Escapada de turismo activo exclusiva para singles en Málaga

multiaventura malaga Multiaventura Singles en Málaga

Caminito del Rey

Escapada de turismo activo exclusiva para singles a Málaga, en la que podremos disfrutar de actividades como Barranquismo en Guadalmina, Montañismo en el pico de la Concha, Cañones en Zarzalones, Vía Ferrata en Tajo de Ronda, Senderismo en el “Caminito del Rey” o Ruta en Kayak por los Acantilados de Maro y Cerrogordo… que programazo hemos preparado para disfrutar de Septiembre como nunca…

Este no es un paquete turístico común, ya que la experiencia en montaña se basa en el compañerismo y la interacción con el grupo, en un programa que por su naturaleza resulta gratificante para aquellos que desean vivir una nueva experiencia…

[tabby title=”Ficha del viaje”]

Datos del viaje Multiaventura singles en Málaga
Duración del viaje:
  • 7 días / 6 noches
Fechas del viaje:
  • Del 21 al 27 de septiembre
Alojamiento compartido previsto o similar:
  • Bungalow Camping Marbella
  • Refugio de Juanar
  • Albergue Rural Los Molinos (Ronda)
  • Hotel Posada del Conde
  • Apartamentos en primera linea de playa en Fuerte Calaceite (Torrox)
Precios por persona
  • En alojamiento compartido: 813 €
El precio incluye:
  • 7 días / 6 noches en alojamiento indicado en el programa
  • Traslados desde aeropuerto / estación de tren de Málaga ida / vuelta
  • Desplazamientos a las actividades
  • Guia acompañante durante el programa
  • Actividades descritas en el programa
El precio no incluye:
  • Llegada a estación o aeropuerto de Málaga
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel
  • Lo no especificado en el precio incluye

[tabby title=”Itinerario / Programa”]

Programa del viaje Multiaventura singles en Málaga

Ref: OCH21SEPMUL

Día 1 – Llegada

Llegada a Málaga, recogida a las 17:00 de Aeropuerto o Renfe y traslado al Hotel, Briefing explicativo del programa semanal, y noche en Málaga.

Día 2 – Barranquismo en Guadalmina

Traslado al lugar de la actividad, iniciación al barranquismo en Guadalmina (Benahavís)

El descenso del cañón del río Guadalmina, es por su formación rocosa, suave desnivel y longitud del recorrido, el río ideal para iniciarse en el maravilloso mundo del descenso de barrancos o descenso de cañones. En su recorrido nos encontraremos una sucesión de saltos y toboganes, podremos poner en práctica una técnica básica en todos los descensos de barrancos y cañones, el rapel.

Podremos deleitar nuestros sentidos con las impresionantes zonas de cañones y cuevas que forma el río Guadalmina a su paso por zonas de roca caliza, donde tendremos que nadar un poco.

A medio día acabamos actividad y traslado al bungalow (Camping Marbella), comemos, y visitamos la ciudad de Marbella (opcional), volvemos al Camping a dormir.

Día 3 – Montañismo en el pico de la Concha

Traslado al lugar de la actividad, montañismo (nivel medio) subida al pico La Concha (1219 metros)

El pico de la Concha, se eleva 1.215 metros sobre el nivel del mar, a tan solo seis kilómetros de la costa en línea recta. Nos encontramos dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera, un entorno natural único en el que podremos deleitar los sentidos con grandes Bosques de Pino Carrasco, Pinsapos, pino negral o resinero, acompañado de encinas, enebros, y multitud de especies aromáticas, dejamos atrás las zonas boscosas, para adentrarnos en las predominantemente rocosas, más habituales de Alta Montaña, donde se deja entrever formaciones calizas, barrancos blancos y grises, a consecuencia del abundante mármol de la zona, donde la descomposición de la roca, crea una especie de arenisca, denominada Caliza Dolomítica.

En cuanto a fauna, es de especial interés, la población de Cabra Montés, el Águila Real y poblaciones de Buitres, que encuentran aquí refugio.

La dificultad de la subida, se compensa con creces, con la satisfacción que produce su culminación, y las impresionantes vistas de al mar en la que tendremos la oportunidad (si el día esta claro) las costas africanas.

A medio día llegaremos al Refugio de Juanar, donde nos alojaremos.

Día 4 – Barranquismo y cañones en Zarzalones

Descenso de barrancos y cañones en Zarzalones

El descenso del barranco de río Grande se ubica en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves.

El río Grande o Zarzalones es de caudal constante, el agua brota del interior de la montaña gracias a que la formación geológica de la zona es predominantemente kárstica, y contribuye a filtrar el agua hasta acuíferos subterráneos y estos hacia el exterior. Este proceso hace que el agua que surge sea fresca y cristalina, que junto a las formaciones calizas que el río a ido esculpiendo durante el paso de miles de años hacen de este entorno un lugar mágico.

A lo largo de este río encontraremos rápeles de diferentes niveles, toboganes y varios saltos a pozas de aguas cristalinas, en los que la emoción de la actividad y la belleza del entorno harán de nuestra aventura una experiencia única.
Descenso de barrancos ideal para personas que se inicien en la actividad, familias, grupos, parejas..

Acabamos a mediodía y traslado al Albergue Rural Los Molinos (Ronda) a los pies del Tajo de Ronda, desde donde podremos visitar la ciudad monumental de Ronda, pasear por sus empedradas calles, nos podremos asomar al famoso Tajo de Ronda, visitar la muralla y un sinfín de monumentos.

Día 5 – Vía Ferrata en Tajo de Ronda

Actividad Vía Ferrata del Tajo de Ronda

Las Vías Ferratas permiten experimentar sensaciones aéreas propias de otros deportes como la escalada y el alpinismo, a personas sin grandes conocimientos técnicos.

Una Vía Ferrata consiste básicamente en una sucesión de escalones clavados en la roca por los que se asciende de la misma manera que lo haríamos por una escalera de mano.

La vía Ferrata del Tajo de Ronda es una actividad de iniciación en la que destaca por sus espectaculares vistas al Tajo, a la ciudad de Ronda y que dará un puntito de adrenalina a los participantes.

Acabamos la actividad a media mañana y nos trasladamos al Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, donde nos alojaremos en el Hotel Posada del Conde, por la tarde podremos darnos un baño en la zona de playas del embalse del Guadalhorce y pasear por este maravilloso Paraje Natural.

Día 6 – Senderismo en el Caminito del Rey

Actividad Senderismo por el famoso e impresionante Caminito del Rey

El Caminito del Rey es sin duda uno de los lugares más espectaculares de Málaga.
Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro de pared a pared y colgando a más de 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce, en unas paredes completamente verticales.

Acabamos a medio día y nos trasladamos a Torrox, donde nos alojaremos en unos fantásticos apartamentos en primera linea de playa, desde donde podremos visitar el precioso pueblo de Nerja, famoso por el rodaje de la serie “Verano Azul”, donde disfrutaremos de sus hermosas playas y Acantilados.

Día 7 – Ruta en Kayak por los Acantilados de Maro y Cerrogordo

Actividad Ruta en Kayak por el Paraje Natural Acantilados de Maro y Cerrogordo
donde podremos disfrutar de maravillas de la naturaleza imposibles de ver de otra forma que no sea desde el mar, impresionantes acantilados, asombrosas cuevas, formaciones rocosas, aguas cristalinas y hermosas cascadas cayendo directamente al mar, un paraíso escondido entre calas rocosas sin acceso peatonal, donde estaremos en pleno contacto con la naturaleza.

A medio día picnic de despedida y vuelta a casa.

[tabby title=”Notas importantes”]

Notas sobre Multiaventura singles en Málaga :
  • En cada actividad se detalla el nivel de la actividad y la duración de ella, cada cliente deberá valorar su estado antes de realizar la reserva.
  • Este paquete turístico por su naturaleza es para personas con una buena condición física, ya que realizamos actividades todos los días, y es necesario estar bien físicamente.
  • Las actividades en sí son todas de nivel Iniciación, tienen una dificultad baja, pero todas tienen una duración media de 3-4 horas.
  • La salida está garantizada con un mínimo de 8 viajeros

[tabbyending]