  • Llegaremos a Ajaccio en la Isla de Córcega sobre las 14:00, lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte un lugar muy atractivo con un clima muy suave y agradable.
  • Alrededor del puerto y de la ciudadela, la ciudad vieja de Ajaccio muestra sus bonitas callejuelas con casas altas de colores. La plaza Maréchal-Foch es un lugar encantador, con su fuente, sus palmeras y sus plátanos. En el golfo de Ajaccio destaca la existencia de bonitas playas y de centros turísticos como Porticcio.
  • Zarpamos sobre las 19:00

Viernes 22/03: Villefranche (Francia)

  • Llegada estimada a Villefranche sobre las 07:00 h.
  • Villefranche es un delicioso puerto de la Costa Azul, en las inmediaciones de Niza, a un tiro de piedra de Monaco. Lugar plancetero y chic, presume de fachadas multicolores, esquinas encantadoras, y sobre todo placidez y buen vivir francés.
  • Salida prevista sobre las 15:00 h.

Sábado 23/03:  Se acabó… despedida y hasta la próxima

  • Llegada estimada, 09:00 h., despedida y fin de nuestros servicios.