Islandia

Viaje de Aventura a Islandia en grupo single

Un recorrido integral por Islandia alcanzando los poco visitados y espectaculares fiordos del Noroeste. Una experiencia única en la “isla de hielo y fuego”, realizando los mejores trekking para descubrir todas sus maravillas naturales. ¡Apúntate en este viaje para Singles!

Islandia

Islandia, tierra de hielo y fuego para Singles

Islandia despertará todos tus sentidos con su naturaleza salvaje. Fiordos, desiertos de lava, géiseres en erupción, abruptas cascadas y volcanes en actividad componen los espectaculares paisajes de esta maravillosa isla. En este viaje para Singles compartirás un viaje extraordinario con personas con intereses similares a los tuyos. ¡Apúntate!

Islandia cascada

Viajes singles de aventura en Islandia al completo

Descubriremos Islandia en viaje en grupo single en un viaje de 15 días, dónde realizaremos actividades que harán nuestra experiencia inolvidable: trekking sobre el hielo glaciar, excursiones con raquetas de nieve, senderismo y, aprovechando la ausencia de contaminación lumínica, observación de Auroras Boreales desde aguas termales.

Islandia Viajeros de Tierra y Fuego

Islandia: Viajeros de Tierra y Fuego

Un viaje único, dando la vuelta completa a Islandia a través de las más emocionantes aventuras: trekking por parajes incomparables, paseo sobre hielo glaciar , campos de lava y volcanes, baños termales o avistamiento de ballenas y colonias de focas, …