Siempre nos preguntáis como funciona la gestión en la reserva de un viaje, actividad o escapada y es por esto que os detallamos la operativa normal a seguir.

En el espacio contactar de Ofertas Singles en el menú principal, hay un enlace que pone RESERVAR PLAZA, para que podáis realizar la prereserva del viaje, escapada o crucero. También podéis hacerlo por mediación de otros medios como mail, a reservas@ofertassingles.com o por teléfono al 935910529

También podéis solicitar información en la misma página del viaje que estáis viendo que os contestaremos directamente.

En el momento que lo recibamos la reserva, le enviaremos un comprobante de reserva o proforma con todos sus datos y los del viaje. En este documento figurará también el número de cuenta y la cantidad que se tiene que abonar para hacer la reserva en firme. Suele ser el 40 % del importe del viaje.

Pueden hacer el importe mediante transferencia o ingreso en efectivo en la entidad bancaria que le facilitamos. Descartamos el pago mediante tarjeta de crédito por su propia seguridad.

Una vez abonado este importe, le enviaremos el recibo recibo del primer pago y la fecha e importe del pago final, que suele ser 15 días antes de la salida y ya será en firme.

Cuando recibamos ya el pago final, le enviaremos la siguiente documentación:

  • Recibo del segundo pago
  • Bono y Plan de viaje (Si se requiere)
  • Seguro opcional (si lo ha contratado)
  • Contrato de Viaje Combinado (Si el viaje lo requiere)
  • Carta de Ofertassingles.com con los datos de contacto de la Agencia, por si surge algún imprevisto.