Escapada Low Cost en Playa San Juan en Alicante

Escapada single de Bienvenida al Verano en un programa a un precio increible con muchas actividades para todos los gustos.

Nuestro súper Low Cost del verano para que este año nadie se quede en casa.

Nos alojaremos en el Hotel Mio Cid ubicado a orillas del Mar Mediterráneo y completamente ambientado en la época medieval, con decoración medieval y una situación perfecta para nuestro programa

Ref: 722JUNALI

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje: 2017

Del 2 al 4 de junio

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Mio Cid 3***

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 175 €
Habitación Individual: 225 €

El precio incluye:

Estancia en Hotel Mio Cid del 2 al 4 de junio
Régimen de Media Pensión (Desayuno y cena con 1 bebida por persona a elegir)
Juegos y actividades exclusivas del grupo single
Coordinador de grupo durante toda la estancia
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

Viernes, 2 de junio

Llegada al Hotel Mio Cid a partir de las 17h, (Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo y completamente ambientado en la época medieval, con decoración medieval y una situación perfecta).

Todos los singles que quieran llegar antes, podrán hacer el check in a partir de las 12h y disfrutar de la playa situada enfrente o del relax de la piscina del hotel. Acomodación en las habitaciones y presentación de todo el grupo conforme vayamos llegando ¡Os esperamos en cafetería!. Si llegas más tarde, no te preocupes, repetiremos las presentaciones para que todos nos conozcamos.

A las 20h, comenzamos con una divertida Speedating para conocernos mejor. ¿Sabes lo que es una Speedating?

Son minicitas de 5 minutos! Comenzamos sentándonos chico & chica y, durante 5 minutos, podremos charlar con nuestro compañero para conocernos un poquito más, de esta forma enseguida podrás saber detalles como de qué provincia es, edad, gustos o aficiones, etc.

Cuando finalicen esos 5 minutos, sonará el Gong y haremos una rotación, de nuevo estarás sentado con otra persona y así sucesivamente hasta que todo el grupo se conozca!

A las 21:30h cena de grupo en hotel. Y antes de poner fin al viernes, nos vamos de copas y a bailar al pub más conocido de Playa San Juan, mítico en Alicante: Pub Texaco. Con terraza de verano para todos los que deseen disfrutar una copa mientras seguimos conociendo al resto de viajeros y pista de baile para todos los que deseen bailar hasta que nos duelan los pies!

Regreso al hotel y a descansar!!!

Sábado, 3 de junio

Os esperamos en el desayuno y coged energía que hoy el día va a ser muy intenso. A las 11h ponemos rumbo a la playa de San Juan.

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año. La Playa de San Juan te atrapa y te enamora a partes iguales así que, si vienes una vez, repetirás.

Además del sol, la playa, pegarnos un baño… podremos disfrutar de servicios como contratar kayak, paddle sup, etc. Así que durante toda la mañana, disfrutamos de todo el ocio playero!

Aprovechamos y comemos por la zona. A lo largo de todo el paseo marítimo existen multitud de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Regreso al hotel y tarde de playa, piscina o para recuperar fuerzas quien quiera aprovechar para dormir la siesta!!

Una ducha y todos a ponernos guapos que seguimos con la fiesta. A las 21:30h nos vemos en el restaurante del hotel para la cena de grupo y, como nos encantan los juegos, es la hora de nuestro buzón de los mensajes secretos… Di lo que quieras a quién quieras!

Y ahora sí, seguimos con la marcha. Esta noche vamos a Mauro&Sensai.

Mauro&Sensai es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos, no sólo por su inmejorable ubicación, en una antigua Torre Castillo, sino también por la calidad de todos sus servicios, donde podremos disfrutar de un estupendo cocktail en su terraza garden. Para los que sigan con energía y todavía quieran más y más, Mauro tiene discoteca en el interior, donde podrás seguir bailando!

Y cuando no podáis más ¡Regreso al hotel y descansar!

Domingo, 4 de junio

Desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Para todos los que queráis aprovechar un día más de playa, podemos encargar una paella a orillas del mar y pasar todo el día al sol!!!
Fin del viaje y despedida de grupo